"¿Cual es el __________ de los videojuegos?"

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Sheikav, reformulemos la pregunta de una forma que un ignorante del cine la entienda. "¿Cual es el ___________ de los video juegos?" Rellenan el espacio en blanco

Fortianitas
655
A mí Kane ni siquiera me parece que esté entre las tres mejores de Welles, pero bueno, además de buena fue muy influyente y rompedora en su tiempo

Fortianitas
655
Por experimental, sobre todo. Era otra forma de usar el lenguaje cinematográfico, especialmente en lo referido a planos empleados

Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
221
Edil dijo:
Mejor he borrado mi mensaje jeje. Me interesa tu opinión, Live, porque me dan mucha curiosidad estos temas, pero no busco un debate para tener la razón. No apoyo la psicología evolucionista, ni creo que los seres humanos sean ratas, y no apoyo las teorías de Malthus de las fuerzas productivas, mi interés sobre el tema iba en otro sentido. Será para otra ocasión.

No dije que las apoyaras, dije que tocaste dos issues que identifican ambas corrientes xD. No tienes que borrar nada, no iba a seguir petando el chat.

Fortianitas
655
Cosas más experimentales, de todos modos, había y ha seguido habiendo. Aquella peli fue una producción grande y, dentro de todo, una historia más o menos convencional (no era Un perro andaluz, entiéndase)

Fortianitas
655
Birth of a Nation no es un salto en el lenguaje tan acusado como para que esa comparación fuese posible, aunque lo entendería por eso de ser "primerizo" (y sí, sería turbio)

Fortianitas
655
Y no conozco la obra de Griffith tan profundamente como para aseverar lo grande que fue aquel salto tampoco, ni la época en general

Fortianitas
655
Uf, no sé yo si llega a ese punto, pero bueno, como es una etapa del cine muy primeriza y que conozco mucho menos te lo podría comprar

Fortianitas
655
A mí estas tonterías me divierten, la verdad. Obviamente no hay rigor ni seriedad detrás, solo faltaría, pero es una curiosidad entretenida