- Fortianitas
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Después de tanto tiempo me animo a abrir un hilo 
Verán, siempre resaltamos las virtudes de nuestros juegos de Zelda preferidos y criticamos los defectos de aquellos que nos gustan menos, pero incluso en estos últimos solemos añadir el comentario de "bueno, salvo X o Y cosa que si salvaría". La cuestión, que me provoca mucha curiosidad, es saber que aspectos, mecánicas, canciones, sidequest o incluso personajes aislados os parecen rescatables en aquellos Zeldas que suelen ser objeto de vuestras críticas habituales.
Por ejemplo: Twilight Princess y Skyward Sword suelen ser el "puching ball" habitual de la casa, y conmigo no es una excepción, pero las mazmorras de la Mansión del Pico Nevado y el Galeón de las Arenas respectivamente me parecen memorables, originales y desafiantes.
Wind Waker por otra parte me parece mucho mejor juego que los dos anteriores, pero también flaquea en algunos aspectos como el mazmorreo o la tan criticada búsqueda de la Trifuerza, pero tiene temaZos que son una delicia, como el celebérrimo tema de "Dragon Roost Island" o el tema de Molgera son de lo mejorcito que ha dado la saga.
Finalmente, pese a mis críticas a Breath of the Wild, considero que el apartado artístico general es un enorme acierto (no así la decisión de los diseños en cuanto a petar todo de elementos sci-fi), tanto que parece desterrar por fin cualquier pretensión de "fotorrealismo" para la saga, lo cual me parece fetén. La verdad es que babearía por ver todo el bestiario de los Zeldas anteriores con ese motor gráfico. Y si encima desarrollan la verticalidad del mundo para que podamos explorar las profundidades de la tierra y las aguas, ni te digo el juego que daría.

Verán, siempre resaltamos las virtudes de nuestros juegos de Zelda preferidos y criticamos los defectos de aquellos que nos gustan menos, pero incluso en estos últimos solemos añadir el comentario de "bueno, salvo X o Y cosa que si salvaría". La cuestión, que me provoca mucha curiosidad, es saber que aspectos, mecánicas, canciones, sidequest o incluso personajes aislados os parecen rescatables en aquellos Zeldas que suelen ser objeto de vuestras críticas habituales.
Por ejemplo: Twilight Princess y Skyward Sword suelen ser el "puching ball" habitual de la casa, y conmigo no es una excepción, pero las mazmorras de la Mansión del Pico Nevado y el Galeón de las Arenas respectivamente me parecen memorables, originales y desafiantes.
Wind Waker por otra parte me parece mucho mejor juego que los dos anteriores, pero también flaquea en algunos aspectos como el mazmorreo o la tan criticada búsqueda de la Trifuerza, pero tiene temaZos que son una delicia, como el celebérrimo tema de "Dragon Roost Island" o el tema de Molgera son de lo mejorcito que ha dado la saga.
Finalmente, pese a mis críticas a Breath of the Wild, considero que el apartado artístico general es un enorme acierto (no así la decisión de los diseños en cuanto a petar todo de elementos sci-fi), tanto que parece desterrar por fin cualquier pretensión de "fotorrealismo" para la saga, lo cual me parece fetén. La verdad es que babearía por ver todo el bestiario de los Zeldas anteriores con ese motor gráfico. Y si encima desarrollan la verticalidad del mundo para que podamos explorar las profundidades de la tierra y las aguas, ni te digo el juego que daría.