Glen

Webmaster
Fortianitas
882
a mi es que la politica (la española por lo menos que es la que estoy viendo), me parece una pantomima

Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
216
[Leyendo los comentarios]

maxresdefault (1).jpg

• Fortianita
Reacciones: Wallace
Fortianitas
893
Pero estar al día de todo lo que se cuece en la política y tener un conocimiento completo de todo es imposible. No hay tiempo material en la vida de una persona para estar al tanto de todo.

Fortianitas
893
A mí por ejemplo, si alguien intenta explicarme lo que es el comunismo como algo potencialmente positivo, cojo todo lo que dice y lo tiro directamente a la basura. XD

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.105
Absorbo lo que dicen. Evito comentar sobre la politica de otros paises porque EU esta aislado del resto y si comienzo a comentar sobre España o Mexico meteria la pata y diria algo ignorante, pero a veces me da por leer o preguntar para ver lo que es igual o distinto de donde yo vivo

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.105
Pero de un tiempo aca prefiero hablar de politica a nivel de plataformas e ideas, de donde provienen y cual seria un impacto (la razon del tema de filosofia), y no de partidos y personajes, porque en una discusion siempre alguien intenta acorralarme para defende todo lo que dice o hace el Biden de turno, o defender X etiqueta y toda la interpretación subjetiva que alguien tenga de esa etiqueta