Fortianitas
303
hoyeseldia.jpg

Hoy es el día esperado desde hace poco más de 4 años.

Todavía no paso ni una pequeña fracción de lo que será mi día, sin embargo posteo desde temprano en este tema para decir que al final de éste día mi espera habrá acabado.

No estaré en todo el día, así que de una vez les dejo mi ultimo post contribuyendo al tema.

Hoy es el día

Fortianitas
0
Último día de espera. Dudo venir mañana a postear pero no sé todavía. Dado que pues...es obvio que iré temprano pero las tiendas abren hasta las 11.
En fin, a ver que pasa hoy, apenas van a ser las 11 de la mañana pero ya me dedico a jugar algo en el Play mientras espero que este día se acabe...
Ya casi

Fortianitas
0
1 día

Quedan exactamente 10 horas para que de comienzo la venta nocturna. Estoy ansiosa por el lanzamiento, aunque recibiré mi juego el día lunes. Hoy como nunca estuve super nerviosa, de hecho, en la mañana tuve q ir a rendir una prueba un poco lejos de mi casa, y en medio de la prueba recordé que hoy es el lanzamiento y me ha venido un revoltijo de estómago que me hizo perder como 10 minutos porque no me podía concentrar pensando en el pájaro rojo, en el salto entre las nubes...dios ! fue horrible :C

10 horas...

Fortianitas
0
tumblr_lux3louPC21qjduveo1_500.png

... mis comentarios hasta mañana que ya llegó LeVel para irnos a desayunar y después.... :puppyeyes::puppyeyes: esperar al atardecer para la reunión sheikav y comprar el juego!!!!!!!

Fortianitas
0
TIME REMAIN​
Unas horas :puppyeyes:​

Por fin es el gran dia, estoy a unas horas de irme por el juego ya tengo casi todo preparado para partir y encontrarme con los otros miembros del foro y creo que despues de hoy me desaparezco por unos dias.
Por fin la cuenta regresiva de mi mano llego a FINALLY, por que el tiempo pasa tan lento :ira

Fortianitas
0
10 horas
Porfin! la espera termino, y despues de unos laaargos dias sin internet (dios me puso a prueba) porfin poder ir por mi juego, ya solo unas horas, cuento los segundos!

Fortianitas
0
Tiempo de espera: 10 horas 45 minutos.
Ya no aguanto se pasa el tiempo muy lento, lo bueno es que solo faltan un par de horas para la venta nocturna.

Fortianitas
0
Un par de horas más y ese juegazo será mio, lo comprare mañana temprano, puesto que Gamestop no hará venta nocturna aqui en El Bronx New York. No puedo esperar más... asta soñe que ya iva por el segundo templo ¡OMG!

Jugaré MM para calmarme un rato. :linkhorror:

Fortianitas
7
Menos de un día...

Estoy ansiosa de nuevo pero me he calmado al escuchar a la Orquesta que hizo el soundtrack de Zelda. Creo que daré una jugada a Wind Waker u Ocarina xDDD

Fortianitas
0
7 horas:

Hoy soñe que me enfrentaba a un Bokoblin en el bosque, pero lo curioso es que él mismo me decía que tenía que usar una estrategia con el escudo para derrotarlo xDD.
En fin....¡que emoción!

Fortianitas
6
11 horas con 45 min.

este dia se e paso muy lento y mos por ensar en que mañana tendre el juego, y al parecer mis padres me comprarn mañana una tele de lcd de 40 pulgadas por lo que podre disfrutallo al maximo, solo espero que hoy pueda dormir y no me de insomnio por pensar en el juego.

Fortianitas
3
No colocare cuenta regresiva, ya q para mi en ves de ser regresiva, se esta haciendo progresiva, me he enterado de que pueden tardar en enviarmelo hasta 1 semana, y aun asi no se si tendre el dinero en el momento ya q por prestarle el dinero a mis padres para algo q necesitaban, ahora no me lo pueden reponer, asi q todo va de mal en peor para mi T-T

Fortianitas
0
Acabo de salir del cine y vi a todas las personas formadas en la tienda de videojuegos, lástima que yo no la reservé en esa... de haber sabido, ahora tendré que esperar hasta mañana :(

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.