Fortianitas
10
RE: Wallace gets drunk in the [Offtopic]

¿En duelo? No creo que sea exactamente eso. Depende de qué tan vivo necesite estar uno y/o el mundo y/u otra cosa para poder estar en duelo. Bueno, cuando tenga algo más claro sobre mi persectiva existencial y las palabras que lo expresen, es probable que conteste algo más claro.

Y no fue ella. Se declaró una persona que sólo he conversado unas cuantas veces. No sé si es engañadora, o intuitiva, o prejuiciosa; que ya se andaba considerando mi amiga sin más que haber pedido mi nombre, y tal vez algún hola, pero no estoy seguro mucho de eso.

... tengo las dudas de explicar cómo fue la declaración, porque, a pesar de que la persona no se enterase, escribirlo es intromisión (o publicación privada).

Fortianitas
131

Comienza una nueva semana... espero tener ánimos y hacer muchas cosas.

Mañana 14 de febrero tengo una cita... con el SAT ToT

Fortianitas
303

u.u yo mañana el 14 de febrero tengo una cita

con mi novia!!!!!!!!!!!!! :D

Fortianitas
10

LeVel dijo:
u.u yo mañana el 14 de febrero tengo una cita

con mi novia!!!!!!!!!!!!! :D
chapa-fffuuu-gordo-granudo-yuno.jpg
¡¿Cómo se te ocurre la imprudencia de mencionarlo acá?!

Y que tengan un lunes 13 con mucha fortuna.

Fortianitas
131

^No, hermanito, SAT significa "Servicios de Administración Tributaria", aquí en México xD. Debo ir a un nuevo curso para hacer declaración informativa, ya que a más tardar el 15 debo hacerlo o si no me cargan una jugosa multa o_O

Fortianitas
1

Admitanlo gente!! es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan forever alone postear ebrio en sheikav, de verdad, yo pense que era cool hasta que lo hice y uuuggghhhh!

Fortianitas
0

el momento que marcó un antes y un despues según legen dary http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=R1bq7lRMUNg#t=91s

Tirapalanganas :Epicface:

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096

Twister dijo:
Admitanlo gente!! es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan forever alone postear ebrio en sheikav, de verdad, yo pense que era cool hasta que lo hice y uuuggghhhh!

Yes, it is...

T_T...

Fortianitas
131
RE: The [Offtopic] Ends With You

Todo iba muy bien con mi programa y de pronto... de pronto la edición falló T^T

Eso me pasa por no checar la edición del programa antes de su salida al aire xD

Fortianitas
10

Hay errores más grandes, Soria. Y también aprendizajes más rápidos, y otros más lentos.

Nunca pensé que hoy sería un día tan importante: inicié el Backyard monsters en facebook. Lo malo es que como el juego está trabajado principalmente facebook, tendrá más bugs y jugadores más pros. Pero al menos es la versión con más cosas y actualizada más veces. ¿Alguien se apaña en esta peligrosa aventura? Es un camino de vicio, sangre, y tal vez codicia.

Fortianitas
131

^Me han enviado invitación, pero no estoy segura de poder dedicarle tiempo... suficiente tengo con tratar de terminar SS xD

Fortianitas
0

a mi a cada momento me mandan invitación para cuanto juego de facebook, los ville, los city, los empire... es molesto u.u