Izri

gitgut
Fortianitas
214
skullkid1.jpg

Hace unos meses el sexto titulo de la saga The Legend of Zelda cumplió 10 años de su lanzamiento en Japón, este mes se cumplirá de su lanzamiento en América y en octubre en Europa.

Un juego que ha dado bastante de que hablar después de las buenísimas criticas que recibió Ocarina of Time. Mucha gente ha pecado de compararlo con Ocarina of Time. Aunque es la misma saga con los mismos elementos, Majora's Mask buscó algo diferente al Ocarina of Time, siendo un juego mucho mas oscuro e historias bastantes más elaboradas.

Añade como novedad el uso de mascaras con ciertos poderes y lo mas interesante de todo, que el mundo transcurre en tres días antes de que una gigantesca escalofriante luna caiga contra la tierra de Términa.

Bueno, para mas información, aquí Level nos ha dejado un análisis del juego.

Para quienes quieran profundizar mas la historia del juego, hay un par de teorias elaboradas con mucho sentido que podeis ver en este post y que le darán aun mas atractivo a este gran juego. (Post que puse yo y no se que hace de nuevo aquí por otro usuario, pero bueno).

Recibió un manga realizado por Akira Himekawa que podeis encontrar ya en America y en Europa.

mm000.jpg

El juego ademas, últimamente ha dado mucho que hablar por una historia que un tal Jadusable ha realizado sobre el juego, muy interesante y escalofriante. Aquí en este post podéis leerlo.

También os dejo unos wallpapers muy buenos sacados de 4Chan y ZREO:
26449.jpg

1231123579159.jpg

1263932535144.jpg

1270706209152.jpg

1271008884958.png

1277932717873.jpg

1278094672122.jpg

1278096596842.jpg

1278097412930.jpg

majorasmask1280x1024.jpg

maskz.jpg

wallpapermm1024x768.jpg

Y por ultimo decir a la gente que no lo haya jugado pedirle que lo juegue, ya que es uno de mis favoritos y la calidad del juego es indudable.

zeldamajorasmask.jpg

Fortianitas
614
Desde mi punto de vista, uno de los videojuegos más infravalorados de la historia, que siempre cargó con el peso de vivir a la sombra del Ocarina of Time.

Sin duda, un muy duro castigo que cualquier otro juego no hubiera podido aguantar.

Fortianitas
0
Legen Dary dijo:
Desde mi punto de vista, uno de los videojuegos más infravalorados de la historia, que siempre cargó con el peso de vivir a la sombra del Ocarina of Time.

Sin duda, un muy duro castigo que cualquier otro juego no hubiera podido aguantar.

Bueno pero al final el tiempo lo esta poniendo en el lugar que se merece entre los grandes. Felicidades MM has sido el juego que mas me marco en mi infancia junto con secret of evermore :puppyeyes:

Fortianitas
0
Y es hasta la fecha uno de los juegos que más disfruto de pasar cuando estoy estresada, me parece una lástima que después de este juego hayan regresado a la mecánica de camino a calabozo1-calabozo1-camino a calabozo2-calabozo2 y así sucesivamente. La mecánica de majora's tenia potencial.

No me importaría esperar un año más de desarrollo para ver un juego de zelda que no se quede corto a mis expectativas, en twilight pusieron tanta gente que no servía para nada, imaginense un twilight con la interacción de personajes de majora's mask... hubiera sido épico :'(

Fortianitas
139
Ahora mismo me lo estoy pasando con linkman, un truco que ace a link mas fuerte y rapido.

Todavia me acuerdo de pequeño, cuando creia que OoT y MM eran el mismo juego, para mi era "el zelda de la mascaras"(MM) y "el zelda grande"(OoT) xDD

Fortianitas
0
Feliz aniversario MM para mí el mejor juego que ha existido, guardo muchos lindos recuerdos de este excelentisimo juego, despues de este, los Zeldas los he pasado una vez y no me han quedado ganas de rejugarlos, a diferencia de MM y OOT que los jugué, jugué, y los sigo jugando.

Fortianitas
23
El mejor juego de todos los Zeldas... Artísticamente hablando...
Lástima que fuese terriblemente fácil, sobretodo los enemigos...
Si hicieran un remix como con Ocarina, y le subieran la dificultad, y le añadiesen más templos.... sería más feliz que un tonto con un lápiz...

Disfrutaría como un enano, sí...

Fortianitas
32
Sin duda de los juegos más infravalorados, siempre le hacen comparaciones con OoT y lo dejan debajo de este, cuando es mucho mejor...

Conmemorando este décimo aniversario (igual como hice con los 10 años de OoT) hay que rejugarlo, lástima que el enchufe de mi 64 se haya quemado, así que espero conseguir otro pronto, para poder disfrutar de este juegazo (la versión que viene en el Collector no me gusta nada y no lo tengo en consola virtual de wii)

Lo que más me alegra del Remake de OoT en 3DS es que deja abierta la posibilidad de un remake de este genial juego

El próximo año se vienen los 20 años de Alttp, mi Zelda favorito

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Bangy dijo:
Sin duda de los juegos más infravalorados, siempre le hacen comparaciones con OoT y lo dejan debajo de este, cuando es mucho mejor...

Conmemorando este décimo aniversario (igual como hice con los 10 años de OoT) hay que rejugarlo, lástima que el enchufe de mi 64 se haya quemado, así que espero conseguir otro pronto, para poder disfrutar de este juegazo (la versión que viene en el Collector no me gusta nada y no lo tengo en consola virtual de wii)

Lo que más me alegra del Remake de OoT en 3DS es que deja abierta la posibilidad de un remake de este genial juego

El próximo año se vienen los 20 años de Alttp, mi Zelda favorito

+1 :puppyeyes:

Fortianitas
0
The legend of zelda salio un 21 de febrero de 1986... lo que hace que el año que viene se cumplan 25 años como los ha cumplido este año Mario. Asi que creo que pasara un tanto desapercibido Alttp...OoT3DS es perfecto juego para conmemorar esos 25 años:puppyeyes:

Ddy

Fortianitas
0
yay!10 años!!:hamtaro:

creo q de la ultima vez q jugue no lo termine al 100%. deberia hacerlo... (despeus de q haga algunos trabajospara la facultad ¬¬)
yay tmb por skullkid!:puppyeyes:

PD:me robo esa 6ta imagen de la mascara de majora:puppyeyes:... mah si, me robo todas jaj

Fortianitas
32
Zenón dijo:
The legend of zelda salio un 21 de febrero de 1986... lo que hace que el año que viene se cumplan 25 años como los ha cumplido este año Mario. Asi que creo que pasara un tanto desapercibido Alttp...OoT3DS es perfecto juego para conmemorar esos 25 años:puppyeyes:

Pasará desapercibido para la gente común, pero habemos muchos fans de Alttp :puppyeyes::puppyeyes:

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Sin duda, eso si que eran puzzles ... de hecho yo si que compraría para ·DS uno con el mismo motor exacto y cosas nuevas y mas dificultad .. peor unhombre puede soñar ...

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.