Fortianitas
893
Está bien, está bieeen, lo pondré en el topic de Marvel para no molestar el chat... AY no, que no tengo "suficientes permisos" ¬¬

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.105
He creado un par de "marcahilos" en este tema. Pueden todos ver la opcion en la esquina superior derecha? Funciona bien?

Screenshot_20210510-103532.jpg

Fortianitas
893
El problema es que no sé cuál fue la razón porque la que se me impidió postear en Marvel. Si fue porque mis opiniones acerca de la dirección que está tomando la empresa con sus productos resultan ofensivas para algunos, o si el problema fue contrareplicar al que me acusaba de que no le estaba dejando opinar (lo cual es falso).

Fortianitas
893
Para poder pensar, uno debe arriesgarse a ser ofensivo. Hablar con la razón requiere pensar... Y restringir las posibilidades de hablar requiere entonces la imposibilidad de pensar y razonar. La libertad de expresión debe tener la posibilidad de ofender, de provocar, de cuestionarnos quienes somos y, en el camino, demostramos a nosotros mismos si somos lo suficientemente razonables para salir fortalecidos. Las palabras pueden ser ofensivas con razón o sin ésta, pero ocultarlas es pretender ocultar la existencia del mal, y esa no es la mejor estrategia para vencerlo.

Fortianitas
893
Y entiendo que esto es un foro, del latín forum, lugar donde se debaten las ideas. No lugar donde todo el mundo se da la razón y se intercambian falsos cumplidos.

Fortianitas
893
El que se victimiza y se declara ofendido por las palabras, es porque su estrategia es la de coartar el pensamiento e imponer su propia agenda. Y eso en un foro es contraproducente.

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.105
Que exagerado. Se te limito el tema temporalmente por repetir las mismas quejas todo el rato y ser cansino con un tema. Yo no he sido fan de estas series tampoco y las critico abiertamente, pero no hago de eso mi vida.
Tampoco hago una promesa de libertad de expresion: al final del dia esto es un hobby para mi, no gano absolutamente nada con Sheikav (no hay publicidad), no soy un gobierno cobrando impuestos y no tenemos una primera enmienda.

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.105
Un moderador, pero yo lo aprobe por defecto, si no estuviese deacuerdo con la decision lo hubiera removido.