¿Quién se llevará las palmas éste E3?

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Fortianitas
0
E3 2013 [Tema oficial]

Creo que Link se refiere a los demos que estarán durante la E3

Game demos aren’t just for E3 VIPs. You’ll be able to try out four unreleased Wii U games, exclusively at participating Best Buy locations. Stay tuned for details.

Fortianitas
303
RE: E3 2013 [Tema oficial]

algunas tiendas de videojuegos en estados unidos y canada, tendrán directamente en sus Wii Us de muestra.

PD: aaa... Lafi ya lo puso xD

Fortianitas
2
E3 2013 [Tema oficial]

> Aaaa...... las vísperas del E3. Es esa época del año en que el hype vuela por los aires cual hojas en otoño, y las pajas van a dos manos.
Meh, creo que esa época desapareció en torno al año 2010.

Fortianitas
303

M4L3 dijo:
> Aaaa...... las vísperas del E3. Es esa época del año en que el hype vuela por los aires cual hojas en otoño, y las pajas van a dos manos.
Meh, creo que esa época desapareció en torno al año 2010.

jejej el comentario parece hecho por el señor Scrooge...

Bah, yo sé muy bien que ultimamente el E3 sólo ha traído decepciones, pero aun así me emociona mucho esta época del año. Siempre me siento fresco.

Fortianitas
2
E3 2013 [Tema oficial]

Cualquiera con dos dedos de frente debería darse cuenta de que es una tontería hypearse para luego sufrir una decepción brutal. Sobre todo cuando el E3 ha ido perdiendo importancia en estos últimos en favor de eventos gestionados por las propias compañías, el streaming en Internet y el """periodismo""" videojueguil.

In short, avisadme si llegan a anunciar un juego mínimamente decente.

Fortianitas
303

M4L3 dijo:
Cualquiera con dos dedos de frente debería darse cuenta de que es una tontería hypearse para luego sufrir una decepción brutal. Sobre todo cuando el E3 ha ido perdiendo importancia en estos últimos en favor de eventos gestionados por las propias compañías, el streaming en Internet y el """periodismo""" videojueguil.

In short, avisadme si llegan a anunciar un juego mínimamente decente.

claro, hay decepciones siempre en el E3, no es cosa del 2010 para acá, pero la verdad es que si tienes un criterio bastante amplio en los juegos, no son malos los que anuncian.

Por lo pronto los que ya dijeron que anunciará nintendo me han hypeado: el smash 4, el mario 3D de turno, Mario kart, y además detalles de los zeldas en desarrollo.
De sony ya dijeron un nuevo trailer y fecha de metal gear solid 5.

Lo sé, puede que a ti no te gusten esa clase juegos porque son "malos". Pero a los que si, la verdad es hypeante.

si nos decepcionan, ya de todas formas son cosas naturales del E3, mejor disfruta el camino, si el destino podría ser una decepción xD

PD: aquí pongo la lista de compañías que se presentaran en la E3:

505 Games
Activision Publishing
ATLUS
Bethesda
Bohemia Interactive a.s.
Capcom U.S.A., Inc
CCP Games
CD projekt RED
City Interactive
Crytek GmbH
D3Publisher of America, Inc.
Daedalic Entertainment
Disney Interactive
Electronic Arts* Epic Games Inc.
Focus Home Interactive
Gameloft
KEMCO
Konami Digital Entertainment, Inc.
Little Orbit
Maximum Games, LLC
Meteor Entertainment
Microsoft Corporation
NAMCO BANDAI Games America
Natsume, Inc,
Nintendo of America Inc.
Nordic Games
Perfect World Entertainment
Rebellion
Riot Games
SEGA of America, Inc.
SemiFormal Studios
SNAIL GAMES USA
Sony Computer Entertainment America
Sony Computer Entertainment Europe
Sony Online Entertainment
Space Sports
Square Enix, Inc.
Take-Two Interactive Software, Inc.
Tecmo Koei America Corporation
Telltale Games
Trion Worlds, Inc.
Ubisoft Entertainment
Wargaming.net
Warner Bros. Interactive
Wizards of the Coast
XSEED Games

Fortianitas
2
E3 2013 [Tema oficial]

Digo 2010 por decir una fecha en la que el E3 empezó a ser un conjunto de decepciones, una detrás de otra.

No creo que los Mario Kart, los Smash Bros o los Zelda sean realmente "malos juegos" (quizás TP es el que tiene los mayores errores, pero aun así se podría quedar en "mediocre", no de "catastrófico" o "realmente malo"), sencillamente han cambiado completamente sus mecánicas y las expectativas que podemos tener de ellos de una manera que claramente no me gusta ni a mí ni a muchos de los que estamos activos en Sheikav. Pero aunque nuevas entregas de estas sagas puedan ser anunciadas en este E3, también existen otras sagas de Nintendo, como F-Zero (abandonada), Starfox (semiabandonada), Metroid (cayendo a un precipicio), Kirby (posiblemente la única que se está salvando intacta), etc. Por no decir que la imagen que lleva dando Nintendo desde 2005/06 está enfocada al público "casual", y yo siempre he defendido que es perfectamente posible contentar tanto a los "casuals" como a los "hardcore", pero Nintendo no quiere porque sabe de dónde recibe más dinero fácil a corto plazo.

MGS, bueno, ya sabes que yo era fan hasta que se convirtió la saga en un truñaco con una historia completamente irreal (para mí), así que me da igual ya lo que anuncien, pero eso ya son nuestros gustos y disgustos particulares.

Y por lo demás, ¿cuál es el futuro? Xbox One ya ha recibido fuertes críticas desde el primer día. Nintendo está vendiendo muchas menos unidades de Wii U de lo que esperaban. Y de Sony... psé, yo es que no confío nada en el mercado de sobremesa. Por eso tengo un gran escepticismo hacia el E3 y hacia las tres first party.

Fortianitas
303

es normal, a wii u no la apoyan demasiado las thirds, xbox anunción un servicio de cable y sony todavía esta a la espera de soltar sus bombas en el E3.

Es cierto que los videojuegos ya no son como antes, y que ese mercado se lo estan ganando los desarrolladores independientes.

De cualquier forma veremos, en 8 días, los que nos tienen preparados. xD prefiero hypearme y decepcionarme a nunca haber estado hypeado y que, de todas formas, me decepcionen.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
846
E3 2013 [Tema oficial]

Arrghh este año no podre ver la conferencia de Nintendo en Directo.. dos horas más tarde de que termine me pasaré por el foro para ver las novedades...

Fortianitas
303

Super Smash Bros Universe

Super Smash Bros 3Dimensions (que esto sólo será un programa de la 3DS para hacer que tu personaje interactúe con otros mediante streetpass, como en street fighter)

Fortianitas
303

Groose dijo:
Los Smash siempre tienen como subtítulo sinónimos de pelea xD

desde el emisario subespacial, siento que se van a basar en otro tipo de concepto para estos nuevos... de cualquier manera esta es mi apuesta xD

Fortianitas
10

LeVel dijo:
Es cierto que los videojuegos ya no son como antes, y que ese mercado se lo estan ganando los desarrolladores independientes.

Vaya. ¿Y en qué consola habrán desarrolladores independientes? Si supiera cómo sería en el caso de OUYA, sería ... una dirección interesante, al menos.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
E3 2013 [Tema oficial]

Nintendo y Sony están haciendo todo para apoyar a las desarrolladoras independientes. Es el futuro de los videojuegos.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.