Fortianitas
393
Que opinas de la posición de nuestro presidente? Esto ya podría considerarse como intervención en política exterior? Van varios acontecimientos que dejan ver la postura de Amlo, evidentemente ha hecho algún trato con Trump.

No creo que haya algún trato oscuro, pero no me gusta nada lo que dice. Twitter hizo bien en bloquear al presidente, porque usó la plataforma para motivar el ataque del miércoles, y quién sabe qué más podría hacer de aquí a que se termine su mandato. Debieron bloquearlo mucho antes, eso sí, pero quizás con Trump fuera de Twitter, sí hubiera ganado la reelección, lol.

¿De qué te han baneado a ti?

Por spammer, varias veces, cuando era un adolescente con mucho tiempo libre.

Wow, me acaba de llegar la notificación de watssap, ahora facebook va a recolectar legalmente tu información a través de watssap.

Sí, y es horrible, desearía que whatsapp no fuera tan indispensable como se ha vuelto. Telegram es mucho mejor, pero nadie lo usa :'(

Fortianitas
393
Tal vez oscuro no, pero si político. Con la visita y sus declaraciones, Amlo le dió apoyo con el voto latino a Trump, a cambio se adelantó la firma del tratado de libre comercio mucho antes de lo esperado. Y esto solo es lo que se puede observar superficialmente.

Fortianitas
393
Estoy viendo Sheikav en mi monitor por primera vez, y me doy cuenta de que lo había estado viendo mal en mi laptop, ahí se veía muy oscuro y no se apreciaban los colores del fondo lol

Fortianitas
886
Wallace dijo:
Comence a ver Cobra Kai por cierto, quizas si le creamos tema tambien
Te llevarás más alegrías si has visto antes Karate Kid I-III (no sé si las has visto o las tienes recientes). Y es que además la serie de Cobra Kai revaloriza esas películas convirtiéndolas en una especie de "primera temporada" de algo mucho mayor.

• Fortianita
Reacciones: Wallace