Teoría Cronologia de The Legend of Zelda de la web

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113
Lo unico que te he dicho, es que lo de "los castillos en el aire" no es nada que no se diga en la explicacion de la cronologia, y que esa obvia informacion, no nos aporta nada nuevo. No tengo nada que leer, porque tus intenciones son tan "claras" como la brisa de Pekin.

Fortianitas
0
Si lees, verás que yo no he dicho que eso no lo digas tú (¡hace comentarios que te estoy defendiendo eso!¿por qué me malinterpretas?), sino que más bien lo he afirmado. Te equivocas de pe a pa conmigo: yo no tengo ninguna de las intenciones esas de las que hablas. Me molesta que la tomes conmigo, porque yo no trato de trollear sino de revivir un poco el tema (para eso me registré, no para meter cizaña); desde mi primer comentario expuse que mi objetivo era que se tratara de hacer teorías para conectar juegos, ya que aunque hyrule historia propone la crono, a la hora de hablar de ella sólo comenta la historia de los juegos en sí, pero no habla de sus conexiones.

Si que tienes algo que leer, porque si lees te darás cuenta de que esas ideas que te has hecho de mí son en su mayoría falsas.
Mis comentarios no se corresponden con los de un troll: he propuesto dudas, ideas y proyectos, he comentado con perfecta ortografía y educación, he debatido con argumentos absolutamente racionales, sin nada de insultos o ataques, e incluso he admitido algún error. No me merezco que a cada comentario inventéis cosas que no he dicho y encima se me llame troll.

Fortianitas
0
XD Demasiado acostumbrado al lenguaje de universidad

A otra cosa: yo tengo alguna teoría y varios comederos de cabeza respecto a este tema, así que me gustaría saber que pensáis acerca de ello: ¿cuáles son las diferencias entre fuerza y trifuerza?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113
Mastart dijo:
Si lees, verás que yo no he dicho que eso no lo digas tú (¡hace comentarios que te estoy defendiendo eso!¿por qué me malinterpretas?), sino que más bien lo he afirmado. Te equivocas de pe a pa conmigo: yo no tengo ninguna de las intenciones esas de las que hablas. Me molesta que la tomes conmigo, porque yo no trato de trollear sino de revivir un poco el tema (para eso me registré, no para meter cizaña); desde mi primer comentario expuse que mi objetivo era que se tratara de hacer teorías para conectar juegos, ya que aunque hyrule historia propone la crono, a la hora de hablar de ella sólo comenta la historia de los juegos en sí, pero no habla de sus conexiones.

Si que tienes algo que leer, porque si lees te darás cuenta de que esas ideas que te has hecho de mí son en su mayoría falsas.
Mis comentarios no se corresponden con los de un troll: he propuesto dudas, ideas y proyectos, he comentado con perfecta ortografía y educación, he debatido con argumentos absolutamente racionales, sin nada de insultos o ataques, e incluso he admitido algún error. No me merezco que a cada comentario inventéis cosas que no he dicho y encima se me llame troll.
Que sensible, si te vas a alterar al minimo comentario inocente, no digo nada =/ Para eso estan las guarderias. Disculpe si le he ofendido, tal no era mi intencion, noble persona.

Tu sigue asi, yo encantado. Yo solo me referia a que si has venido aqui solo para decirme que esta crono "ya no vale", eso ya lo sabemos todos. Mas que nada para que no gastes tecla en comentarios que ni me va, ni me vienen, asi de solidario soy.

En cuanto a lo de la fuerza y trifuerza, te metes en la seccion de cronologia y... bah, ya lo hago yo ¬¬:

¿Que diferencia hay entre la Fuerza y la Trifuerza?

La Fuerza es un poder obtenido por la Trifuerza que pasa a los habitantes del Nuevo Hyrule a través de la Princesa Zelda, y que la concede poderes increíbles.

Funciona así:

-El Rey en el final de WW pide salvar a Link y Zelda, a través de la Trifuerza.

-En ese momento, Link y Zelda son bendecidos y obtienen la Fuerza.

-Gracias a ese poder, encuentran nuevas tierras y fundan el nuevo Hyrule de ST, todos sus descendientes llevan parte de esta Fuerza (de ahí las sidequest de las Fortianitas). La Espada Maestra desaparece junto a la Trifuerza y el Hyrule antiguo; y el Hyrule moderno toma el relevo junto a la Fuerza y a la Espada Minish.

La Fuerza la vemos en ST en todos sitios, paredes, warps del tren, escudos, etc... la Trifuerza la vemos en el escudo y monedas arcanas... por eso es arcano.

Fortianitas
0
Que un moderador te diga troll en un par de comentarios no me parece nada inocente. Dejando eso, no me vale la respuesta de tu cronología, porque como acabas de decir, tu crono ya no vale, y no lo digo por decir, sino porque en minish cap y four swords ya había fuerza, y para entonces no habían ocurrido los hechos de wind waker.

PD: yo no he venido a decir que tu crono no vale, sino a promover investigación de la nueva. Por lo que me das a entender, tú eres bastante más sensible que yo, cómo te picas...XD

Fortianitas
0
Mastart, ¿Y a que quieres llegar con esta discusión? yo te veo decir una cosa, decir otra y no tirar para ningún lado, ademas de mencionar cosas que ni al caso, como que te parece el insulto del siglo que te digan que puede que estés haciendo troleo.

