Dungeon en modo automático

Fortianitas
18
Pero es rutina porque es rutina o porque ya sabes la solucion? Porque para mi romper la tela de araña la primera vez fue un descubrimiento mas grande que cualquier cosa en Zelda 1. Otra cosa es que ahora no lo aprecies porque sabes la solucion.

Y Leñe, logico qie hay que jugar la version original primero, de hecho precisamente el MQ es efectivo por como juega con las preconcepciones que tienes de la mazmorra, cambiando el orden en que visitas las salas. Es como en Zelda 1 con la second quest, se supone que es para darle vidilla al juego y ya no importa tanto la coherencia (que para eso esta lo original) si no el factor diversion. Es que sin cambiar la estructura de los templos no me imagino como se podria haber hecho un MQ de otra forma. A mi por lo menos me hizo mucha gracia la primera vez que vi las vacas en jabu jabu, me imagine a los desarrolladores discutiendo que tan politicamente correcto seria eso hasta entonar un: "a la mierda, es divertido y dejara en shock a los que rejueguen, el objetivo ahora es probar ideas que cortamos".

Tambien te obligan a explotar mecanicas que originalmente solo estaban de adorno, como usar un palo deku para encender una flor bomba.
Yo no sabía dónde cojones ir, me caí accidentalmente con tanta suerte que rompí la tela de araña, xd...

• Fortianita
Reacciones: Wallace