¿Que opinas de lo mostrado?

• Total de votantes
    10
Tenemos otro trailer de Zelda para saciarnos otros dos años, por lo que.. hora de desmenuzar el trailer y teorizar.

Mis apuestas:

-Sin duda la influencia de la Princesa Mononoke de Studio Ghibli está presente.

mononoke-ashitaka.gif

Ashitakabullet.jpg

-Link queda con el brazo dañado tras adquirir el nuevo poder. La consciencia que habita su brazo no es un aliado, puede ser maligna y quizá eso impida que podamos usar la Espada Maestra.

-El overworld del cielo y las islas flotantes son pedazos de tierra que obviamente cambiarán la geografía de Hyrule destapando nuevas zonas. Cuevas interconectadas 4ever.

-Manejo del tiempo: Se vio que se puede hacer retroceder a una piedra cayendo para aniquilar enemigos. Posteriormente se ve en retroceso un charco para luego ver como se hace una gota y el charco queda seco.

-Intangibilidad: Serás capaz de atravesar estructuras. Me da curiosidad como influirá esto en el combate.

-Hay cierto momento, justo después del momento del charco que se escucha una voz como en reversa, pero me da la sensación a una voz similar a la de Midna de Twilight Princess. Me pregunto si tiene alguna relevancia en la historia o quizás este relacionado con la consciencia del poder en el brazo de Link.

-Zelda is dead....bueno no. Me imagino una sidequest de buscarla bajo tierra en un calabozo laberintico muy pesado. ¿Quizás si logras superar el laberinto y salvarla, ella puede ayudar con el enfrentamiento con Ganondorf?(Similar al papel de las bestias divinas en la primera entrega)

-Aunque su tono difiere al oscuro del primer teaser...me da cierta sensación de mal rollo, no tengo idea porque.

-Punto Final: La escenas donde se ve a Link en Hyrule peleando con bokoblins y luego las del cielo con las islas, la paravela y con cabello largo y suelto...no se porque me da la sensación de que hay cierto tiempo que transcurre allí o que la historia tendrá algún timeskip. Lo digo porque hay escenas donde no se le ve con el brazo mágico y otras, sobre todo las de Hyrule donde si.

Adjuntos

• the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2-20216151911489_1.jpg
    the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2-20216151911489_1.jpg
    150,1 KB · Visitas: 1.736
  • Trifuerza
Reacciones: Wallace y Glen
Lo del brazo dañado estás seguro? Yo simplemente veo como un brazo con una especie de armadura rara jajaj.
Yo apuesto por Pelicaros.. no puede ser coincidencia el lanzamiento de SS y ese amiibo..
Lo del timeskip yo también lo veo.
Lo de las voces a la reversa si te pones el primer trailer.. no se escuchaban tambien? o era solo la musica lo que iba a la reversa

F
Es decir, no hay tableta sheikah esta vez, el brazo hace esa función
Yo creo que no es Link el del pelo suelto sino que es Zelda.. por otro lado veo una clara conexión con Skyward Sword? Vosotros no la veis?

S
Buah gente, a teorizar como en los buenos tiempos antes de Hyrule Historia.
El tiempo va a jugar un papel fundamental en esta nueva aventura por lo que parece, ¿podremos viajar al Skyloft del pasado o algo así?

Lo del brazo dañado estás seguro? Yo simplemente veo como un brazo con una especie de armadura rara jajaj.
Yo apuesto por Pelicaros.. no puede ser coincidencia el lanzamiento de SS y ese amiibo..
Lo del timeskip yo también lo veo.
Lo de las voces a la reversa si te pones el primer trailer.. no se escuchaban tambien? o era solo la musica lo que iba a la reversa

2021-06-16.png

A mi esas uñas largas y esos trozos de piel rojos me cuadran como una especie de brazo medio corrupto

• Fortianita
Reacciones: Rorschach
Esa especie de Golem que podría ser un Guardián arcaico (tiene símbolos sheikah), el escudo deteriorado del "Héroe del cielo" con el símbolo sheikah sin la lágrima, el "paralizador" de la mano ahora manipula el espacio-tiempo, la momia haciendo alusión visual a Ganondorf de Ocarina encerrado en el Reino Sagrado...

