El Clásico.

Fortianitas
914
Pues eso, con el Barça-Madrid en el horizonte, ¿cómo veis a los dos equipos? Yo la verdad es que veo bastante bien al Barcelona durante toda la temporada (incluso cuando le caían palos por las alineaciones y se perdían partidos fáciles), mucho más sólido que el año pasado defensivamente y con los tres de arriba muy enchufados en este tramo de la competición. Pero claro, soy culé, así que no voy a destacar por mi objetividad...

Por otra parte el Madrid viene de jugar una muy buena primera vuelta, pero se estancó a principios de año y sigue ahí en un bache raro de esos que tienen todos los equipos a lo largo de una temporada. O sales reforzado o te hundes. El Madrid por suerte tiene plantilla de sobra y para el clásico parece que recupera a Ramos y Modric, que pueden ser un buen golpe de efecto.

En fin, yo percibo algo más enchufado y fresco al Barcelona, pero en el primer clásico también parecía que el equipo estaba un poco mejor que el Madrid y acabaron perdiendo estrepitosamente xD

Fortianitas
554
Me gustaría contestarte, pero desde que con 19 años me fui a vivir fuera he ido dejando el fútbol aparcado y, a día de hoy, la verdad es que ya no lo sigo.

Antes era del Madrid, ahora me da totalmente igual.

Por decir algo: con cómo está Messi desde que empezó el año y los últimos problemillas del Madrid, estoy un poco contigo. No solo técnicamente, sino a nivel moral de plantilla también, aunque eso es algo que se nos escapa del todo ya.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
El Madrid va a palmar, no se por cuanto. Aunque uno siempre confia que de repente aparezca la flor de Ancelotti, pero veo un Queiroz 2.0 este año -_- En cuartos de shempions nos tocara el Monaco y nos echaran, la vida es asi de perra, acordaros de mis palabras xD

Fortianitas
0
El Madrid no juega fútbol, si gana es por destellos de las individualidades; que incluso ocasionan penales. El Barcelona juega en conjunto y tiene individualidades. Será un partido cerrado por el respeto que ambos se tienen pero veo a un Barcelona triunfador.

Fortianitas
56
No estoy viendo muchos partidos esta temporada pero como seguidor del Barça, creo que esta vez ganará. Y objetivamente hablando el Barça está en mejor momento que el Madrid aunque perdiera incomprensiblemente ante el Málaga. Pero me presupongo que esta vez saldrán enchufados y no a medio gas. Además, Suárez ya marca xD

Izri

gitgut
Fortianitas
160
ceri dijo:
El Madrid no juega fútbol, si gana es por destellos de las individualidades; que incluso ocasionan penales. El Barcelona juega en conjunto y tiene individualidades. Será un partido cerrado por el respeto que ambos se tienen pero veo a un Barcelona triunfador.
El Madrid hace tiempo que no es tan individual. Desde que CRorco regala goles.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Lol, ceri vive en 2003.

El Madrid estaba haciendo un gran futbol hasta diciembre, lero desde que se lesionaron Modric y James estamos jodidos. Ancelotti no se entera de que nos estan comiendo el centro del campo en todos los partidos e insiste con los tres de arriba :(

Y hoy toca palmar en Bilbao, adios a la liga practicamente.

Fortianitas
9
ceri dijo:
El humor de ceri.

OP
Almansa
Fortianitas
914
Pues, efectivamente, el Madrid ha acabado palmando en Bilbao, a ver qué hace el Barça con el Rayo, que ya se ha cagado un par de veces esta temporada en pinchazos del Madrid...

He visto el partido el Bilbao-Real Madrid entero, además en una peña madridista... y la de insultos de los hinchas merengues a sus jugadores y entrenador no tenían precio xD

Pero hablando en serio, Ancelotti la lleva cagando inexplicablemente con los cambios en todos los últimos partidos. Cuando estaban achuchando en la segunda parte y mejor estaba el equipo, va y parte el centro del campo quitando a Illarra y a Kross para meter a Jesé y a Lucas Silva. En serio, si miráis el partido, en lugar de revulsivo ha terminado de matar a su equipo. Y para colmo luego remata la jugada con el "radical" cambio de planteamiento que supone quitar a Benzema por Chicharito (al pobre no le ha llegado ni un puto balón).

