Fortianitas
0
Me encantaría decir Pandora's Tower, pero salió como dos años antes en Japón y este año no he jugado casi nada, mucho menos que sea actual.

...Pero Helena is mai waifu y Aeron is mai husbando.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Delon dijo:
No, sólo que me hiciste pensar en lo rápidos que son para piratear y todo eso (Sobre todo de un juego que no muchos conocen), velo como quieras, pero yo creo que es una mezcla de spam y afirmación.

El asunto es que La-Mulana se comercializa como descarga, no usa soporte alguno... y aparte de eso es comun que los juegos de cualquier consola esten pirateados y listos para descargar incluso dias antes del lanzamiento oficial, por eso decia que no le veia el sentido a tu comentario.

Fortianitas
130
Air Luigi dijo:
Delon dijo:
No, sólo que me hiciste pensar en lo rápidos que son para piratear y todo eso (Sobre todo de un juego que no muchos conocen), velo como quieras, pero yo creo que es una mezcla de spam y afirmación.

El asunto es que La-Mulana se comercializa como descarga, no usa soporte alguno... y aparte de eso es comun que los juegos de cualquier consola esten pirateados y listos para descargar incluso dias antes del lanzamiento oficial, por eso decia que no le veia el sentido a tu comentario.

Si lo miras como afirmación, pues sí tiene algo de sentido.

Fortianitas
0
Mencionar un juego de 3DS como juego del año es triste.
Mencionar uno de Wii es lamentable.
Yo estoy entre Dishonored y ZombiU, aunque este último solo lo he jugado un par de horas es todo lo que siempre quise tener en un juego (con excepción de que no se puede brincar los muros para ser realmente sigiloso, cosa que Dishonored si me ofrece).

Fortianitas
0
Yo me la pasé jugando Skyrim y parece que este 2013 será igual. Dios mío, nunca un juego me había viciado tanto.

Fortianitas
2
No jugué casi nada en este año. Sólo la 3DS en ratitos libres y ya.
Así que no podría decir qué juego fue el mejor, pero a mí me encantó Kid Icarus: Uprising por todo lo que el juego ofrece.
Un juego lleno de gran contenido, un gameplay cómodo (yo lo tengo configurado para jugarlo con los botones y lo encuentro más fácil y preciso), una historia sencilla pero que, coño, regresa Pit.

Esto lo digo sin jugar NADA a los juegazos que salieron en el PS3, Xbox 360, juegos para PC y muchas plataformas más.

Fortianitas
0
Para mi el juego del 2012 fue Mass Effect 3, luego de jugar el 2 y llegar al 3 fue como de OMFG! la historia es genial y el final a mi si me gusto mucho, solo espero que bioware siga haciendo excelentes trabajos, para que el dragon age 3 que sale este año sea mas que genial

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.