Fortianitas
0
Bueno Este tema lo quize hacer para ya compartir las curiosidades y raresas de SKYWARD SWORD.

Se que apenas salio el juego y estamos descubriendolo aun y muchos estan todavia acavandolo. Pero ya me muero de ancias de compartir curiosidades asi como lo hicimos hace mucho tiempo con OCARINA, WW, ect...

Realmente no eh encontrado muchas de que hablar pero bueno...

1. En la pizarra del instituto hay un dibujo como de un corazon con una flecha...??? que es?

2. Link en su cuarto parece ser un buen escultor de madera...

3. Realmente me hize bien amigo del Goron explorador.. me gustaria traerlo a skyloft para que viera...

4. Se podra entrar al cuarto de ZElda?

Por favor compartan sus curiosidades o rumores para verificarlos... Si me acuerdo de otro lo posteo.:linksleepy:[/align]

Fortianitas
0
Sobre el primer punto, creo que te refieres a un triángulo cruzado por una línea vertical, con dos nombres, uno a cada lado de la línea. Es una forma (creo que japonesa) de declarar amor (como aquí el Pepito x Pepita).

Respondo a la 4. Ojo, posibles spoilers.

Sí, se puede entrar al cuarto de Zelda. Explico como en el Spoiler:

Con las garras que consigues tras superar la prueba del Espíritu de Lanayru, vas al techo de la academia. En uno de los lados hay una chimenea, y dentro un punto para engancharte con la garra. De esta manera puedes entrar en el cuarto de Zelda, donde puedes leer el Diario de Zelda, hay un cuarto de corazón en el armario, y en el aparador un peluche de Tingle.

De esta manera te enteras que el que está metido en el baño toda la noche es el padre de Zelda.

Fortianitas
0
Jejeje que chevere, estare jugando para entrar al cuarto y no sabia que era el papa del bano jajaja aun estoy buscando el papel...

si algo asi supuse que seria esa nota en la pizarra.

Pregunto... a cuantos anos se desarrolla este zelda SS a el de ocarina?

Fortianitas
0
Si es que antes de que saliera este juego y hasta que se anunciaran todos los detalles corria el rumor de que se desarrollaria 100 anos antes de OoT pero por lo visto es imposible.

Fortianitas
0
-Hacer spin attack con el Skyward Strike incrementa el rango (no puedo confirmar si tambien el daño, pero es probable).

-Se puede hacer Skyward Thrust (aunque todos lo saben supongo >.>)

-Se puede dormir en la casa de Beedle (si no es curiosidad, es porque soy lento).

-Beedle es un desgraciado. No le compren nada.

Fortianitas
0
Si vas a la cueva de la cascada en la noche, y tocas la lira frente a las mariposas, te aparece una piedra sheikah y te vende materiales rarisimos.

Fortianitas
3
Si te lanzas desde lo mas alto hacia la Isla Calabaza, aparecen una cosas raras a las q te debes afirmar y formar un circulo como en Wii Sports Resort. Ademas te dan una Rupia Roja.

Fortianitas
0
legendary_hero dijo:
Si te lanzas desde lo mas alto hacia la Isla Calabaza, aparecen una cosas raras a las q te debes afirmar y formar un circulo como en Wii Sports Resort. Ademas te dan una Rupia Roja.
Tambien salen encima de la Isla Bambú, no logré completarlo, ya que me pasé de largo las isla, y llamé al pelícano.

He ido probano en otros sitios de Celéstea, y no me aparecen, así que supongo o que es aleatorio, o hay sitios fijados.

No se si os fijasteis que en algunas descripciones o textos se insinuan palabras "sunidas de tono" que se cortan, y aparece otra substituta.

Ejemplo: Escarabajo Pelotero, cuando lo cojes, pone bla bla bla "mi... migas " bla bla bla.

Y cuando tráes la ruleta con el Serbot al de Isla fortuna, me parece que tambien habia algo, solo que ahora no recuerdo que decia exactamente.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
-Se pueden usar la esporas de los champiñones para atontar enemigos y bichos.
-Hay una zona con varios "gatos" ocultos en Altarea, al lado de la estatua de la diosa, usando el gancho.
-Se puede usar el latigo para robar los silbatos de los bokoblin.
-Se pueden dibujar varias cosas en los muros divinos, entre ellas, la Trifuerza, que hace que aparezcan hadas.
-Tirar calabazas a la gente es divertido.

Fortianitas
3
Destin dijo:
Ghirahim te puede quitar la espada, dice unas palabras y la tira al piso como si fuera una basura.

pero parece q solo pasa en el Templo de la Contemplación, lo intente en el Gran Santuario Antiguo y no logre q me la quitara, y en la Tierra del Presidio, para que intentar xD

Fortianitas
0
-Los bokoblins tienen miedo al Beetle y hasta se tiran por los hoyos del miedo.
-Los monstruos que hay que matar con la espada, esperando que alineen su cabeza, se pueden matar igual con bombas.
-Los beamos se pueden matar con un flechazo en el ojo.
-Se le puede hacer Final Blow a los murcielagos.
-En Sealed Grounds hay varias pinturas sobre lo acontecido en el pasado en las paredes del desciendo con forma en espiral.
-No sé si cuenta que el Skyward Strike carga instantáneamente en cierta parte del Second Quest.

Y he notado varias similitudes con Xenoblade en cuanto a historia y presentación.

Fortianitas
0
legendary_hero dijo:
Destin dijo:
Ghirahim te puede quitar la espada, dice unas palabras y la tira al piso como si fuera una basura.

pero parece q solo pasa en el Templo de la Contemplación, lo intente en el Gran Santuario Antiguo y no logre q me la quitara, y en la Tierra del Presidio, para que intentar xD

No sé si solo funciona en el Skyview temple, no lo quice intentar más adelante.jeje

Los pajaros negros del bosque te dejan caer un regalito de mierda bastante molesto.

Fortianitas
303
-Los personajes tienen diferentes reacciones cuando les disparas aire con el lanza vientos

-Scaldera y Tentalus comparten el mismo tema musical. Al igual que Koloktos y Moldarach con su propio tema.

-La mayoría de los dialogos dichos por Demise son auténticos cliches japoneses llamados los dichosos "Monólogo del mal".

-Actualmente hay gente que batalló más con la segunda fase de The Imprisoned que con la ultima fase de Demise.

-Si tratas de usar el escarabajo muy alto su límite de tiempo recae inmediatamente.

-Hay varios sitios donde parece que puedes plantar semillas, pero al final del asunto el juego sólo te permitirá plantar en un lugar.

Fortianitas
0
Gwonam dijo:
-En Sealed Grounds hay varias pinturas sobre lo acontecido en el pasado en las paredes del desciendo con forma en espiral.
-Y si chocas rodando las pinturas te dan corazones.
-Los bokoblins te pisan las manos si te agarras de una saliente cerca de ellos.
-Cuando llevas un cronolito las deku babas tratan de comerselo
-Fay al final, cuando se despide de link, dice que siente felicidad y le da las gracias a link (algo que era imposible ya que ella no tenia sentimientos).
-El robot recolector esta enamorado de fay y al verla la primera ves la reconocio...

PD: No se si esto les paso, pero cuando estaba jugando a los desafios del dragon dl trueno y me toco peliar contra la bola de fuego del templo2, no podia agarrar las bombas q estaban en el piso:linkglare:

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.