Cual es el mejor juego de PC??

Cuales son los mas jugados

• Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Fortianitas
0
De PC?, yo diria que de estrategia donde hay mucho donde escoger, yo prefiero los juegos de estrategia de Paradox Interactive

Fortianitas
0
Age of Empires II + The Conquerors
Lo mejorcito que tuvo la PC y luego viene Los Sims 2

DMC 4 lo considero como algo que debe de jugarse en una Xbox...aunque lo jugue en la PC

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
si DMC es para otros tipos de consolas tambien pero se puede jugar un PC y por lo tanto los considero un Juego de PC

Fortianitas
0
extremadamente limitada tu encuesta.
A mi juicio, los mejores juegos de pc SIEMPRE van a ser los de estrategia y los shooters. ¿Por? El control, teclado y mouse rulz.

Y es eso lo que justamente no le veo al DMC4, Amo a Dante, pero sin control (en el caso de tipo xbox para pc) es una mierda jugarlo. Y además el 4 no supera al original.

Fortianitas
0
Angeldkt05 dijo:
si DMC es para otros tipos de consolas tambien pero se puede jugar un PC y por lo tanto los considero un Juego de PC
Por mas bien optimizado que estuvo el juego, los DMC son juegos de consola, aunque los juegos en PC, estan disenados para una consola en mente

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
gracias a todos por sus aportes y por comentarios tanto buenos como malos... asi me doy cuenta que juegos nuevos puedo explorar ya que ustedes los juengan.. gracias

Fortianitas
0
el pc es excelente para los juegos de estrateguia del tipo Ages of empire, warcraft o starcraft.
aunque un juego que me gusto mucho en pc fue el Hitman.

Fortianitas
60
Si quieres un verdadero juego de estrategia, Civilization es tu opción.

Otros juegos buenos para PC:
-Heroes of Might and Magic (recomendados el 3 y el 5)
-Diablo II
-Hitman I y II

Fortianitas
0
Age of Empires II: The Conquerors.

Este juego nunca envejece y siempre habrá algo en lo que puedas mejorar, además de múltiples escenarios y estilos de juego.

Fortianitas
0
kínell dijo:
Age of Empires II: The Conquerors.

Este juego nunca envejece y siempre habrá algo en lo que puedas mejorar, además de múltiples escenarios y estilos de juego.
Concuerdo totalmente con eso, aunque ya no pueda jugarlo...maldita pantalla panoramica >_>

Sobre otro juegos decentes, estoy pensando seriamente en apoyar a Säb puesto que me han recomendado en exceso ese juego, pero...no sé.

Ultimamente no encuentro buenos juegos de PC o que me entretengan más de dos días.

Y olvide mencionar que Farenheit tambíen vale la pena =D