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<p>[QUOTE="Air Luigi, post: 283252, member: 17"]</p><p>Tomb Raider clasico es el camino realmente. Ese tipo de mazmorreo es el que me gustaria que usara Zelda. Navegacion, navegacion, navegacion... donde el puzzle es la propia estructura... eso nunca envejece. Otro buen ejemplo seria Ecco The Dolphin. Pero claro, eso requiere el riesgo de dejar que la gente se pierda en la mazmorra, cosa que los TR hacen de puta madre sin pensarselo. Pero pedirle eso a Nintendo es como pedirle al Papa que se haga moro. Podemos esperar sentaos xD</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Air Luigi, post: 283252, member: 17"] Tomb Raider clasico es el camino realmente. Ese tipo de mazmorreo es el que me gustaria que usara Zelda. Navegacion, navegacion, navegacion... donde el puzzle es la propia estructura... eso nunca envejece. Otro buen ejemplo seria Ecco The Dolphin. Pero claro, eso requiere el riesgo de dejar que la gente se pierda en la mazmorra, cosa que los TR hacen de puta madre sin pensarselo. Pero pedirle eso a Nintendo es como pedirle al Papa que se haga moro. Podemos esperar sentaos xD [/QUOTE]
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