Fortianitas
131
Gaby Tloz dijo:
Notemos que yo también soy normal, dije martillo rojo, a pesar de verme tentada a decir martillo azul. Soy la única que se quedó "eeeeer"? No sabía qué elegir.

Yo también me quedé dudando... "Azul...no, rojo" XD

Me sentía presionada a dar una respuesta rápida, y al final me decidí por lo común hahahaha

Smooky dijo:
Lo mismo me ocurre con los trucos de magia. Odio que sepan la carta que tengo en la mano y no saber por qué, por muy consciente y atento que haya estado durante todo el proceso. En vez de encontrarlo divertido como la mayoría, me ponen muy incómodo y hasta cierto punto me hacen sentir humillado.

¿A nadie más le ocurre esto?

Jejeje me quedo sorprendida, y a veces hasta maravillada, pero no me siento incómoda o humillada =O

Fortianitas
392
Smooky dijo:
Por alguna razón esta clase de "juegos con truco" nunca me han divertido, siempre me han provocado mucha incomodidad.

Nada más empezar a leerlos soy consciente de que va a haber truco, de que me van a engañar y voy a quedar como un bobo y aún así no puedo hacer nada por evitarlo. (Los que están puestos aquí son bastante simples y no he caído en todos, pero lo del martillo rojo me ha mosqueado bastante).

Lo mismo me ocurre con los trucos de magia. Odio que sepan la carta que tengo en la mano y no saber por qué, por muy consciente y atento que haya estado durante todo el proceso. En vez de encontrarlo divertido como la mayoría, me ponen muy incómodo y hasta cierto punto me hacen sentir humillado.

No xD

Fortianitas
0
1.- A la mier** D: no puedo! -sufre-

2.- 5000 ;____; malditas matematicas

3.- ._. no vi los Of....enserio, no los vi hasta que cai en cuenta que ahi estaban.

4.- ._. Martillo Azul.

Fortianitas
0
No smooky, nada más a ti te amargaria eso xD
Creo que lo que te falta ver es el trabajo del "truco." Que sea una ilusión o un proceso que utiiza hechos conocidos para dejarte una incógnita no quiere decir que sea fácil y definitivamente no es un 'engaño'.
Para hacer un truco de magia debes controlar tus emociones y tu cuerpo para no echar a perder el truco, enojarte por no descubrirlo es como enojarte porque un maratonista te ganó en una carrera de resistencia.
Creo que lo mismo aplica para la ciencia que hay detras de estos descubrimientos/ curiosidades, estos correitos que mandan me parecen una buena forma de sembrar la semilla del conocimiento.

Fortianitas
0
Este va dedicado a Smooky:

Piensa en un número del 1 al 9.

Multiplícalo por 9

Si es un número de dos dígitos, suma cada dígito individualmente, si consiste en 1 digito no hagas nada

Réstale 5

El numero que te de, representa una letra del abecedario, donde "A" es 1, "B" es 2, "C" es 3 y así sucesivamente.

Ahora piensa en un PAIS que inicie con esa letra

Piensa en un animal que inicie con la segunda letra del País que elegiste

En Dinamarca no hay iguanas...

Fortianitas
15
Pedazoo de .... !!
no entiendo como caí denuevo en estos juegos...

pd: sé que el juego no era para mí, pero no pude evitarlo xd

EDIT: ¬¬ Pensar que acabo de darme cuenta del porque....

Fortianitas
4
Gente como Smooky es a las personas a las que los magos simplemente no les hacemos magia...

TODOS sabemos que es una mentira, la verdadera magia está en tan sólo por unos segundos creer que algo "extraño" está pasando.

Y sí, se da bien seguido eso de gente que se incomoda y se siente "tonta" con los juegos de magia.

Fortianitas
0
Pie: yo hago el 6 de un solo trazo, no como dijeron de bolita y palito, y pues cuando se hace la "panzita" del 6 ahi es cuando el pie quiere cambiar
Sumas: no fallé, me salió 4100 :)
F's: yo tampoco vi los of's, y al final solo conté 5 F's
y lo del martillo rojo, fui otro más del martillo rojo xD me asombré

Fortianitas
0
el del pie fue bien lol, cambio de direccion, el de la matematica me dio 4100... o.o cuando lei 5000 dije WTF pero lol al parecer si es como yo lo hice, el de las f conte 5 lol la ultima se me fue, y en lo del martillo rojo pos si efectivamente me salio martillo rojo jajajajaja

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.