Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Es como funcionan problemas como la depresion o ansiedad en algunas personas supongo, hay un nivel fundamental en su pensamiento que es completamente inaccesible y va a influenciar su percepcion de la realidad en todo momento

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Me hace pensar también que, por razones de evolución, mi consciencia y mi percepción del mundo es lo mínimo necesario para que mi organismo funcione, pero no es necesariamente cercano a una realidad, y hay otras cosas que no puedo percibir de ninguna forma

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
quizás el percibir esas cosas en el mundo resultaba una desventaja a nivel evolutivo, osea que los organismos evolucionan para percibir ciertas cualidades del mundo y no otras

Fortianitas
398
Tiene sentido evolutivo, pero en las cuestiones mas básicas de supervivencia, pero luego puede generar mas problemas de los que resauelve

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Uno podria especular que tener mas sentidos y organos sensoriales, osea, percibir la mayor cantidad posible, podria ser beneficioso, pero quizas hay cosas que no xD

Fortianitas
11
es muy beneficioso pero hay un continuo evolutivo pequeños pasos a seguir para llegar a eso y el primer paso es el de no tener capacidad sensorial