Dios existe?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
32
RE: ¿Dios existe?

Dios no nacío

Siguen mirando a Dios como un sujeto y no como un concepto...

Fortianitas
0

Yo voy a seguir jodiendo.

Dios es como ustedes. No existen para un niño lleno de hambre y con la panza inflada que se está muriendo en un país pobre.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema

¿Cómo será el nuevo dios? El que menos me gustó fue Zeus, osea... con su hermana que asco Dx aunque lo de los rayos era cúl.

Fortianitas
4

Excel dijo:
Si no, despues vas al infierno. Y por lo que me han dicho profesores de religion, el no creer en dios es el pecado que mas se castiga en el infierno.
Tus profesores son unos ignorantes absolutos.

JODER, infierno? aun hay gente que cree en eso?

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
153

Si, y a pies juntillas ...
Eso si, que el hombre haya llegado a la luna ... imposible ... tendría que atravesar el paraiso XD

Lto

Fortianitas
0

Sobreviviente dijo:
Excel dijo:
Si no, despues vas al infierno. Y por lo que me han dicho profesores de religion, el no creer en dios es el pecado que mas se castiga en el infierno.
Tus profesores son unos ignorantes absolutos.

JODER, infierno? aun hay gente que cree en eso?
Iluminanos tú, sabio milenario que posee entre sus manos las verdades absolutas sobre este mundo desconocido para nosotros, los ignorantes mortales.

Fortianitas
0

si hay un ser que existe o "algo" o concepto que existe, llamemos a ese algo DIOS.
si no hay un ser que existe o "algo" o concepto que no existe, llamemos a esa no existencia DIOS.

DIOS existe y no.

Fortianitas
4

Nadie nota curioso que en La Biblia siempre, en lugar de decir "en tiempos pasados Dios a sido" dice "en tiempos pasados, eres Dios"?

No se trata de existir o no existir, se trata de ser o no ser.

Es decir, el creador arquetipico es creador de la existencia misma... el no es una existencia, el simplemente es...

Fortianitas
0

reflexionando sobre los ultimos acontecimientos en leyendas urbanas foreras...y "los supuestos cambios magicos y apariciones en los pc de los afectados" XD....puede ser que Dios halla sido una antigua leyenda urbana en los comienzos de la humanidad que se salio de control y llego hasta nuestros dias!!! :O

Fortianitas
373

Para mi un dios amoroso sería aquel que lo único que le importara fuera que sus hijos se amaran y que tuvieran una vida plena y feliz, si le conocen o no le sería indiferente pues tendría amor incondicional con sus hijos, pero no es así con el dios de la bibliaia judeo cristiana el cual no juzga por las acciones, pues a el le importa un carajo si una persona es buena con sus semejantes si no le conocen y le adoran rindiendole tributo como esclavos

Juan 3:18 El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido
condenado.....
que pasa con las personas que son buenas y amorosas con su projimo cumpliendo con los mandamientos pero que no creen o no conocen a dios ? se van al infierno a quemarse y a podrise por la eternidad, disculpen los fanaticos religiosos de este foro, pero su dios es lo mas ilógico que pueda existir y no encuentro una puta pizca de amor en dicho dicho dios, y dudo que el sentido en la vida del hombre tenga que ver con esta falacia.

Fortianitas
0

Pongo de nuevo el mismo post que he puesto en "el porque del hombre":

¿Para qué creó dios al hombre?

La pregunta es... ¿porqué creó el hombre a Dios? Ha sido la mayor fuente de problemas de toda la historia, estandarte de guerras con motivos territoriales y económicos, bandera de tortura, represión y asesinatos...

¿Tanto le cuesta entender a la gente que lo más probable, por lógica y sentido común, es que estamos aquí por puro azar, la vida es un accidente químico y el ser humano no es más que un engranaje más en él? No hay dios, los humanos crearon a dios con la intención de saciar sus necesidades de duda, duda a lo desconocido del mundo natural y sobre todo duda a lo desconocido del mundo psicológico (entiéndase con esto, representación mental del mundo en cada ser dotado de sistema nervioso central...)...

Hasta mis 15 años creí en dios, momento en el cual comencé a pensar y a ser relamente crítico con la tradición católica que me habían inculcado. Aquello se caía por todos los lados, para mi no tiene sentido alguno, y para mucha gente tampoco...

