Cual es el mejor juego de PC??

Cuales son los mas jugados

• Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Fortianitas
0
Yo pienso que si es de pc seria bueno mencionar juegos que no sean de consolas para mi el mejor de pc es Warcraft 3 reign of chaos :puppyeyes:

Fortianitas
612
Oh PC, mi plataforma favorita luego del Famicom :puppyeyes: Muchos RPGs, RTS y FPS, aunque todos los generos tienen lo suyo.

Si de RPGs se trata, recomendaria The Elder Scrolls III: Morrowind made in Bethesda, Planescape Torment made in Black Isle, y mi favorito... Ultima IV Quest of the Avatar :puppyeyes:

Edito :

Age of empires II "the age of kings"
sin duda mejor que el AoEIII
Asi como el Age of Empires Rise of Rome es mucho mejor que el AoE II :D

Fortianitas
0
World of WaCraft Cataclismo (se que aun no sale, pero si no convence...)
Los de estrategia, aunque mi mejor juego de pc es de... de... pues.... los video juegos del tipo cooperativo como COD MW 2 (Call Of Duty)

HALF LIFE 1, OPOSSING FORCE, BLUE SHIFT
HALF LIFE 2
epi 1, 2 y 3 proximamente

¿Feliz?

/enmudecer.

lo que dice LeVel es cierto Starki pone, lo que jugado todo el historia, menos el 2 que lo tengo en beta pirat....

*Gustavo se gano una advertencia por intentar poner link ilegales de Taringa.

Fortianitas
0
pues para la pc simpre me han convencido los de estrategia como el Warcraft ya sea el 1,2 o 3
aunque el WoW es muy bueno tambien (lo malo es que puede quitarte toda tu vida social)

Fortianitas
0
C DesU dijo:
pues para la pc simpre me han convencido los de estrategia como el Warcraft ya sea el 1,2 o 3
aunque el WoW es muy bueno tambien (lo malo es que puede quitarte toda tu vida social)
Los límites siempre los debe poner uno mismo, así el ganador siempre serás tú.

Fortianitas
32
Los de estrategia siempre serán los mejores para jugar en pc...

Mi favorito: Starcraft (compré el 2 pero no lo he podido probar aún Dx)