Fortianitas
0
RE: Wallace gets drunk in the [Offtopic]

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=acS4ZO3X54U[/my-youtube]

Este tio tiene ya todos los capítulos de aventure

@[Lordend]

Fortianitas
131

=O, aún no he posteado en este Offtopic.

Bueno... no sé qué puedo decir xD

Fortianitas
141

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=KzXiVKjYut0&feature=fvwrel[/my-youtube]

Si, joder.

DMS

Fortianitas
91

Miren, no van creer lo que pasó con ya saben quien:
http://sheikav.com/foro/showthread.php?tid=4828&pid=215843#pid215843

Fortianitas
10

Nuevo off-topic, actores no tan nuevos... bah, voy al grano/meollo/punto/raíz:

-Primero quisiera que @[2] me aclarase, por favor, si va a seguir existiendo el tema off-topic anterior, a pesar de estar cerrado. Lo que me refiero es que no quiero que borren ese tema, porque ahí tengo un mensaje importante, y si fuera a desaparecer tendría que recurrir denuevo al block de notas para tenerlo seguro (y me acabo de dar cuenta de que no sé cómo copiar el escrito con códigos y todo, ya estando el tema cerrado xD). Sé que puede sonar egoísta, pero ya tuve que hacerlo hace como un año por borrarse el offtopic de ese entonces, y creo que puede haber mejores opciones que respaldar datos cada cierta temporada. Además, es cierto de que tal vez ese tema se vuelva viejo y quede muy en el pasado, pero borrarlo sería borrar una parte de nosotros. Bueno, quedarse en el pasado no es la idea tampoco; la idea es... la idea. (Si digo que lo deje a conciencia puede ser muy peligroso. Lo siento, pero es lo que creo conociendo a este tipo de gente). Gracias por la atención.
-------------------------------------------------------------------
-Segundo (algo no relacionado con lo anterior): Se me declaró una persona en un xat. Y tiene bastantes posibilidades de no ser timo. No puedo decir que me haya afectado mucho emocionalmente, pero, como ya es complicado vivir sin que se le hayan declarado, ¿cómo voy a vivir habiéndoseme declarado? (Esto no significa necesariamente que ande pidiendo ayuda... aunque creo que en parte sí xD; creo que tenía ganas de desahogarme).

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096

El offtopic viejo no se borrara, pero si quieres dime cual es el mensaje y puedo enviartelo con todo y código en texto.

Fortianitas
10

No, gracias. copiar 3 partes en orden y subirlo a mi e-mail resultó menos molestoso de lo que sentía. Si dijera que el mensaje es al que se va haciendo click en mi firma, estaría exagerando en publicidad, pero bueno; no tiene por qué tomarse sólo como algo interpersonal. Y sí es el que se puede ir por medio de mi firma (bueno, el original es otro cuyo link no funciona bien, así que puse el mensaje en otro post).