Fortianitas
39
Wallace dijo:
"Tarjeta MicroSD con logo oficial de Nintendo vende por $250,000 bitcoins"
Este señor en cambio se debe querer matar

Fortianitas
885
Respondiendo...
Wallace dijo:
Ah ok, entonces cual seria una prescripción sobre el tema? Crees que deberia haber un balance entre estas organizaciones, o un sistema distinto que evite esa corrupcion, o otra cosa?
Y yo que sé cuál es la solución. No me siento capacitado para contestar a algo así y sospecho mucho de quien crea saberlo. Creo que un poder dividido es mejor que un poder totalitario. Y que la competencia es buena para todos y nos hace avanzar más. Todo lo que vaya en dirección contrario a eso, para mí no está bien.

• Fortianita
Reacciones: Wallace

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096
Respondiendo...

Y yo que sé cuál es la solución. No me siento capacitado para contestar a algo así y sospecho mucho de quien crea saberlo. Creo que un poder dividido es mejor que un poder totalitario. Y que la competencia es buena para todos y nos hace avanzar más. Todo lo que vaya en dirección contrario a eso, para mí no está bien.

Mi respuesta a la pregunta no sería muy distinta (aunque no tengo a la "competencia" como un axioma). No esperaba una descripción completa de algún sistema inventado ni nada así, solo no sabía si tenías alguna idea prescriptiva suelta y general que compartir, pero esta bien.

Gracias por entretener mis preguntas =P