Noticia Detalles y curiosidades de Hyrule Warriors - La era del cataclismo

No somos pocos los que nos hemos emocionado con el anuncio de la precuela de Breath of the Wild y es que gracias a este juego, tendremos la oportunidad de poder ver de primera mano, lo que ocurrió 100 años antes en la obra magna del Zelda Team que hasta el día de hoy solo podíamos recrear en nuestra imaginación. Gracias a @AngelDIglesia92 os traemos unas cuantas curiosidades que se pueden apreciar en el trailer y que encajarían perfectamente con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

1) Link será caballero. En uno de los recuerdos de Breath of the Wild, Zelda nos dice que Link antes de nada fue un caballero de Hyrule. Pues bien, como se puede observar en el trailer, parece ser que Link comenzará su aventura siendo caballero .

EhZ7uU4WAAIJuTy.jpg

2) En relación con el punto anterior, se puede observar que al inicio no seremos un elegido por la princesa Zelda, tal y como dicen en Breath of the Wild, fue el inicio de la guerra lo que provocó la búsqueda de los Elegidos. Podemos observar que Link no porta la Espada Maestra.

EhZ8KsHWsAUv7_v.jpg

3) El juego explorará la amistad entre Zelda y Mipha, tal y como se menciona en el pase de expansión Breath of the Wild.

EhZ8jv0WoAEvXJG.jpg

4) Parece ser que la rivalidad entre Link y Revali hará acto de presencia.

EhZ84_fWsAEi_Ci.jpg

5) Hace unos días discutíamos en este mismo foro, cual era la función de los pilares que rodean al castillo de Hyrule. El trailer aclara ese punto. Son "almacenes" de Guardianes, mostrando como "nacen" estos. (Aonuma, ¿visitas la web?)

EhZ9Ob5XkAIP7fu.jpg

6) Zelda usará la Piedra Sheikah como arma. Este punto es uno de los más extraños ya que Zelda dijo que ella solo fue capaz de desbloquear la función de la cámara. Veremos como solucionan este punto.

EhZ90Z5XsAAtxIi.jpg

7) Podemos ver zonas claramente reconocibles como la Aldea Gerudo. Parece ser que la trama no se centrará solo en el resurgir de Ganon sino que irá más allá, como la rivalidad entre las Gerudo y el clan Yiga.

EhZ-EgvXcAAn5Ec.jpg

9) Parece que el juego no se andará con tonterías, tiene pinta de que se mostrará el "destino" de los Elegidos durante la guerra contra Ganon.

EhZ-rajWsAAK-6h.jpg
EhZ-rb_XsAEwnrI.jpg
EhZ-rXQWAAEjEUb.jpg
EhZ-rY5XcAA040B.jpg

10) Además del destino de los Elegidos, parece que veremos lo ocurrido en la Llanura de Hyrule y los diferentes pueblos. Seguramente veamos el Rancho Lon Lon y la ciudadela del castillo.

EhZ--H7XsAI41hZ.jpg

11) Regresa la Luna Carmesí.


12)Parece que vuelven los mismos dobladores de Breath of the Wild. En el trailer podemos escuchar a Nerea Alonso (voz de Zelda en castellano)


13) En una escena, podemos ver en el castillo, detrás de la princesa a Link junto a un misterioso personaje, ¿será Impa?


14)El Cataclismo no solo hará mella en los Hylianos, sino que las demás razas también serán victimas de Ganon. Se puede observar, guerreros Zora y su presa de fondo.


15) Podemos ver el ya emblemático escudo Hyliano. Este escudo se encuentra en las mazmorras del castillo custodiado por un Hinox muerto, por lo que puede que antes del final hagamos la aventura nos lleve hasta el interior del castillo y llevemos a cabo una batalla contra ese Hinox.


16) Parece que el trailer nos muestra el final del juego (algo que no es sorpresa para nadie realmente) Se nos muestra a Zelda llorando y diciendo que protegerá a todos, momento en el que Link ya se encuentra en el santuario de la Vida.

 

Comentarios

Fortianitas
6
Buenísima pinta, ojala sea más abierto y tenga otro modo aparte del modo historia para meterle otras 500 horas al juego como a la primera parte (que fijo que si)