Fortianitas
540
No tan pronto. DQXI es de 2017 ya (como BotW). Se dice pronto, pero ya va para 4 años la cosa, xD

El anuncio de DQXII no sería nada descabellado, aunque tarde en salir.

Falta muy poco para que quede patente que estoy en lo cierto 🤣

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
La trilogia de Erdrick en HD con 500000000000000000000000 millones de presupuesto en español y putas gratis para todos

[/Smookylogoza]

Fortianitas
540
Y yo. Pero eso, por desgracia, no va a suceder :(

Ya han traído a consolas las cutreversiones para móvil de dicha trilogía (limitadísimas, sin novedades, capadas a 30 feos FPS, DQ III sin las animaciones de GBC y SNES... Todo mal), por lo que dudo mucho que la vueltan a tocar.

Es una pena, porque son los únicos DQ, junto con X, a los que les falta una localización española oficial. La que se merecen, vaya.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Pos ya esta, COMPLETÉ MI OBRA. Ya solo me queda revisarla bien desde el principio, pero la pintura de DQ8 esta completada. Solo cuando hago esto siento que ahora si, termine el juego. La primera partida fue apenas para romper el hielo.

Y como siempre, que diferencia con ir a ciegas que ir a repasar y ya relajadamente y sin prisas centrarme en todos los pequeños detalles... DQ siempre gana x1000 en revisionados, es cuando realmente te atrapa el hype xD Por eso nunca cansa, siempre va de menos a mas y nunca acabas de terminar los juegos. La mayoria de juegos te proponen experiencias de usar y tirar, pero aqui no, aqui se viene a enamorarse y crear grandes recuerdos pa toa la vida.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
PUES YA ESTA, LISTO

Tenemoh pintura de DQVIII en primera pagina. Y con esto ya solo quedaria Dragon Quest XI como juego monojugaor. No me mereceis.

Me he sacao la chorra, he quedado bastante satisfecho. Ya solo quedaria actualizar la de DQVII, que se me ha quedado desfasada respecto al modelo de las otras (ya que no fue una pintura planificada desde el inicio), pero bueno, no corre prisa y me he ganado un descanso xD

Ahora portate, @Glen, y danos DQXI siguiendo mi modelo xD

Yo ya mas no puedo hacer, Dragon Quest es una saga donde escalas una montaña, miras pabajo, y tienes unas vistas preciosas. Os doy esas vistas preciosas sin escalar la montaña, pa tontos, todo lo que no os mereceis porque nunca podreis darle a DQ lo que yo le he dado, llegando a placeres a los que solo yo puedo llegar. Un Dragon Quest solo se termina cuando uno entiende la pintura al 100%

Regalo de 35 aniversario.

• Limo Metalico
Reacciones: Glen

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
Yo ya mas no puedo hacer, Dragon Quest es una saga donde escalas una montaña, miras pabajo, y tienes unas vistas preciosas. Os doy esas vistas preciosas sin escalar la montaña, pa tontos, todo lo que no os mereceis porque nunca podreis darle a DQ lo que yo le he dado, llegando a placeres a los que solo yo puedo llegar. Un Dragon Quest solo se termina cuando uno entiende la pintura al 100%
Uy, desde luego que puedes hacer, y es jugar el XI jajaja.
Tengo ganas de que lo juegues la verdad, quiero saber tu opinión.
En un futuro cuando lo juegues, que versión será?
La 2d, la 3d de Nintendo 3ds, o la 3d tocha de sobremesa?
Para que engañarnos, jugarás todas para hacer la pintura

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Joer, si lo hubieran sacado en 3ds podria haberlo jugado en Citra xD

Best DQ ever, que duda puede haber? Solo el hecho de que se pueda jugar en 3D y 2D ya lo hace automaticamente.