Hombre en hacer lo que tu dices no hay problema, pero comportate, aquí nadie te va a andar dando trato especial ni nada , ve al grano , habla del tema y no le des mas vueltas.

Mastart dijo:
sino porque en minish cap y four swords ya había fuerza, y para entonces no habían ocurrido los hechos de wind waker.
Por lo que yo entiendo (no me considero experto) :

La Fuerza de la Luz: Es un regalo de los Minish a los hombres, que se lo dieron a su héroe en el prologo de TMC, para que junto con la Espada Picori, éste venciera al mal y lo sellara, posteriormente esta fuerza se sello en un ancestro de la Zelda de TMC , para que lo guardara.
No vuelve a salir en juegos posteriores TMC.

No se sabe que es, ni recuerdo si los Minish la crearon o qué.

Gemas Fuerza: Son manifestaciones de fuerza pura en una gema, (que seria el equivalente a la energía vital de la vida o energía mágica o algo así por el estilo).

En HH (creo) explican que los triángulos son una forma natural que adquieren las manifestaciones de esta energía, y que dependiendo de su color, mas fuerte son, amarillo es máximo.

La Fuerza: Resultado del deseo del rey en TWW, como se explica arriba.
Es algo teórico, porque no se le menciona casi directamente, pero se le representa con un triangulo invertido.

Trifuerza: El poder de las Diosas, ya todos saben que cosa es.

Esas serian las ''fuerzas'' conocidas en Zelda.

Fortianitas
0
Gracias a Héroe de la luz por tu esclarecedor comentario. Respecto a lo que pudo pasar luego con la fuerza de la luz: Vaati no se la quedó porque al final del juego Zelda la usa tras la derrota de vaati; en hyrule historia, four swords también anda dentro de la era de la fuerza, pero no recuerdo que se dijera mucho.

Por cierto, como MC y FS están antes de las tres líneas, ¿ creéis que a nintendo le dará por sacar juegos pertenecientes a las líneas del futuro y la de la derrota en las que aparezca la espada cuádruple? Por el momento, ya apareció el palacio de la espada cuádruple en el remake de Alttp, pero no se si tomar eso como real.

Fortianitas
415
si capcom se encargara de un zelda en 3ds creo que si la veriamos...(fanfic?) ademas la espada cuadruple, como dijo mastart, podria salir en cualqiera de las tres lineas solo que saber donde (complicando las cosas) asi como se ve en HH: FSA despues de TP.

Fortianitas
0
Llevas toda la razón, sobreviviente, no lo recordaba. Por otra parte, me suena de haber visto que en japonés todos estos tipos de fuerza que describió héroe de la luz tienen mismo nombre, pero si de verdad era cierto.

Ahí va otra: ¿por qué se supone que ganondorf no puede revivir más al final de la línea de la derrota? Desde luego que no pasó nada de especial respecto a los otros juegos. Corregidme si me equivoco plz.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113
AOL siempre ha sido un final simbolico, por la union de Link y Zelda, razon no hay ninguna realmente. Menos teniendo en cuenta que Nintendo se inventa finales que no podemos ver, como la muerte de Link en oot, o contradice datos explicitos en los juegos entre los FS, por eso es una perdida de tiempo contar mas cuentos.

Fortianitas
415
si puede deben derramar la sangre del que lo mato para revivirlo, solo que link lo impide y despierta a la primera princesa zelda, en otros juegos lo reviven de diferentes formar en los oraculos por ejemplo con el sacrificio de zelda (twinrova) y eso dejaespcio de que pueda ser revivido y ver lo en wii u.

Fortianitas
0
Y esa Zelda I que revives en zelda II, ¿se supone que es la primera zelda que reina en hyrule?
Dos cosas a tener en cuenta:
- Si una persona queda dormida tropecientos años, ¿para qué narices quiere despertar en un futuro desconocido? El colmo de esto es que creo que le da hasta un beso a link, por la cara.
- ¿Se supone que en todas las líneas temporales hay una zelda dormida en un castillo oculto, o lo que sea?

Zelda II es el juego que más trae de cabeza a toda cronología; está hecho un sinsentido XD

Fortianitas
415
por puntos
1.no, no puede ser la soberana, el reino se hereda ella tenia un hermano por derecho el hijo varon se convierte en rey y solo sus hijos se convertiran en soberanos mientras haya un desendiente del rey en este caso el hermano de zelda I, ese decendiente sera el soberano, para que ella fuera la reina, no tendrian que haber decendientes de su hermano.
2.la despiertan por que era una profecia, impa cuenta la historia de Zelda I al ver la marca de la trifuerza en la mano de link y por eso empieza la aventura.
3.al parecer si, pero como dices el Zelda II da muchas bolas, pero de que van a despertarla en zeldas futuros lo dudo mucho seria repetir una historia que ya de por si no tiene sentido.

Fortianitas
0
bueno,sí, ya se que no reinaba, era para que se entendiera...y sí, espero que no hagan más juegos con esa trama rara.

PD: yo también vivo por un juego más de zelda :). ¿se centrarán más en la crono en los próximos juegos ahora que ya han publicado una?