Discusión Educación de género con Sheik

Fortianitas
379
Ahora que veo que tienen a tope las teorías de género en el foro, me preguntaba como las aplican con Sheik, y si su perspectiva sobre la sexualidad y género de Sheik ha cambiado en estos tiempos. Intenté quebrarme la cabeza pensando en una solución, pero no tengo idea de como se podría definir su género. Se me ocurrieron posibles opciones..

En caso de que Zelda transmute su sexo con magia:

Hombre cis: Porque cambió por completo su sexo.

Mujer transgénero: Porque es un hombre que se identifica como mujer.

Hombre transexual: Porque no importa si se utilizó magia para cambiar su sexo, cuando se hace una transición de mujer a hombre es un transexual.

En caso de que Zelda solamente se haya disfrazado:

Mujer trasvestida de hombre: porque es una mujer trasvestida de hombre.

Hombre transgénero: porque es una mujer que se identifica como hombre.

Mujer : porque la ropa que use no debería dictar su género y se puede poner lo que le salga del coño sin ser menos mujer.

Que te importa: Zelda se define como le da la gana y tu no eres nadie para juzgarla.

Género fluido o no binario: porque cambia de un género a otro o no lo tiene definido.

• Cucco
Reacciones: Wallace

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
Y ya no solo eso, pasa de ser Hylian a ser Sheikah cambiando el color de sus ojos.
"Lo hizo un mago"

Fortianitas
379
  • Creador del tema Creador del tema
Vaya, no sabía que hay una declaración formal de nintendo sobre el género de Sheik en el 2014. Sheik es una mujer con un atuendo diferente y ya está.

Wallace

AKA Gualas
Miembro del equipo
Fortianitas
1.002
Yo tampoco sabia de una declaracion... Sheik es una drag king entonces.

Link tambien hace drag cuando se viste como Gerudo en BotW.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
141
Siempre vi a la Zelda de OoT como algo épico, como si fuera Mulán: la princesa que renuncia a su belleza para proteger su reino. Algo similar a Sybilla de El Reino de los Cielos:

Había un cómic que decía que el espíritu de Zelda dormía para entonces renacer como Sheik... Pero en mi opinión eso le resta fuerza al guión. Una Zelda haciéndose pasar por sheikah para guiar al héroe a escondidas y sin su conocimiento, con un nudo en la garganta por no poder revelar la verdad, eso lo veo más envolvente. Me inclino más por lo que dijo Nintendo, con todo y los ojos rojos.

• Trifuerza
  • Fortianita
Reacciones: Denzetsu y Glen