El Madrid tiene mucha más plantilla de la que Ancelotti nos quiere hacer creer, tiene jugadores de sobra para experimentar con más esquemas que un centro del campo mierder acompañando a la BBC, y tiene una defensa de dos pares de cojones (Pepe, Varane y Carvajal han estado enormes). Es por esto que no me confío de cara al clásico, que el Madrid es de sacar la casta cuando más lo dan por muerto.

Pero si tuviera que juzgar por los últimos dos meses que lleva Ancelotti haciendo el retarder me apostaba mi casa a favor del Barça...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Al Rayo le caen cuatro minimo mañana, es el equipo ideal para golear. Juegan de tu a tu a los grandes, asi les va xD

Es Kroos, por que todo el mundo en internet lo escribe mal? xD

+1 a lo que has dicho, lo ve un ciego, yo a Orengotti lo quiero bien lejos del Madriz. Mou seria lo que fuera pero como entrenador le da sopas con ondas al mingafria este. Va a salir cara la decima.

Si yo fuera cule ya estaba en Canaletas celebrando el doblete, y lo peor de todo es que el barça no juega a nada tampoco este año, pero en fin, estamos en plan papa noel.

OP
Almansa
Fortianitas
914
Air Luigi dijo:
Al Rayo le caen cuatro minimo mañana, es el equipo ideal para golear. Juegan de tu a tu a los grandes, asi les va xD
Hay una frase que me encanta de Paco Jémez: "Vamos a salir a jugar sin complejos", que viene a significar que le gusta que su equipo encaje 5 o 6 goles xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
El partido de hoy en el Pipabeu es de lo mas surrealista que he visto en años xDDD Hoy va a tener donde dormir Orengotti, la cama ha sido chica. Solo se salvan hoy Cristiano y Modric (un jugador que lleva 4 meses sin jugar, lol). Lo del Topor es simplemente incomprensible. No vuelvo a ver un partido del Madrid hasta que este tio se vaya.

Queiroz 2.0? Queiroz 3.0. La matanza en el campo nuevo paso de verla, felicidades al que sea cule y lo disfrute, que esas cosas siempre molan xd

OP
Almansa
Fortianitas
914
Solo he podido ver la primera parte y el último cuarto de hora de la segunda... y madre mía xD Si contra el Bilbao la defensa estuvo bien al menos, en este ha sido un coladero, sobre todo en los balones aéreos. Suma a Casillas en la ecuación (vaya primer gol se ha tragado) y tienes 4 goles en contra.

Yo insisto en que el Madrid seguramente no tarde en levantarse, como también lo hizo el Barça cuando lo daban por desahuciado, pero como siga con esta tendencia un par de partidos más puede que ya sea tarde cuando llegue el revulsivo.

Y bueno, al menos como dice Luigi se ha recuperado Cristiano, que llevaba unos cuantos partidos deambulando por el césped, y Modric, que el Madrid necesita un centrocampista Top como el comer. A ver qué piensa Carletto, porque lo de Bale y Benzema (y eso que este último ha colado un golazo) como intocables me parece bastante discutible.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Si es muy simple, Bale al banco de revulsivo (y que entre a mitad de segunda parte con los equipos cansados, o rote con Benzema) y un centrocampista mas al campo, y juegas con Lucas Silva - Kroos -Modric - Isco, hasta que se recupere James. Pero el italiano no lo ve. Joder, parece mentira que sea italiano, no he visto nunca un equipo que defienda tan poco, porque ahi esta el problema. El año que viene hay que traer un MCD real, la cagada fue dejar ir a Xabi Alonso, y el apaño de los mediapuntas no podia durar siempre. Es que es putapenosa la planificacion del Madrid, joer. Navas por supuesto tiene que ser titular YA. Es que tiene guasa que este año el Madrid para poder jugar bien y usar el 4-4-2, se tuvo que lesionar Bale.