Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
153
Jaja, no sé qué decir. Supongo que solo fue para no levantar polémica. Ahora conozco lo mucho que me ha arrebatado esta pandemia. :'(

Fortianitas
39
Mi último trabajo era informal así que lo más cercano que tenía a un derecho era que me pagaran las vacaciones y me dejaran flexibilizar horarios por estudio

Fortianitas
885
al igual que los políticos, los grandes sindicatos acaban convirtiéndose mafias de gente colocada a dedo, viviendo del dinero público, y sin haber trabajado en su puñetera vida (con la desfachatez de decir representar a los trabajadores)

Fortianitas
885
Un amigo de mi jefe le dio una palmada en el culo a mi compañera, y en cuanto se lo dije a mi jefe, éste se levantó enseguida, fue a hablar con su amigo, estuvo durante 30min aprox echándole la bronca. Al día siguiente volvió el amigo pidiendo disculpas y no ha vuelto a suceder. Y las pocas veces que ha regresado para pedir algo, le ponemos el precio un poco más caro.

Fortianitas
885
Por culpa de esa gentuza, luego los hombres nos ganamos la mala fama, y se empiezan a decir majaderías como que los hombres deberíamos sacarnos un certificado para poder hablar con mujeres.