Fortianitas
0
¿Por que en MM cuando eres link goron y te sumerges al agua te ahogas? siendo que en TP hay un goron de lo mas bien en el agua.:huh:

Es como para que den teorias.

Vio

Fortianitas
0
en un letrero dice "cuidado para los goron que no saben nadar" o algo asi

la idea es que hay goron que saben nadar y otros que no.

en este caso darmani el espiritu de la mascara goron no sabia nadar.

Fortianitas
139
Gio_zelda dijo:
¿Por que en MM cuando eres link goron y te sumerges al agua te ahogas? siendo que en TP hay un goron de lo mas bien en el agua.:huh:

Es como para que den teorias.

Pues simplemente porque a los desarrolladores quisieron.

Fortianitas
0
Pues es simple casi en todos los juegos de the legend of zelda (por no decir que en todos) el ecosistema o habitat de la raza goron son montañas con actividad volcanica y por lo tanto el ambiente se torna caliente muy caliente y en TP este goron esta sumergido en agua caliente ya que esta piedra o meteortio la calento y por eso este goron se siente tan comodo y ademas tambien nos podemos percatar de que en este mismo juego TP podemos observar muchos gorons relajados en termales, tambien puede ser lo de que no saben nadar o tambien puede ser algo sicologico o de instinto ya que los gorons que estan acostumbrados a vivir en ambientes relacionados con fuego o lava creen que un ambiente contrario a este los afectaria (hielo, agua fria) pero en realidad no lo saben por que no lo han probado y tampoco se atreven a probarlo y no van a saber que se siente asta no probarlo pero este goron de TP si lo hizo aunque accidentalmente y se dio con la grata sorpresa de que no es tan malo.

Fortianitas
2
Link- dijo:
Pues es simple casi en todos los juegos de the legend of zelda (por no decir que en todos) el ecosistema o habitat de la raza goron son montañas con actividad volcanica y por lo tanto el ambiente se torna caliente muy caliente y en TP este goron esta sumergido en agua caliente ya que esta piedra o meteortio la calento y por eso este goron se siente tan comodo y ademas tambien nos podemos percatar de que en este mismo juego TP podemos observar muchos gorons relajados en termales, tambien puede ser lo de que no saben nadar o tambien puede ser algo sicologico o de instinto ya que los gorons que estan acostumbrados a vivir en ambientes relacionados con fuego o lava creen que un ambiente contrario a este los afectaria (hielo, agua fria) pero en realidad no lo saben por que no lo han probado y tampoco se atreven a probarlo y no van a saber que se siente asta no probarlo pero este goron de TP si lo hizo aunque accidentalmente y se dio con la grata sorpresa de que no es tan malo.
mejor conformarse con "se le canto a los creadores" no es algo muy importante de todas formas

Fortianitas
3
Yo tenia entendido q en MM Link Goron no podia nadar xq sino seria inutil ser Zora, ya q las Máscaras de Deku, Goron y Zora se complementan entre si

Los Goron si pueden nadar como en TP, solo q no les late xq nesesitarian grua para sacarlos

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
mas que nadar.. yo creo que soportan el agua.. no me imagino a un goron nadando a braza :s: xD

Fortianitas
0
Ya creo saber lo que pasa, mi teoría es que los goron aguantan el agua, por lo que pueden ir por debajo de ella, pero en MM hicieron que no se puede por la sencilla razón que debido al peso del goron si te caes no puedes salir, por lo que pusieron que si te caías salias sin la mascara.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Yo creo que directamente se basa en la jugabilidad, cuando hicieron el MM ya tenian una mascara que nadaba muy bien , y otra que flotaba unos segundos.. hacer otra que aguantara el agua habria sido una tonteria.. asi que pusieron que la mascara restante (la goron) no aguantara el agua y listo. :P:

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Al igual que el deku no aguanta la lava como el goron ... en fin.

Para empezar ... el goron no va allí de vacaciones, nosotros lo tiramos allí , y luego lógicamente es de piedra no esque no sepa, esque no puede nadar, se unde coño.
No puede salir de allí, y los desarrolladores creyeron gracioso que siga allí como si nada, nada más.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Dark_Stallchild dijo:

Para empezar ... el goron no va allí de vacaciones, nosotros lo tiramos allí , y luego lógicamente es de piedra no esque no sepa, esque no puede nadar, se unde coño.
No puede salir de allí, y los desarrolladores creyeron gracioso que siga allí como si nada, nada más.

+1

Fortianitas
0
Dark_Stallchild dijo:

+1
por fin una buena respuesta

Vio

Fortianitas
0
Dark_Stallchild dijo:

y desde cuando importan las leyes de la física en un videojuego?

pero si, es lo mas logico

Fortianitas
3
[quote='Dark_Stallchild]

[/quote]

+1

Ni de modo q no pudieran tocar agua, entonces no podrian bañarse :P

Link héroe de hyrule yo dije lo del aspecto jugable primero >.<

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Vio dijo:
Dark_Stallchild dijo:

y desde cuando importan las leyes de la física en un videojuego?

pero si, es lo mas logico

Mas que leyes fisicas, se basa un poco en jugabilidad, seria un tanto aburrido, si la mascara Goron Zora y Deku, aguantaran lo mismo:P:

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.