Fortianitas
1
Por que siento que muchos se decepcionaron del SS incluso del disco de musica

sin ofender a nadie..pero creo que piden demasiado,si tiene cosas buenas y malas...pero por que estar sacando a relucir lo malo

ustedes que opinan?

Fortianitas
0
El juego ha dado un gran paso en cuantoa gameplay, tiene muchos aspectos que son increíbles y muy divertidos, pero las cosas negativas se dan a relucir más por obvias razones.
Cada quién tiene su propia opinión, yo siento que pudo haber sido perfecto con más referencias a OOT, eso sería lo que pediría, como el sueño que tenía que Volvagia apareciera en el juego.

Fortianitas
0
probablemente tienes razón Zelda dH

Triforce Deity dijo:
Dejando de lado las piezas que debieron o no incluirse, el disco la verdad me parece bueno "a secas", he escuchado mejores arreglos de Zelda Reorchestrated, que ni siquiera son orquestas reales. El arreglo de Gerudo Valley y, por momentos el de Kakariko Village, se me hacen dignos de reconocimiento, pero el resto de las piezas, incluyendo la Balada de la Diosa y el Tema de Zelda, se me hacen "mneh".

si esos arreglos te parecen mneh, entonces... ps como te explico? :l

Fortianitas
1
Zombie Rx dijo:
probablemente tienes razón Zelda dH

Triforce Deity dijo:
Dejando de lado las piezas que debieron o no incluirse, el disco la verdad me parece bueno "a secas", he escuchado mejores arreglos de Zelda Reorchestrated, que ni siquiera son orquestas reales. El arreglo de Gerudo Valley y, por momentos el de Kakariko Village, se me hacen dignos de reconocimiento, pero el resto de las piezas, incluyendo la Balada de la Diosa y el Tema de Zelda, se me hacen "mneh".

si esos arreglos te parecen mneh, entonces... ps como te explico? :l

pero yo me referia mas al juego
ahora del disco me gusto,pero me hubiera gustado mas si hubiera tenido mas canciones o al menos el medley de jefes que se escucharon en los conciertos

del juego...a mi me a gustado,ademas no querina algo que superara a oot? entonces para que piden mas de eso,creo que por eso mismo no les ha gustado por que siguen con la idea de ocarina

(es mi opinion,no quiero decir que aplique con todos)

Fortianitas
0
Hay muchas cosas que me hizo sentir el SS, decepcion no es una de ellas. Ciertamente ha superado por mucho y en varios aspectos a OoT, aunque la musica no es uno de ellos, para mi el mejor soundtrack de todos los Zelda es el de OoT

Fortianitas
0
A ver, pensaba comentar en el tema de las impresiones pero empiezo acá... Qué es lo que no me gustó? Que después de las 20 horas de juego te das cuenta que lo alargaron al pedo:
La busquedo de los 3 cantos es totalmente tediosa y aburrida, hubiese sido mejor que narisha nos enseñe el canto directamente y vayamos a la siguiente mazmorra, fue agregarle unas cuantas horas de juego al pedo (cantidad no hace calidad); he visto que la mayoría se quejaba del 6to templo también, a mi en líneas generales no me pareció decepcionante, no esta al nivel de los otros, es un templo corto y fácil y no hay un gran puzzle complejo como en los demás, lo cual se traduce en la disminución de la calidad. También se da que hay situaciones que prometen muchísimo (en cuanto a historia), algunos semi guiños hacia otros juegos que te tienen emocionado y al final no sucede nada, eso no me ha gustado, hubiese preferido que no conecten para nada los juegos a que jueguen asi con la emotividad del jugador

En líneas generales lo que más decepciona de este juego es que promete mucho más de lo que pretende dar...

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
pues a mi no me a decepcionado para nada, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, el gameplay a mejorado considerablemente, se me hara raro rejugar otro zelda pulsando un boton.. nose, para gustos los colores se suele decir, pero a mi me a encantado

Fortianitas
0
No he terminado. Pero para lo cerca que estoy debo decir que, para mi, han cumplido con lo que prometieron. Tenia tiempo que no me encariñaba con tantos personajes y que me gustaba tanto el juego que no paraba de jugar...cosas que solo han pasado con pocos Zelda (LA y MM) y algunos otros de otras sagas.

Para mi es de los mejores Zelda, solo superado, de nuevo...para mi, por Link's Awakening y nada más.

