Fortianitas
148
Aún así Sunshine tiene su encanto, es un título refrescante que te invita a una jugada cada verano solo por cómo usa el agua y la iluminación en ese ambiente exótico.
 
Fortianitas
148
Pero eso, yo hice 2 veces lo de las monedas azules (en Gamecube y en Switch), y espero que nunca más. Con seguir el curso natural de la aventura y sus mundos va que chuta para disfrutarlo decentemente.
 
Fortianitas
148
Y Odyssey, a mí me encanta la aventura principal, de cómo visitas cada reino nuevo en contraste con el anterior y funciona la narrativa donde Bowser ha causado estragos y tienes que ayudar a sus habitantes.
 
Fortianitas
148
Y luego ya está el postgame que es una locura para jugar de tranquis, encontrando Lunas regaladas solo por la satisfacción de explorar, y otras que son reto plataformero del bueno.
 
Fortianitas
148
Galaxy 1 era la misma chorrada, tener que volver a conseguir 120 estrellas con Luigi para desbloquear la estrella final con ambos personajes y tener 242 en total.
 
Fortianitas
148
Galaxy 2 lo hizo mucho mejor, donde a mitad de la aventura tenías ya a Luigi a tu gusto, y las 120 estrellas nuevas era buscándolas por el sonido como si fuesen Skulltulas (lástima que la mayoría de planetoides fueran lineales)