Fortianitas
0
vamos a ver que tantos juegos conocen aca:

click aca

simplemente pongan los nombres de los videojuegos que vayan saliendo (en el caso de Zelda, no pongan toooodo el nombre, solo "Zelda")

yo apenas saque como 4000 puntos:puppyeyes:

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.306
7075, perdi como 20 segundos intentando poner "Wario Ware", pero me lo daba como incorrecto (estoy seguro que era correcto =/) y al final tuve que pasar a otra imagen.

Fortianitas
137
Air Luigi dijo:
7075, perdi como 20 segundos intentando poner "Wario Ware", pero me lo daba como incorrecto (estoy seguro que era correcto =/) y al final tuve que pasar a otra imagen.

creo que se escribe wario ware inc

Fortianitas
4
1500... LOL
Joder que no me agarraba asasins creed (o como se escriba).

Curioso, tantos juegos que conozco pero no por nombre D: (y creia que en las pixeladas era malo).

DMS

Fortianitas
91
25 puntos
jajaja
no me sorprende, no soy un gamer
ademas, lo que acerté fueron Super Mario kart, Wii Sport

preguntenme cualquier cosa de Mario Bros y la sabré, pero de cualquier juego no, y mucho menos si son de consolas que no son de nintendo

EDIT:
saqué 425 al segundo intento pero fue porque me salieron de varias series de TV

Fortianitas
392
1550 en el segundo intento, algunos los conocía pero no sabía sus nombres. No supe nombrar al buscaminas xD.

Fortianitas
0
Llegue a los 3 mil y tanto, pero tambien me paso lo de Luigi y Sobre, no se que mierda la verdad...

Aparte que habia muchos que conocia y he jugado, pero no recuerdo el nombre x'D

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.306
2yua6w3.jpg

Me he quedado a 75 puntos de Waru xD Se me ha acabado el tiempo escribiendo la ultima respuesta, justo cuando le iba a dar a enter...

Ddy

Fortianitas
0
dios, a la primera ni 200 puntos hice! ajja todos juegos de PC y sony tmb...

y al segundo... uh me saco la pantalla -_-bueno, pero supere los 1000 por lo menos ( gaaah! como se llamaba ese juego de carreras de motos de nes?! me la pasaba jugandolo de chica)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.306
Ddy dijo:
dios, a la primera ni 200 puntos hice! ajja todos juegos de PC y sony tmb...

y al segundo... uh me saco la pantalla -_-bueno, pero supere los 1000 por lo menos ( gaaah! como se llamaba ese juego de carreras de motos de nes?! me la pasaba jugandolo de chica)

Excitebike

Una vez llegas al nivel mas alto, a partir de 5000, la bonificacion es pequeña y ya depende mas de tener suerte con lo que te toca y ser rapido skipeando.

PD: Ahora si, leñe

v4lyzr.jpg

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.