Dance of Remembrance: Hybrid (Tileset)

Fortianitas
0
Buen día estimados miembros de Shiekav! :D Ha sido un largo tiempo desde mi ultimo post aqui en la comunidad debido principalmente que estoy más activo en PureZC que aquí XD. Bueno, no importa, aunque tal vez Luigi ya me extraña XD. (Lo cual es muy improbable). 

Bueno, el día de hoy para aquellos trabajando con quests y quieren un tileset algo más avanzado o con un estilo único, vengo a mostrarles lo que es uno de mis proyectos principales aparte de mi quest que publicaré en otro post. El tileset original es de Radien y yo lo he comenzado a modificar de acuerdo para ser facilmente compatible con Zelda Classic 2.5, siendo el tileset original para 1.90 (muy viejo debo admitir). ¿Y qué es un tileset sin imagenes para presumir, digo, demostrar?

Como pueden ver, es un tileset muy hermoso, y con mi ayuda, lo vengo modificando y agregando varios elementos desde Febrero de este año 2014. Debe quedar claro que todavia esta incompleto, pero con ayuda de algunos miembros y mis contribuciones, lentamente se estan introduciendo actualizaciones. :D 

Por aquellos que están interesados, el link para descargar lo pueden encontrar aquí.  Opiniones o dudas al respecto?

Fortianitas
535
Parece un buen trabajo, qué bueno que estén saliendo más tilesets. Más variedad para elegir siempre es bueno, y eso repercute en las quests =)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
No puedo extrañarte si te veo a diario en Purezc xD

A mi nunca me ha gustado especialmente DoR en el sentido de que mezcla estilos graficos muy diferentes para un mismo juego y es algo recargado. Pero esta "reinvencion" que estas haciendo se ve de lujo, precioso. Muy buenas paletas de color, se ve muy natural, de calidad casi profesional.

OP
D
Fortianitas
0
Legen Dary dijo:
Parece un buen trabajo, qué bueno que estén saliendo más tilesets. Más variedad para elegir siempre es bueno, y eso repercute en las quests =)
Gracias Amigo! :D La verdad espero que llege un dia en el cual haya tanta variedad de tilesets como lo hay actualmente para 2.10! :D (Un día, un día...)

Air Luigi dijo:
No puedo extrañarte si te veo a diario en Purezc xD

A mi nunca me ha gustado especialmente DoR en el sentido de que mezcla estilos graficos muy diferentes para un mismo juego y es algo recargado. Pero esta "reinvencion" que estas haciendo se ve de lujo, precioso. Muy buenas paletas de color, se ve muy natural, de calidad casi profesional.
XD
Gracias Luigi! Me agrada que te sorprenda mi trabajo hasta ahora. Debo admitir que algunas paletas son recolecciones que me he encontrado en PZC, pero otras son 100% hechas por mi, como Mint Spring, Dark Summer, Blissed Winter y Golden Autumn de acuerdo a sus nombres en el tileset, (las ultimas dos tuve un poco de ayuda).

Y claro, algunas novedades que incluiré serían scripts ya incluidos, nuevos sets de calabozo, (unos muy hermosos hechos por Linkus) y un monton de tiles nuevos! :D Además, el origen de mi proyecto fue debido a un gran error por Radien, y es la desorganización. Pero, ya logre organizarla de acuerdo a mi gusto y eliminé la gran mayoria de cosas innecesarias que resultó en espacio para cosas mas importantes XD

En fin, espero que les agrade a la mayoria y pues trataré de mantenerlos al día ;)