cual es tu nivel de advertencia

• 0% soy un santo

Votos: 32 86,5%
  • 10% si, me inauguraron

Votos: 5 13,5%
  • 20% no pasara nada

Votos: 0 0,0%
  • 30%

• 40%joder estan que te banean

• 50% si ya me baneron ¬¬

• 60%

• 70%

• 80%

• 90% ya ni pa que pregunto

• Total de votantes
    37
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vio

Fortianitas
0
me entro curiosidad saber cuanto tienen de advertencia.

si quieren ponene porque.

sho tengo 10% por lo de los quotes.

Fortianitas
386
0% borron y cuenta nueva con esta cuenta, aunque en el otro foro tampoco hubo muchos problemas.
La cosa es sencilla en sheikav, si no te haces notar y buscas ser el niñito popular, ya sea siendo un pendejin sarcástico que se la da de cerebrito, copia barata de dr house (abundan en el foro) o un niñato que hace temas de cualquier estupidez que se encuentra en la red, entonces y solo entonces puedes decir cualquier jaladera que se te venga de los huevos y ni quien te moleste.

Fortianitas
1
0% obvio, los mods me aman, solo he tenido una puta advertencia en todos los foros en que he estado cofcofcoffuckinfzcofcofcofcof y si cuenta, una vez me banearon d eun chat ._.

Fortianitas
30
Esto no es divertido para los mod y admin =( vemos el nivel de adv de todos ¬¬.

0% porque soy un santo :D

Fortianitas
0
Pense que era un nivel de advertencia, algo como ,! hey cuidado este usuario en 89 % divertido!

Ahi dice advertencia, definan advertencia !"$%&

Lto

Fortianitas
0
Jun The Swan dijo:
Soy un santo u.u tengo 0%, nunca me han puesto nada de advertencia :E

Tenías que ser un gay del puerto. Nosotros, los hermosillenses, nos la rifamos, rompemos reglas y somos malos malotes. Por eso ustedes no avanzan.

Fortianitas
0
Lto dijo:
Jun The Swan dijo:

Tenías que ser un gay del puerto. Nosotros, los hermosillenses, nos la rifamos, rompemos reglas y somos malos malotes. Por eso ustedes no avanzan.

Pinche Lto, me dan ganas de ir hasta hermosillo solo para darte un putazo en el puro hocico para que te calles la boca o ronperte los dedos para que no escribas, la neta.
Tu haz de tener como -50% de advertencia, señor "malote" jaja, si claro, "malote" pff.
2ypk8j4.jpg

Lto

Fortianitas
0
Jun The Swan dijo:
Lto dijo:
Jun The Swan dijo:

Pinche Lto, me dan ganas de ir hasta hermosillo solo para darte un putazo en el puro hocico para que te calles la boca o ronperte los dedos para que no escribas, la neta.
Tu haz de tener como -50% de advertencia, señor "malote" jaja, si claro, "malote" pff.
2ypk8j4.jpg

Memberart__digging_for_gold_by_pyong_fanclub.jpg

Fortianitas
0
Lto dijo:
Jun The Swan dijo:
Lto dijo:
Jun The Swan dijo:

2ypk8j4.jpg

Memberart__digging_for_gold_by_pyong_fanclub.jpg

Jaja, graciosa imagen pero...
295wa5y.png

Ya pues, fin de la discusión que es una idiotez hacer SPAM.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.