Fortianitas
8
El juego es bueno, pero las ultimas tres revisitas son un asco de relleno eso hay que decirlo, peor el regalo que te dan al conseguir las estrofas fue épico, creo que nadie se l hubiera esperado, el final fue fácil, pero muy bueno, y como dice Master si hubiera tenido mas referencias a OoT hubiera sido mas bueno aun ya que lo único que hizo fue dejar mas cosas abiertas para crear futuras entregas

Fortianitas
0
Yo estoy decepcionado. Ya de partida este Zelda me parecio muy limitado por su perdida de Overworld y transcurso de tiempo. Quedando todo demasiado Lineal. Luego de la Tercera Mazmorra ya se nota un bajon importante. La forma de buscar canticos es una forma aburrida estirar la duracion del juego. La musica deja mucho que desear, este factor dolio mucho, solo recordare la ballad at the goddeess. Sidequest repetitivos, nada que ver con Majora Mask, ok no comparo, que cada Zelda es distinto. El cielo, demasiado vacio. etc

Ojo hay muchas cosas que aporto este Zelda que se perdieron en Tp, pero supongo que este tema es para relucir lo malo

Fortianitas
0
Yo estoy maravillado con este juego, lo he disfrutado un millon mas que WW y TP. En el tiempo que jugue WW mi mente queria y estaba clavada con algo igual a MM o OOT por eso fue que no lo disfrute, senti un desprecio hacia WW que no le di la oportuninad de defenderse a este juegazo, y ese error no lo vuelvo a cometer. Creo que aqui quieren un juego tipo Zelda fusionado con Skyrim.jajaja

Fortianitas
7
Concuerdo con Destin en que menciona que, aparte, hay muchos que siguen clavados con Ocarina of Time y no permiten disfrutar los demás juegos como en el caso de Wind Waker por a fuerzas querer ligarlo con OoT, ahora mismo lo veo con Skyward.

No he terminado el juego (trabajo, trabajo) Pero si hablamos de puntos negativos voy de acuerdo que la música de Skyward le faltó mucho, no ha habido alguna rola que me pegue pero supongo que más adelante pueda que ocurra. El CD es muy bonito y no me quejo por el momento, igual puedo disfrutar el de Ocarina y demás.

En cuestión de historia, aunque es cierto que es lineal disfruto lo que lleva y no espero que traiga algo de Ocarina, sencillamente Skiward es Skyward y Ocarina es Ocarina.

En fin, ya extenderé mi comentario cuando avance más.

Fortianitas
0
No lo he acabado pero por lo que llevo lo que me mas me molesta es ver desaprovechada tanta raza de Hyrule e inventarse nueva que viene siendo mas de lo mismo.

Fortianitas
1
Zeldas dijo:
Concuerdo con Destin en que menciona que, aparte, hay muchos que siguen clavados con Ocarina of Time y no permiten disfrutar los demás juegos como en el caso de Wind Waker por a fuerzas querer ligarlo con OoT, ahora mismo lo veo con Skyward.

No he terminado el juego (trabajo, trabajo) Pero si hablamos de puntos negativos voy de acuerdo que la música de Skyward le faltó mucho, no ha habido alguna rola que me pegue pero supongo que más adelante pueda que ocurra. El CD es muy bonito y no me quejo por el momento, igual puedo disfrutar el de Ocarina y demás.

En cuestión de historia, aunque es cierto que es lineal disfruto lo que lleva y no espero que traiga algo de Ocarina, sencillamente Skiward es Skyward y Ocarina es Ocarina.

En fin, ya extenderé mi comentario cuando avance más.

Yo siento que lo que tienen los demás es mucho apego a ocarina o nostalgia
dicen que querían un juego que superara a ocarina,ya lo supero!! saco las calificaciones buena,causo el mismo impacto..o a que se refieren realmente con que supere a ocarina,creo que están tan acostumbrados a ocarina que ya quieren que todo sea como ocarina
ahora de la música si tienen razón como que falto (pero el tema de phi me gusto mucho)
en lo personal nunca me ha gustado ver ese lado malo de un juego,para mi zelda,lo que yo veo en zelda es magia..simplemente eso un mundo mágico y nada mas,donde te olvidabas un momento de lo demás y disfrutabas los calabozos,los puzzles y demás

ahora no se si por no ver eso soy menos fan que los demás o no se disfrutarlos o que...pero para mi siempre a sido eso zelda..olvidarme por un rato de lo demás y disfrutar de ese mundo

aunque si ahí zeldas que son mejores que otros eso no lo niego pero no me siento decepcionada de esos titulos,trato de ver lo bueno de ellos

Fortianitas
0
Siempre nos quejamos por algo...

OOT= A el templo de agua es tedioso, pierdes mucho tiempo con las botas de hierro.blablabla

MM= A no se parese a OOT el tiempo no te deja avanzar y te sientes presionado.blablabla

WW= A no se parese a OOT no puedes sumerjirte en el agua, no puedes pescar, la busqueda de las piezas de la trifuerza es tediosa.blablabla

TP= A es un clon mal hecho de OOT, tiene un mundo gigantesco pero sin vida, el principio es muy lento.blablabla

SS= A no tiene un mundo abierto, las razas no son las mismas, Skyloft es muy pequeño, apartir de el quinto templo es una basura, se vuelve tedioso, y como el sexto templo no me gusto el juego no sirbe, haaaaaam y la musica es una mierda, la harpa no suena como la ocarina, cuando aparese Impa no sale la musica triste y nostalgica de Sheik ( esta ultima me la invente yo)jajaja...OMG Y mejor ni mensiono a los portatiles.jajaja

Yo he aprendido a disfrutar un juego tal cual es. Obviamente si lo quiero ver como un mal juego sera un mal juego.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.