cuando habra un nuevo torneo de SSB?

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
carajo estavas a esa hora mmm hoy 2 de cotubre a las 5 am estava en el brawl y mario kart , mi estimado jerry agregame al brawl para unas retas

Fortianitas
1
HEY! A todos los que tengan un juego Wi-Fi online pasen a ESTE TEMA para dejar sus codigos de amigo.

Me sorprende que yo ya deje todos mis códigos (menos Mario Kart)... osea, solo yo! xD Vamos, agreguense!

Fortianitas
1
Nomás vengo a comentar que anoche estuve jugando de nuevo un buen rato.
Jugué Mario Kart Wii online con un amigo de la escuela y por Skype xD es la ley jugar así, no hay nada de lag :P

Luego pusimos el Brawl y jugamos por horas, también con el Skype puesto...

Hace tiempo que no me divertía jugando online así :)

Fortianitas
0
Yo hace una semana, mas o menos, jugué con erre aunque fueron pocas peleas del broulll porque mi hermana me quito el güi, fueron buenas (porque gane casi todas... xD).

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
pues me e conectado y no e visto pues a nadie y los que viven en guadalajara pues el sabado y domingo hice reunion y se puso chingon jaja gane casi todas en si pues avisen los que no viven en los viernes en las noches me conecto y igual los sabados ( aqui els dejo mi friend codes de brawl 0259-2226-9234)

Fortianitas
0
yo juego a menudo,ya que llevo una temporada sin poder disfrutar de juegos nuevos u.u'
es un juegazo,pero me decepciono el error que Nintendo tuvo con las lentes y eso no lo olvidare ¬¬
cuando pueda pondré mi FC

Fortianitas
303
el padrino dijo:
pues me e conectado y no e visto pues a nadie y los que viven en guadalajara pues el sabado y domingo hice reunion y se puso chingon jaja gane casi todas en si pues avisen los que no viven en los viernes en las noches me conecto y igual los sabados ( aqui els dejo mi friend codes de brawl 0259-2226-9234)
de casualidad irás a la Comagon??? (o algo así) en el refugio de tlaquepaque??