Eiyuu - Keep calm, cause Karma is coming!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Postea una imagen de tu menu, a ver como vas...

Lo del puzzle, pues no recuerdo ahora mismo exactamente cual era, si me pasas una imagen te digo xD Me suena a que has tenido potra o algo asi y lo has resuelto sin querer. Todos los puzzles son logicos.

La mazmorra para acabar el juego esta:
En Mt.Myso, hay una tumba que se abre usando el sello de sangre (hay marca en la pantalla). Si la descubriste antes, habia un pajaro que no te dejaba entrar.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
En ese puzzle le dabas con la varita al bloque blanco, y al moverlo aparecen espejos (en los cuadrados blancos del suelo). Luego es cuestion de usar magia reflejada. No entiendo como lo resolviste entonces o.O

Lo mas importante que te estas dejando (aparte de corazones), es el segundo Trinket.

Fortianitas
6
Si lo de rebotar magia lo hice, lo que no entiendo es porque a veces se crean los espejos y a veces no, será por lo que dices tú, pero estuve un buen rato moviendo bloques hasta que coincidio que los espejos salían bien para poder empujarlos
ademas al lado hay una pista que te dice que la dirección te la dan "los teletransportadores de colores" que me dejo aun mas intrigado
que es el trinket??? y la 2 varita donde esta (mas o menos)?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Con la varita puedes cambiar el suelo yeto, esa es la clave, las baldosas.

Sigue en linea recta desde la caja que esta donde el minijuego de la vela y el trinket sera tuyo.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
So, conseguí los finales 1, 2, 3 y el joke ending extra. Me falta uno pero ni idea de cómo conseguirlo xD (4 muertes y 9:30:10 es el record para el Final 1 que fue el último que saqué, btw. No vi el record del final 2 que fue el primero que vi, pero tenía una muerte y al menos una hora y media menos xD)

Luego (sí, DESPUÉS) encontré la segunda trinket, conseguí el item especial de Brace Dust y después entré a Soltis pero estoy atorado con un block puzzle que no sé qué me pide =(

Aun así siento que me faltan miles de cosas xD ¿La llave misteriosa en la playa? ¿Hay mejora de doble magia? ¿Por qué hay puertas cerradas en el dojo? ¿Qué es eso del True Champion? ¿Algún día aprenderé a jugar solo? (?)

Also me faltan dos items utilizables en la pantalla de menú =(

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
El joke ending es el cuarto ending. De momento centrate en Soltis y pasa una imagen si estas atascado.

El doble de magia te lo da uno de los tipos del dojo simplemente hablando con el.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Oooooh, entonces saqué los 4. Kaoru estaba bien fácil con el Cane of Byrna y el martillo, btw xD Btw, estoy tonto. Uno de mis slots vacíos es el de la super bomba. Entonces solo me falta un item, el que está abajo del Cane of Byrna xD

Este es el cuarto

Agrégame en el record o.ó

EDIT. He estado mil veces en el dojo y he hablado con todos >_>

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
La clave esta en matar al aquamentus de la primera sala, no te dire como, pero es posible.

Lo de la magia, hablabas con el tipo, y volvias mas tarde y te recompensaba, quiza nunca hiciste el primer paso.

Luego te agrego, que estoy en el movil leñe xd

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Ese corazon es fake, yo logre alcanzarlo pero no lo puedes recoger. Es para despistarte, ya que en la otra sala podias sacrificar pasta o vida.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Nope, pero no te preocupes que no has perdido nada importante. La clave es que en la montaña de Eiyuu puedes encontrar contenedores de corazon ademas de las piezas, asi que explora bien antes de aventurarte en otra mazmorra. Si necesitas alguna pistilla me lo dices ;) Revisa el Dojo y demas, que esas cosas se actualizan segun se avanza en la historia.

Fortianitas
6
Ahora si, llegué a uno de los finales, 7:23h, 11 muertes, final 2:
El de los fracasados creo, porque me salió al morir contra el jefe ("eso" era el jefe? o cambia según lo que hagas?)

Me deje muuchas cosas por hacer, terminada la quest aún hay muchas cosas que no entiendo, voy a revisar todo el mapa y a sacar los demás finales, tengo que ir a ver que es eso de "Soltis" y mil cosas más

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Solo les contare punto para el registro a los que saquen el verdadero final. Si eres capaz de vencer a ese jefe hay otro final, pero tampoco es el autentico.

Te dare una pista Yeto, busca una manera de terminar el juego sin entregar la mascara.

Te falta medio juego que descubrir, yo tenia 4 quintet cuando saque el final bueno. Otro que se ha dejado el doble de magia... Fui el unico que visito el dojo entre mazmorras?

Fortianitas
2
Necesito una guía avanzada para sobrevivir en Eiyuu :(

-Como obtengo ese collar? en una cueva al sur encontre unos bloques parecidos que no podia mover, era un lugar lleno de pinchos en donde avanzabas usando el baston del nivel 2 mientras te lanzaban bolas de fuego.

-Que significan esos símbolos rojos como el que esta en la tumba? ya he visto varios, intenté usar la vela y nada.

-Para que son los "Quintet"? me aparece una chica que rescate en una cueva pero no se que hace.

-Donde están las demás piezas/contenedores de corazón? dijiste que podía tener el doble de los que tenia cuando pase el 2 nivel.

-Si vuelvo al nivel 1 es posible que encuentre...... que cosa?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Tienes que quemar la silla de la izquierda. Si te encuentras estatuas de ojos prueba con flechas. Los simbolos rojos se activan con el objeto de The flunge, 3ra mazmorra. Los quintet son momentos importantes de la historia que tienes que desbloquear, es como.un indicador de que has completado lo importante en el juego.

Corazones... atento a las cajas en el campo, visita el dojo y ve usando los objetos nuevos que consigas. Al nivel 1 hay que volver tras nivel 3. Para alcanzar el nivel 3 necesitas superbombas.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Las cajas con flechas tio, hay una al lado del minijuego de la vela, por ejemplo xd
Señalan secretos

Fortianitas
2
Me hinche a explorar y encontré bastante cosas, me falta algo más?

Estuve en ese cuarto y active el bloque con cerradura, pero se me bloqueó la entrada y ya no puedo volver, me faltó un camino por explorar en ese cuarto. Como le hago para volver?

O solo con obtener el gancho es suficiente y poderme ir?