cuando habra un nuevo torneo de SSB?

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
Pizus dijo:
No hay como el smash bros de Nintendo 64. Ningún videojuego podrá superar a esa reliquia :sleepy:
Lástima que no tiene online... aunque acabo de recordar que había un emulador de 64 que permitía jugar cualquier multiplayer de 64 en línea :o

Fortianitas
0
yo deje de jugar por el lapero extraño aquellas epocas todavia tengo grabadas peleas con jerry y kcire xd no se si apuntarme porque no se como esta mi conexion

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
pues ultimamente me doy cuenta que la conexion se arregla misteriosamente despues de las 12 de la noche y hai e jugado sin parar

Fortianitas
1
kínell dijo:
Jerry dijo:
Eso es porque no me avisaste que me agregaste. Yo ni enterado de que lo hiciste...
Si lo hice, te mande un MP y te dije que era de mty...:puppyeyes:
En serio? Tengo que checarlo de nuevo... prometo que checaré.

Por cierto, ya casi se acaba el puente y no he podido conectarme al Wii..!! no he tenido oportunidad de nada! Lo siento u.u

Fortianitas
1
Yo no pude entrar a jugar en el puente. No contaba con que vendría familia de fueras a visitarme y estar en la calle todo el día. :S

Fortianitas
1
Sí, deberíamos de perdido hacer retas cada fin de semana. Por ejemplo, los viernes en la noche, los sabados (de preferencia en la noche) y los domingos en la tarde, por aquello que muchos entran a la escuela muy temprano el lunes.

Suena bien :)

Fortianitas
1
De hecho, yo el viernes tengo una tediosa clase con una tediosa maestra de 4 horas, de 6 a 10 de la noche... sería bueno llegar a soltar golpes pa desestresarme :)

Fortianitas
0
Yo tengo toda esta semana libre... a ver si encuentro a alguien (tal vez el usuario) conectado.

PD: Jerry sigues sin confirmar mi FC... :puppyeyes:
PD2: si me agregan manden mp para agregar también.

Fortianitas
0
owo
yoooo yo kielo jugaaar...les dare mi code...por ahi me envian un MP (para kien kiera jugar) su codigo y nick vale?
0604-1700-4226 nick:allen ya si kieren jugar kart por ahi me dicen por mi corre: sailor_01moon@hotmail.com

Fortianitas
1
kínell dijo:
Yo tengo toda esta semana libre... a ver si encuentro a alguien (tal vez el usuario) conectado.

PD: Jerry sigues sin confirmar mi FC... :puppyeyes:
PD2: si me agregan manden mp para agregar también.
Dame chance para el fin de semana, sí? Por mientras, feel free de agregarme al MSN :)

Fortianitas
1
No quiero hacer flood, pero en este momento (2 de octubre de 2010 a las 12:43 am tiempo de México) estoy en el Brawl, y es probable que esté por la noche de hoy/madrugada del domingo también jugando :)

Aparte de que tambien estuve jugando Mario Kart Wii en línea... vamos, revivamos esos momentos