Curiosidades de SKYWARD SWORD

Fortianitas
0
Hay referencias a TWW.
Cuando vas a buscar al dragón del fuego y tienes que recuperar tu equipo y hay que hacerlo de forma similar recordando a Dragon Roost Island cuando la visitamos por primera vez.

Y en la que la dragona del agua inunda el bosque para deshacerse de los monstruos, una clara referencia a la historia de TWW.

Fortianitas
303
The Master dijo:
Hay referencias a TWW.
Cuando vas a buscar al dragón del fuego y tienes que recuperar tu equipo y hay que hacerlo de forma similar recordando a Dragon Roost Island cuando la visitamos por primera vez.

Y en la que la dragona del agua inunda el bosque para deshacerse de los monstruos, una clara referencia a la historia de TWW.
forsaken fortress amigo, forsaken fortress

Fortianitas
0
LeVel dijo:
The Master dijo:
Hay referencias a TWW.

forsaken fortress amigo, forsaken fortress
Oh shit, y eso que es mi juego preferido :roll:

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.269
Lo de recuperar el equipo es copiado de Isla Tokay (oracle of ages).

Referencias el juego tiene a todos los Zelda, quiza haga un articulo extenso con todo...

Fortianitas
0
Air Luigi dijo:
Lo de recuperar el equipo es copiado de Isla Tokay (oracle of ages).

Referencias el juego tiene a todos los Zelda, quiza haga un articulo extenso con todo...
Eso me hizo recordad que también odié eso xD No me gusta que me quiten los items y tenga que recuperarlos :/

Fortianitas
0
Destin dijo:
No me recuerdo muy bien, pero tambien parese que en Link's Awakening hay un lugar en donde te roban los items.
No hay, o al menos que yo recuerde (la última vez que lo jugué fue cuando salió el 3DS). En los juegos donde hacen eso solamente en el Oracle of Ages... en TWW solo es la espada...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.269
Dos chorradas que he encontrado hoy:
-Se puede liberar la liana de al lado del jefe Kyu rodando (es la que te pide que dispares con el tirachinas). Si la abres, el dialogo posterior a conseguir el tirachinas cambia.
-Negarte a ayudar a Marcogoro descifrando los cubos (confines del bosque), hace que se desespere y te regale unas larvas de abeja.

Fortianitas
492
Esto no es una curiosidad que nadie no sepa a estas alturas, pero ciertamente me intriga muchísimo.

El cuarto del baño del piso superior de la academia está siempre ocupado por las noches. Si te enganchas a la chimenea desde el exterior para entrar en el cuarto de Zelda podremos ver a través de una verja al Director Gaépora (solamente por las noches) tomándose un baño.

El caso es que por la noche, Gracielle está en su habitación, la cual manifiesta sus ganas de tomarse un baño, pero no puede por el hecho de estar ocupado... ¿Existirá alguna manera de conseguir que Gaépora salga?

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Sobre GAEOPORA no creo que se pueda hacer que salga de alli, incluso en youtube vi un video donde hackearon el zelda y lograron meterse dentro de la banera con gaepora y el ni sikiera te habla, solamente esta ahi con los ojos cerrados con cara de satifaccion.

CURIoSIDAD..

bueno no es una curiosidad, pero cuando ayudas a guyo y el se vuelve fuerte, luego vas a participar de las calabazas y flechas,

pues si apuntas un poco mas arriva de el, siguiendo la traza de donde pasara la calabaza, pues rapido que la valla a lanzar, simplemente disparas y se te hara mas facil llegar a los 600 puntos, simplemente tienes que tener el timing de cuando el la este lanzando y tu disparas..

Tambien hay un cuarto del profesor amante del gato diavolico que por sierto, nada muy bien y vuela el cabron. pero si se fijan en el cuarto, hay un pajarito guindando que parece una gallina de las de ocarina.

Fortianitas
101
Una que he descubierto hoy:

Si en la casa del almirante te sientas en la silla del centro, Fay te "riñe" y dice que te des prisa en encontrar la carta náutica xD.

Fortianitas
2
Air Luigi dijo:
henslight dijo:
Air Luigi dijo:
No confundir la piedra sheikah de inicio con las piedras cotilla que cuentan secretos a lo OOT-MM.
ok,pues hablo de las de SS,¿alguien las usa?
pd:las de OOT eran mejores,estas solo te dicen datos que ya sabes ):
Depende, si miras internet, esta claro que pierden toda la gracia, pero si no, no veo como puedes averiguar los dibujos de los muros, el uso de las esporas y otras curiosidades.
lo de las esporas te lo acepto,los dibujos los descubri al azar,calculo que la trifuerza fue lo primero que muchos intentaron dibujar,aun asi es posible que me falten saber cosas asi que no les voy a quitar credito,peeero sigo prefierindo escuchar rumores jugosos :P

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
henslight dijo:
Air Luigi dijo:
henslight dijo:
Air Luigi dijo:
No confundir la piedra sheikah de inicio con las piedras cotilla que cuentan secretos a lo OOT-MM.
ok,pues hablo de las de SS,¿alguien las usa?
pd:las de OOT eran mejores,estas solo te dicen datos que ya sabes ):
Depende, si miras internet, esta claro que pierden toda la gracia, pero si no, no veo como puedes averiguar los dibujos de los muros, el uso de las esporas y otras curiosidades.
lo de las esporas te lo acepto,los dibujos los descubri al azar,calculo que la trifuerza fue lo primero que muchos intentaron dibujar,aun asi es posible que me falten saber cosas asi que no les voy a quitar credito,peeero sigo prefierindo escuchar rumores jugosos :P
eso fue lo primero que intente dibujar yo jajaja, y me salieron corazones me parece

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Enlinke dijo:
Una que he descubierto hoy:

Si en la casa del almirante te sientas en la silla del centro, Fay te "riñe" y dice que te des prisa en encontrar la carta náutica xD.
esa silla salvo mi vida puesto que llegue halla arriva y no tenia vida y esa silla me recupero jejejje:cat:

Fortianitas
0
Acabo de encontrar un nuevo glich que no te permite avanzar en el juego. La primera vez que vas a empuñar la espada, te pide que presiones "A" y a continuación procedas a mover el Wiimote en una dirección hacia arriba, como si sacaras la espada. Si presionas A, Link se mueve y comienza a agarrar la espada con sus dos manos para a continuación proceder a sacar la espada. Si presionas A nuevamente antes de que las manos de Link toquen la espada unas 2 veces, ya no tendrás la opción de poder volver a agarrar la espada, ya no aparece el botón A y tienes que resetear el juego por que ya no te puedes mover de ahí ni presionando B para "salir" de la escena. Voy empezando el modo héroe y es ahí donde lo descubrí. Para alguien que esté más adelante, pruebe hacer esto al momento de entrar al Silent Realm o cualquier otra parte en donde sea necesario empuñar la espada, para ver si se queda trabado.

Fortianitas
32
Voy a probar eso xD

No sé si a alguien más se le ocurrío tirar a "los gatos" de skyloft al vacío... se me hizo divertido, regresan volando con las orejas XD