Fortianitas
0
Volviendo al foro porque necesito donde descargar el hype Zeldero.

12 días.

¿Qué puedo decir? Estoy que muero porque mi TV decidió morir unas semanas atrás cuando estaba por probar el Persona 3 y distraerme con eso hasta el glorioso 20 pero oh, maldita suerte. En fin...espero tener mi TV de vuelta el 19 a lo mucho o si no alguien morirá o algo. No puedo esperar más y menos con tanto spoiler. Quiero sorprenderme así que no he visto nada...solo...dejaré que todo fluya.

Fortianitas
0
cuanod llege a 0 ?

no va a haber ningun usuario en sheikav?

sólo los pobres desamparados que no tienen wii ni SS u,u

es una historia trizte no?

Fortianitas
610
Quedan 45 días

Para mí queda mucho, y de momento lo único que hago es currar como un negro pa la uni. Gracias Failman por crear un tema sin faltas de ortografía en su título, hacía mucha falta un atisbo de luz en medio de tanta mierda obscura.

Fortianitas
0
Quedan 12 días

En este preciso momento me encuentro en el lugar que debería ser mi fuente de distracción (colegio) aunque lamentablemente me encuentro sin clases normales desde las 11 de la mañana. Por esta razón no he hecho más que pensar en SS además de su bello nuevo comercial ♥

Fortianitas
0
Faltan 12 días...
El día fue bastante tranquilo hasta que un amigo me llamó para avisarme que tiene la demo del Skywad Sword, me gustaría probarlo pero no se... Ahora debo ir para la facultad, por lo menos me voy a olvidar durante unas horas

Fortianitas
303
12 días

Hoy iba bajando las escaleras del piso de la universidad y como siempre checo mi reloj para ver la hora.
Vi que era 8 de noviembre y me impresioné, no me había caído el veinte de que faltaban sólo 12 días para skyward sword... tal parece que los examenes y estar ocupados me quitaron, por un momento, la noción del tiempo.

Fortianitas
0
LeVel dijo:
12 días

Hoy iba bajando las escaleras del piso de la universidad y como siempre checo mi reloj para ver la hora.
Vi que era 8 de noviembre y me impresioné, no me había caído el veinte de que faltaban sólo 12 días para skyward sword... tal parece que los examenes y estar ocupados me quitaron, por un momento, la noción del tiempo.

y después grito como niña :D (es algo real eh?! XD!! ahí estaba a su lado)

Muero por ver los nuevos conceptos que Nintendo traerá con este Zelda!!! <3

Fortianitas
0
TIME REMAIN​
12 DAYS​

Un dia mas cerca de SS, por la mañana fui a la universidad y como no hice la tarea ni idea de lo que estaban hablando asi que pase las 2 horas pensando en nada y a cada rato me llegaba el recuerdo de que un nuevo Zelda estaba en camino que emoción.

Despues el trabajo, y nuevamente el recuerdo de "mas dinero para mi SS" asi que no me canso tanto, llego a mi casa y como no hay nadie no me queda de otra que dormirme un rato XD por lo menos en ese tiempo estuve tranquila sin pensar en cuanto falta(en tiempo y dinero XD), mas tarde no me quedo de otra mas que ver documentales de animales para pasar el rato y ahora mismo talvez juegue nuevamente mi Zelda de NES para esperar la hora de dormir e iniciar un nuevo dia.

Fortianitas
6
faltan 12 dias

todo sigue igual, se me esta pasando muy rapido realmente en especial por que esta semana y la otra estoy lleno de examenes y trabajos y casi no me dejan pensar en otra cosa, algo que me encanto del dia de hoy es que me habisaron que el 21 de noviembre no hay clases por lo que podre jugar zelda todo el dia el domingo y el lunes.

Fortianitas
0
El tema se deveria de llamar: "cronicas de una muerte lenta" xD
Faltan 12 dias!
poco a poco voy perdiendo mi respiracion, llegara un punto en que entre en panico, lo unico que se es que necesito mi medicina con etiqueta dorada...

Fortianitas
0
11 days.

Nada relevante de nuevo. La salida de una 3DS oficial de Zelda me anima a sobremanera porque en realidad la ansió con ganas dado que sigo sin 3DS en pos de muchas cosas así que ahora que puedo, seguro la compraré. Vi el nuevo comercial de SS y solo puedo esperar a ver una espada caer por el techo y yo poder tomarla. Hahaha~

Fortianitas
0
Quedan 9 días

Hoy bastante tranquilo, aunque me dio una subida de hype cuando vi la 3DS edición Zelda. Aguantando el tirón como un campeón, y sin ver ningún video ni nada.

Fortianitas
0
Quedan 9 días.

Hoy me he puesto a pensar en el Skyward y no he podido concentrarme en las clases y creo que esto va ir a peor así que no se lo que haré el día 18 en clase

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.