Eiyuu - Keep calm, cause Karma is coming!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Lo mas importante asi que veo a simple vista... la medalla para ahorrar. Revisa las cascadas de agua de la zona donde estan las mazmorras.

Ve a la sala donde mataste a Mothula.

Fortianitas
6
Ya me pateé todo el mapa, encontré cosas pero ya nose que hacer

-Soltis es opcional??
-Como paso esos 2 puzzles y como cojo la pluma?
-y la llave de la playa?????
-encontré una llave pequeña en una cueva bombeable del monte cerca de Brace dest, para que sirve?

A parte, ya tengo dos Quintet (cornelia y un viejo) y tengo la varita que te hace invencible del trial del sacrificio
por cierto al viejo zora no soy capaz de vencerlo

edito: justo está tu respuesta en la pagina anterior a la misma imagen xD pero aun asi no se como matar al aquamentus del piso de abajo

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Soltis es la mazmorra opcional del juego, tienes que matar al aquamentus de la primera pantalla para pasar por ahi.

En Truth, fijate en lo que hay tras la antorcha de la derecha... las flechas haran su trabajo.

En la tercera imagen nunca he estado, ¿donde esta eso? o_O Esa es una de las cosas que me faltan, cuentalooooooo yaaaaaaa

De la llave de la playa no te preocupes hasta que resuelvas Soltis.

La llave es para entrar a Brace Dest si no conseguiste las aletas al inicio del juego.

Al aquamentus se le mata con una superbomba (deja que se acerque un poco).

El viejales es el jefe reto del juego, aparte de ver uno de los finales no da nada, pero mola vencerlo. El truco es usar la vara de Byrna cuando te vaya a dar seguro, es mas facil vencerlo en un run con karma bueno con el martillo. Ataca desde lejos con magia, usa las botas a ratos y vara de byrna. Es cuestion de practica.

Con el Soul Game te puedes hacer una idea de lo que te falta en el juego.

Fortianitas
6
Si no lo viste ya, es en una casa que tiene un jardin a un lado y un charco de lava al otro, no sabria decir que es, pero pasas por encima de la lava con las botas puestas
El caso es que tú si tienes esa pluma en tu inventario
lo de la superbomba fue lo primero que hice xD pero no funcionó, intentare luego otra vez

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
La pluma que tengo es la que se consigue al inicio del juego, supongo que la esquivarias por miedo xD

No se que casa dices, pero ahora mismo investigo un poco.

PD: Nada, por mas que busco no tengo ni idea de a que casa te puedes referir. ¿En que zona esta?

Fortianitas
6
Justo al lado de la casa abandonada, la que está oscura, espero que esa si la vieras xD dos pantallas al a izq., no tiene pérdida.
Ahora si que terminé, llegué al final 3 (era este, no?), subi el tiempo a 9:21
y 11 muertes.
pero vuelvo con mas problemas,

creo que la sala de abajo me da la llave de la de arriba pero ni idea, consegui rebotar un espejo pero aparece otro y me quedo encerrado arriba
Y me aparecio otra tia en los Quintet que no se quién es, más adelante lo tendré que rejugar porque de la historia no me enteré de nada xD salvo que había que buscar una máscara
La pluma ni la vi, podria conseguirla ahora?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
No, ese es otro final malo. Si has estado atento a ese final, ahora sabras como sacar el bueno... Pero como veo que no, te pongo como sacar el final bueno:

Lleva la mascara al museo e intercambiala por la otra

Con los espejos el truco es que tienes que preparar el camino para el segundo antes de tiempo. Cuento te cueles en el lado derecho, tienes que disparar al espejo antes de que tu primer disparo impacte.

La otra imagen es una "sala pista" de otra sala de Soltis.

Y si, puedes conseguir la pluma aun.

Si no atendeis a los textos, normal que os perdais cabrones xD

Ya he visto lo de la pluma de tu imagen, yo estaba buscando una casa con lava fuera, lol. Buen trabajo encontrando eso. Es un Easter Egg sobre Eppy. Tambien hay uno sobre Moosh en el campo, no te digo donde por si lo quieres descubrir. Asi que no sirve para nada.

Quien sabe cuantos secretillos asi nos falten por encontrar aun...

Fortianitas
2
Es aquí Luigi

Acabo de obtener el cane of byrna y la mascara de la verdad.... y ahora?

He entrado a una casa con unos pajaros en donde le pico a un boton y aparece un sitio para encender con la vela pero no lo alcanzo

Donde se encuentran las botas para el fuego? hay un tipo en el pueblo que solo repite eso

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
La ultima mazmorra esta por el centro de Mt.Myso, en un sitio donde usar el sello de sangre.

Lo de la casa con pajaros... pon imagen xD

Fortianitas
2

Ya he dicho lo que opino de esta quest, fue un reto adaptarme a ella y si no fuera con ayuda jamas la habría terminado, lo mejor fueron los nuevos items, ese bastón verde da para muchas cosas.

Saqué el final 1, 2 y el de broma, ese viejo estaba difícil e.e

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Buen trabajo marco. Te sugiero sacar todos los extras, son la verdadera salsa. Ahora con tus botas puedes descubrir mas cosas ;)

Te pones con 14 quests terminadas monstruo.

Como se que lo vas a necesitar:
¿Recuerdas la sala con el agujero en Brace Dest?... pues eso, me pusiste una imagen ;)

Fortianitas
6
Final 1, pensaba que este final era si matabas al viejo, bueno ya sólo me falta el 4. He conseguido la llave del jefe en Soltis pero (ya me perdi otra vez) no sé por donde seguir, el cofre grande te da otra llave, la uso donde el puzzle de espejos y luego...? seguiré buscando.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Te falta el final en el que vences a super viejo xd

Busca baldosas de colores en soltis, ya sabes que representa cada una...

Fortianitas
6
Ya pero ya "terminé" el juego no? después de tanto esfuerzo me merezco mi punto! contra el viejo no puedo. Bueno ya con Soltis terminada, tengo el bastón rojo y se que me queda por hacer e incluso me comi algún spoiler de que hay otra mazmorra,.. a donde voy ahora? quiero darle uso al nuevo item...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Ah si, tranquilo. Luego te añado, que estoy en el movil xd

Tienes la medalla campeon de soltis? Si es asi, ya puedes pasar po ese sitio sospechoso que te hacia comerte la cabeza desde el principio del juego.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
ah cierto, si tienes mal karma no puedes acceder al secreto final. Yo en mi primera partida la hice con buen karma.

Pero la medalla no esta ahi, esta en Soltis, y con la vara de somaria sera tuya ahora.