Noticia Disque Filtraciones de BoTW2...

Fortianitas
407
Pues nada que ha salido un tipo diciendo estas cosas en resumen:
  • El título del juego será The Legend of Zelda: Bond of the Triforce
  • Un nuevo tráiler del juego será desvelado «relativamente pronto»
  • El juego nos permitirá cambiar entre Link y Zelda como personajes jugables dentro de las mazmorras del juego, haciendo referencia a los «lazos de la Trifuerza» del título
  • En la parte de mundo abierto, solo podríamos jugar con Link y no con Zelda
  • En la parte de mundo abierto, Zelda se encargará de dominar el poder de la naturaleza para ayudar a Link, como por ejemplo cambiando el tiempo atmosférico, pero no podremos jugar con ella
  • Los animales tendrán un papel más importante que en la primera entrega
  • Habrá nuevos enemigos y armas, como un tirachinas
  • Habrá una barra de magia para las habilidades mágicas de Zelda.
Fuente

¿Que piensan de esto?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
Botw 2 sera un juego feminista, no puedo esperar a las impresiones de Juanco y Smooky (?)

Esperemos que no se llame asi, si no la coña de: "Me llamo Botwnd, James Botwnd" se hara pesada.

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
Suena bastante fake.
Casi todas las características que se han filtrado son parecidas a lo que la gente esperaba tras el primer trailer

OP
Cel356
Fortianitas
407
Pues por el momento no hay nada mejor que esto. No se si alguien leyó la fuente pero hay cosas que ya estaban en el primero puesto como novedad.

Lo que me pregunto es si al final implementarán a zelda de una forma realmente activa.

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
Pues por el momento no hay nada mejor que esto. No se si alguien leyó la fuente pero hay cosas que ya estaban en el primero puesto como novedad.

Lo que me pregunto es si al final implementarán a zelda de una forma realmente activa.
A pesar de pensar que esas filtraciones son fake, estoy convencido de que Zelda será jugable finalmente xD

OP
Cel356
Fortianitas
407
De que zelda sea jugable se pensaba desde que se vio a zelda en Botw. La cosa no es si podría ser jugable o no. Si no como encajar la en el gameplay. Sería una excusa barata como el Lobo de TP o un personaje jugable bien integrado que no parezca sólo pegado. Que juegos tiene Nintendo con personajes en una jugabilidad dual?

OP
Cel356
Fortianitas
407
Te da la risa totam porque en Mario and Luigi no es jugabilidad dual... es un solo persona con dos entidades puestas para trabajar como uno, eso no es jugabilidad dual...

Fortianitas
31
  • El título del juego será The Legend of Zelda: Bond of the Triforce
- En BOTW apenas se hace mención a la Trifuerza, sería interesante que se profundizara en la secuela.
  • Un nuevo tráiler del juego será desvelado «relativamente pronto»
- Aún estoy esperando xD
  • El juego nos permitirá cambiar entre Link y Zelda como personajes jugables dentro de las mazmorras del juego, haciendo referencia a los «lazos de la Trifuerza» del título
- Pues a ver si Ganondorf aparece y tiene protagonismo para darle sentido a la TRI-fuerza.
  • En la parte de mundo abierto, solo podríamos jugar con Link y no con Zelda
- Me parecería fatal no poder revivir el Hyrule de BOTW desde la perspectiva de Zelda, con los respectivos cambios sucedidos.
  • En la parte de mundo abierto, Zelda se encargará de dominar el poder de la naturaleza para ayudar a Link, como por ejemplo cambiando el tiempo atmosférico, pero no podremos jugar con ella
- Esa idea creo que la tenían planteada ya en el 1 en cierta manera, asi que sería interesante de ver. Creo que hasta en Seasons era así antes de crear a Din, y como Fujibayashi está implicado en ambos juegos, mmmm... (?)
  • Los animales tendrán un papel más importante que en la primera entrega
- Ojalá, porque me parece absurdo montar en oso o en ciervo con utilidad prácticamente nula, cuando un caballo es mejor y se puede registrar (o la moto, que rompe bastante ya con la idea xD)
  • Habrá nuevos enemigos y armas, como un tirachinas
- Enemigos hace falta más variedad, desde luego. Y armas como un tirachinas... Ya en TP me pareció estúpido tener el tirachinas para 2 templos después desecharlo por el arco, y en SS casi que también pasaba lo mismo (aunque las semillas aturdían, no hacían daño, de algo servía).
  • Habrá una barra de magia para las habilidades mágicas de Zelda.
- Que vuelva la MAJIA, plis.