Los creyentes creen por necesidad, no por que haya evidencias de que el tal dios exista. Hace aprox 13500 millones de años desde que el universo, al menos, sabemos que existe. Desde hace todo ese tiempo, ese tal Dios no ha dado señales de vida, el universo es energía, materia(que en su composición es energía) y las leyes fisico químico-matemáticas que las rigen.

No pretendo hacer que los creyentes se vuelvan ateos, pues elucubrando podríamos considerar que ese tal dios puso y dispuso materia, energía y leyes antes del big bang y luego desapareció (la verdad, daría igual considerar ese caso a considerar el big bang como un hecho espontáneo), lo que prentendo hacer entender, es por ejemplo, que las morales de las religiones no están fundadas en ningún dios, sino la conveniencia de determinado grupo de personas a que otras actuen o no actuen como les conviene.

La Biblia no fue escrita por Dios, ni por Alá, ni por Jahvé, ni por Odin, Zeus... La escribieron personas. Con mayor o menor convencimiento, con mayor o menor conveniencia, con mayor o menor embriaguez, pero personas. Sin ninguna influencia divina.

Entiendo a aquellos que necesitan creer que la vida tiene un propósito, que hubo alguien, que hubo algo y lo más importante, que habrá algo despues... Entiendo que esta gente crea en algo superior, porque así pueda vivir tranquila y sin pesares. No puedo entender la gente que sigue libros, religiones, en definitiva, lo que dicen otros, como si ese tal dios lo hubiese dicho.

Una preguntilla, de los 3500 millones de años aproximados que lleva la vida en nuestro planeta... ¿que sentido tenía, según el tema, para ese supuesto dios la vida, si nuestra especie apareció por evolución tal y como la conocemos hará unos 40.000 años? ¿se cansó de jugar durante más de 150 m.a. con los dinosaurios? ¿se aburrió durante más de 3000 m.a. de movilizar tropas de no cordados?... Y si desaparecemos como especie, ¿que sentido habremos tenido?¿mero entretenimiento?

Pensad en el propósito de vuestra vida, en como queréis vivirla, no en el propósito para el cual habéis sido creados... El resto de seres vivos, que se sepa, no se lo preguntan y son más felices.

Vio

Fortianitas
0

Sobreviviente dijo:
Nadie nota curioso que en La Biblia siempre, en lugar de decir "en tiempos pasados Dios a sido" dice "en tiempos pasados, eres Dios"?

No se trata de existir o no existir, se trata de ser o no ser.

Es decir, el creador arquetipico es creador de la existencia misma... el no es una existencia, el simplemente es...
Como dios no tiene comienzo ni fin no puedo decir antes ni despues, ya que no puede empezar a contar desde un comienzo, para el todo es eterno, cosas como el tiempo no existen dentro de la percepción del dios cristiano.

Por eso el dios cristiano no existe, sino que es

que pasa con las personas que son buenas y amorosas con su projimo cumpliendo con los mandamientos pero que no creen o no conocen a dios ? se van al infierno a quemarse y a podrise por la eternidad, disculpen los fanaticos religiosos de este foro, pero su dios es lo mas ilógico que pueda existir y no encuentro una puta pizca de amor en dicho dicho dios, y dudo que el sentido en la vida del hombre tenga que ver con esta falacia.
segun la biblia todos arderan en manos de lucifer!!!! muajajajajaja

Por eso no creo en la biblia, o en la interpretación judia-cristiana de ella.

Aunque estas en libertad de criticar a dios, es mas correcto criticar su interpretación de la biblia.

Juan Pablo II alguien de una religión a la que no sigo pero que creo que es muy sabio dijo que no puede haber equivocación alguna en las escrituras, pero que la interpretación de los hombres podria estar equivocada.

Aunque igual no creo que la biblia diga la verdad, si dios existe y se manifieste ante los catolicos, y la biblia fuera su palabra divina, por mas verdad que fuera hablariamos con mentiras si nuestra interpretación no es correcta.