Se vienen viajes en el tiempo, Chrono Trigger ya lo vio venir (?)

Esas escenas donde el tiempo corre hacia atrás tienen cierto aire que recuerdan a Tenet. Jaja, seguro Christopher Nolan anda metido en el proyecto. Nah, pero hablando en serio, sería genial ver viajes temporales al estilo Tenet en el juego.

T
Yo creo que efectivamente habra viajes en el tiempo, pues si nos fijamos en las partes del trailer donde enfocan al link con la tunica de los campeones no se ven islas en el cielo, mientras que con el link con vestimenta "antigua" si que se ve hyrule debajo en la parte donde rompe la gravedad.

L
Yo creo que efectivamente habra viajes en el tiempo, pues si nos fijamos en las partes del trailer donde enfocan al link con la tunica de los campeones no se ven islas en el cielo, mientras que con el link con vestimenta "antigua" si que se ve hyrule debajo en la parte donde rompe la gravedad.
Eso seria increible y podria tener conexion con Skyward Sword.
Pero también puede que la parte del trailer donde no se ven las islas sea anterior a que Ganondorf despierte

T
Eso seria increible y podria tener conexion con Skyward Sword.
Pero también puede que la parte del trailer donde no se ven las islas sea anterior a que Ganondorf despierte
Yo creo que Ganondorf despertara al principio del juego, y que se empezara la aventura en el pasado. Si te fijas cuando Link esta cayendo no va equipado con nada, como si fuese el inicio del juego.

Yo creo que Ganondorf despertara al principio del juego, y que se empezara la aventura en el pasado. Si te fijas cuando Link esta cayendo no va equipado con nada, como si fuese el inicio del juego.
He visto por ahí que lo de Link en el pasado, podrían ser como los recuerdos del 1 pero jugables. Es decir, que habría mazmorras en el presente, y mazmorras en el pasado a modo de recuerdo

L
Yo tambien creo que es el principio del juego, despues de una introduccion donde nos quitaran la espada y eso (el despertar de la momia)

Ver archivo adjunto 1867

A mi esas uñas largas y esos trozos de piel rojos me cuadran como una especie de brazo medio corrupto

Justo por eso pienso que lo que sea que esta en el brazo de LInk lo va a ir progresivamente matando.

Veamos la sucesion de eventos: En el trailer pasado vemos como la mano magica lo salva y se adhiere a su brazo. En el trailer nuevo vemos como la malicia se aferra al brazo de Link intentando matarlo quizas de no ser por el brazo magico verde. Por eso pienso que esto servira como justificacion para adquirir nuevos power ups, pero sobre todo, para no poder usar la Espada Maestra e iniciar con tres corazones al inicio debido a el brazo maldito.

En tomas posteriores se ven marcas de su brazo que llegan hasta sus espaldas. Algunos creen que son cicatrices de la herida y otros que es la enfermedad que ira progresivamente avanzando en el juego quizas queriendo corromper a Link(Recuerden al dragon Naydra corrompido por la Malicia en la cima de Lanayru) o quizas simplemente matarlo. Pero si el caso es como el primero en donde la Malicia lo quiere corromper, ya me veo como un Boss a un Dark Link manifestado como malicia en un determinado punto de la historia donde logres deshacerte de la maldicion.

Hay incluso quienes creen verle marcas en el rostro a Link, como si lo tuviera con cicatrices.

El nuevo traje que anda tiene aire al del antiguo Heróe o eso me parece, el que estan en el tapiz...

Esto es otra cosa.

Curiosamente las ropas de Link son similares a los de ese mural pero no solo eso, las ropas de Link son similares a las que usa GANONDORF.

Este es un concept art del vestuario de Ganondorf en base a lo que se ha mostrado de el en los trailer:
ganon-zelda-breath-wild-2.jpg

1623824405_936_Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-2-5-detalles.jpeg

Tanto el Link de las escenas en los cielos como Ganondorf comparten la misma vestimenta y que es similar a la de el mural.

¿Que opinan?

¿Son ropas de una tribu? Luego...¿podria ser que las escenas de Link en el cielo sea en realidad el primer heroe que peleo contra Calamity Ganon hace 10,000 años?

• Fortianita
  • Trifuerza
Reacciones: Glen y Blue

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos