Fortianitas
0
3 días

Quedan apróximadamente 51 horas para el lanzamiento oficial del juego y me ha pasado lo peor que me podría haber pasado: no huelo nada, no tengo voz y escucho super poco D; me he agarrado un resfriado colosal ! Lo único que pienso es que estas 51 horas restantes sean mi tiempo de salvación para mejorar.

Hoy he estado más ansiosa que nunca. Debía hacer un kilo de tareas, pero con las ansias por el juego no he hecho nada. Lo que necesito ahora es un tapsin antigripal y unas buenas horas de sueño. Lástima que Din, Nayru y Farore no estén en mis contactos telefónicos como para pedirles esa ayudita :C

De cierta manera también pensar que quedan pocas horas me hace estar triste...pienso en que dentro de 51 horas estaré desaparecida de la comunidad por un par de semanas. Pero es un sacrificio que muchos zelderos harán (creo...)

Suertudos los que ya lo están jugando *-*

Fortianitas
0
TIME REMAIN​
3 DAYS​

Que raro pasa el tiempo, ayer se me olvido llevar mi cuenta regresiva y hasta ahora lo recuerdo XD, mejor asi pase un dia tranquilo, aunque hoy fue muy pesado, empiezan los trabajos finales, examenes la proxima semana, el trabajo fue de todo el dia, buffff... y solo faltan 3 dias para desconectarme del mundo, de hecho creo que reprobare mi ultima materia de la carrera, pero que importa es SS, ya repetire curso el año que entra XD

Y mañana es dia de paga n.n creo que porfin ajustare mi juego...mmm... no, mañana mis perros tienen cita otra vez con la veterinaria, y eso que estan sanos que si estuvieran enfermos ¬¬

Fortianitas
3
Only three days more:

Gracias a las Diosas hoy no sufri, ya q pase el dia con el New Super Mario Bros. Wii q me presto un amigo y no pense en SS, pero el solo hecho de leer a Luigi corriendose con su WiiMote por el juego me hace desesperarme de nuevo.

Me entere q Chilexpress si atiende domingos, asi q puede q si lo reciba en la fecha :D

Fortianitas
200
Yo pensaba que salia mañana O.o

intetare aprovechar eso que estan aplicando en mexico sobre el "buen fin" para comprar madre y media,entre ellas el ss.

Fortianitas
0
Tecnicamente 2 días faltan. Yo ya no sé como estoy viviendo tan tranquila sin hacer muchas cosas estos días pero bueno...el sábado será un día ocupado así que espero y tener la suerte de que el tiempo no se me haga lento. Por ahora solo queda sobrevivir mañana muriendo de aburrición.

E insisto...es el primer juego que jugaré el día del lanzamiento...
Es tan asombroso!

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Hoy es el dia de estreno oficial en España, se acabo el Hype y la espera! para muchos

Fortianitas
0
1 dia 14 horas y 20 min.

El tiempo pasa lento,ya muchos tienen el juego, pero ya falta muy poco para tenerlo. Lastima que no podre disfrutar el juego como todos porque tengo wii solo los fines de semana (larga historia)

Fortianitas
0
2 Dias

Milagrosamente han dado dia libre en el colegio y solo los cursos mayores iran ,asi que me quede en mi casa a disfrutar de un juegos y esperar hasta mañana.

Fortianitas
303
2dias.jpg

Mi único consuelo por estos momentos es escuchar el soundtrack de la orquesta del aniversario.

Hoy mi profesor de discos interactivos me presumió que ya jugó el zelda skyward sword y que está muy bueno. A pesar de que sus tipos de juegos varíen desde los de luchas tipo marvel contra capcom, hasta los shooters tipo battlefield.
Las opiniones son encontradas. Tomé encuenta lo que me dijo legen dary y mi novia, sobre que un juego es un juego, y tarde o temprano llegará, lo importante es no sentir que es algo más grande que un juego. Eso me toca decidirlo sobre mi vida personal una vez ya lo haya jugado y terminado.

Tambien hay muchos comentarios que me emocionan de cierto modo, los de Air luigi, saber que no soy el único que se tendrá que esperar hasta el domingo.
Tambien aprovecharé El buen fin para ir a ver las tiendas, bajaran mucho sus precios y es mi oportunidad de comprarme cosillas por ahí con el dinero que he estado ahorrando de más; aparte el dinero que ya tengo bien reservado para mi zelda skyward sword.

Sólo espero que los tiempos no se me crucen y termine desproporcional a las materias

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Rorschach dijo:
JSR dijo:
No voy a dar Spoilers, solo digo que me encanta! jajaja
llevo ya medio juego xD

Cuando lo compraste?

Yo llevo 10 horas y media, no se si voy por la mitad o por donde, por que no se como es de largo el juego, pero solo se.. que me esta encantando tambien... no me a defraudado para nada!

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.