No dejan de ser rumores que cualquiera se podría haber inventado, pero bueno... A ver si con todo lo bueno que ya tienen hecho del 1 espabilan para potenciarlo en el 2.

Fortianitas
783
A mí lo que más curiosidad me genera es saber cómo harán para usar el mismo mapa cambiando el concepto central. El Hyrule de BotW está específicamente diseñado para desarrollar una aventura salvaje y al aire libre, pero esa bala ya la han gastado. La nueva dirección deberá apostar por algún tipo de habilidad o mecánica que sirva para reinterpretar ese mismo mundo, y eso es lo que más me cuesta imaginar. Podemos hacer cábalas sobre controlar los cambios climatológicos, manejar a Zelda o que Ganon sea ahora el padre de Link; eso no nos dice nada sobre lo verdaderamente importante, que es cómo se va a jugar este BotW 2.

La idea de profundizar en el ecosistema y la fauna/flora me parece interesante. BotW era un pelín limitado en ese sentido, con los animales desapareciendo después de un rato y con poca interacción entre ellos. Una aventura más orgánica en ese sentido podría servir para volver el mundo más refrescante, pero sigue sin ser un cambio sustancial.

Igual acaban tirando del recurso infalible de dos Hyrules paralelos entre los que viajar.

Fortianitas
31
Yo tengo la teoría/deseo de que Zelda podría ser jugable usando la tableta sheikah de Link del 1 pero con más mejoras, aunque más que nada me gustaría poder re-visitar Hyrule con la princesa, con otra perspectiva. Mientras Link pues usaría ese brazo biónico lo que sea que se vio en el tráiler. E incluso que uno se quede arriba en los cielos y el otro en tierra (pero eso podría romper con la libertad jugable del 1, y no creo que sea lo correcto).

Con el clima y la fauna es que se me vienen a la mente ideas que el propio Fujibayashi ya usó en los Oracles. Con el clima quizás sea más difícil de aplicar o poco práctico, pero me molaría volver a ver las 4 estaciones y que cada una repercuta de alguna manera en el Hyrule por el que nos movemos. Y con los animales, en Oracles se tenía relación con 3 animales y tenías 1 flauta para el que finalmente eligieras; en este caso pues poder tener a osos registrados para un tipo de propósito (derrumbar árboles sin cortarlos, qué se yo), ciervos para otro (brincar ascendiendo montañas xD), caballos para tal, etc.

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
Yo tengo la teoría/deseo de que Zelda podría ser jugable usando la tableta sheikah de Link del 1 pero con más mejoras, aunque más que nada me gustaría poder re-visitar Hyrule con la princesa, con otra perspectiva. Mientras Link pues usaría ese brazo biónico lo que sea que se vio en el tráiler. E incluso que uno se quede arriba en los cielos y el otro en tierra (pero eso podría romper con la libertad jugable del 1, y no creo que sea lo correcto).

Con el clima y la fauna es que se me vienen a la mente ideas que el propio Fujibayashi ya usó en los Oracles. Con el clima quizás sea más difícil de aplicar o poco práctico, pero me molaría volver a ver las 4 estaciones y que cada una repercuta de alguna manera en el Hyrule por el que nos movemos. Y con los animales, en Oracles se tenía relación con 3 animales y tenías 1 flauta para el que finalmente eligieras; en este caso pues poder tener a osos registrados para un tipo de propósito (derrumbar árboles sin cortarlos, qué se yo), ciervos para otro (brincar ascendiendo montañas xD), caballos para tal, etc.
Si son capaces de hacer lo del cambio de estaciones tipo Oracles pero en BotW2 , tienen mis dineros de por vida xDD
Na fuera bromas, sería una buena manera de darle una vuelta de tuerca al mismo mapa..

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
Lo de los mundos paralelos es uno de mis traumas con el modern gaming, antaño cuando no era tan caro producir habia un monton en los 90, luego desaparecieron porque eran inviables con el 3D caro. Eso hizo que muchas sagas entraran ironicamente en regresion en la era PS2 (Wind Waker mas simple que los juegos de 64, Final Fantasy X un pasillo a años luz de las entregas de PS1, etc..).

Ese Chrono Cross que aprendio bien de DQVI :'(