Fortianitas
0

uuuuuh no recuerdo si me lo conto alguien de familia o fue una profa pero dijo:
un profesor dijo que si en realidad Dios existia,pero, un niño se le acerco y dijo ''profesor,deme un vaso con agua'' el profe se lo dio, y despues dijo ''deme un poco de azucar'', entonces fue por lo que el niño le pedia,entonces empezo a revolver el agua con el azucar y todos con cara de WTF?? entonces le dijo al profe ''tome un poco de agua'' y lo tomo y el niño dijo ''a que sabe?'' y el profe le dijo q ps azucar no?? entonces el niño le dijo ''ese es Dios,no se ve pero se siente'' y ese niño era Albert.......Albert Estein

Lto

Fortianitas
0

Por supuesto que Dios existe, hoy lo comprobé de nuevo.

Vino una tía (que no es pariente cosanguíneo, más bien es de esas conocidas de la familia de toda la vida) a pedirme que de favor fuera a checar un problema que tenía su pc.

Mi primer impresión fue pensar "hijo de su puta madre..." pero ni modo, terminé por aceptar y me cambié rápido para ir a echarle mano a la maquina.

Total llegué y me explicó qué había pasado, en realidad no era nada grave, el clásico errorcito de que el mouse estaba desactivado. Lo arreglé y listo, estaba preparado para regresar a mi casa, cuando entonces salió una de sus hijas (a quién no me había topado desde hace años) y ¡oh sorpresa! según como la recordaba, ella era una jovencita de 14 años regordeta, NADA sexy y hasta cierto punto fea, pero vaya cambio, hoy es una mujercita de 19 años, con un peinado de estilo emo (GRACIAS JEVÚS!) cabellera larga y negra, piel blanca, unas tetas bien proporcionadas, cintura delgada, y un super traseeeeroooooo..... me enamoré, al instante, bueno no, me excité :blush: y para mí sorpresa ella me saludó y comenzó a sacarme plática, que yo había cambiado mucho (lo cual es falso, la que cambió había sido ella)

Como había terminado con la pc (y mi tía se metió nuevamente a su msn) me quedé platicando con mi "prima", un buen rato. Me pasó su msn y me dijo "cuando esté sola, te voy a mandar un mensaje para que vengas"

Joder, si eso no prueba que Dios es real, entonces no sé qué puta prueba quieren, perros.

Fortianitas
0

:ira

No puedo creer que todavía haya gente que lo dude. A mi nunca me pasa nada bueno pero con leer historias reales me basta para creer en Dios, aunque soy consciente que no me favorece mucho por ser moreno.

Fortianitas
15

Acá hay demasiados "ateos" que siguen con esa mierda de argumentar con que el creyente cree al pie de la letra TODOO lo que dice en la biblia.

La biblia es como una manual que cuenta hechos históricos relacionados con Dios. Cada cual es libre de interpretarlo como quiera. No todos los que creemos nos basamos directamente en las palabras de la biblia ¬¬.
Yo sí creo, y ni siquiera pienso que el infierno sea real. (a diferencia del purgatorio)

Fortianitas
373

Rinku! dijo:
uuuuuh no recuerdo si me lo conto alguien de familia o fue una profa pero dijo:
un profesor dijo que si en realidad Dios existia,pero, un niño se le acerco y dijo ''profesor,deme un vaso con agua'' el profe se lo dio, y despues dijo ''deme un poco de azucar'', entonces fue por lo que el niño le pedia,entonces empezo a revolver el agua con el azucar y todos con cara de WTF?? entonces le dijo al profe ''tome un poco de agua'' y lo tomo y el niño dijo ''a que sabe?'' y el profe le dijo q ps azucar no?? entonces el niño le dijo ''ese es Dios,no se ve pero se siente'' y ese niño era Albert.......Albert Estein

Por que esa manía de menter a einstein en argumentos teológicos? El concepto de dios que tenia einstein es muy diferente al que tiene la gente comun y corriente

Einstein:
“No puedo concebir un Dios que premia y castiga a sus criaturas, o que tiene voluntad, tal como la tenemos nosotros. Tampoco quiero ni puedo concebir que un individuo sobreviva a su muerte física: Dejad a los espíritus débiles atesorar estos pensamientos, movidos por el miedo o absurdo egoísmo.”

Esos mails estupidos de los que habla la gente son pura moralla, Einstein tenia cosas mas importantes que pensar

Estado
No está abierto para más respuestas.