Tema Oficial El futuro de ZC (¡Las quests que vienen!)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
Si has estado atento, Purezc ha recibido un lavado de cara increible, volviendose mucho mas interactivo. Una de las grandes novedades es la seccion de proyectos, donde se puede seguir dia a dia la evolucion de las quest que estan en desarrollo para ZC.

En resumen, en este tema presentare lo mas interesante que vaya encontrando para el increible Zelda Classic 2.5 :puppyeyes:

The Chapters of Enova por Shoelace

The Hero of Dreams 2. No necesita mas comentarios. Si has jugado esa quest, sabes que aqui viene ALGO GRANDE. Si Shoelace consiguio hacer tal juegazo en el viejo 2.10, creo que cualquier cosa que nos imaginemos se quedara pequeña ante lo que puede ser la union de ZC 2.5 + Shoelace...

Esperad una quest de estilo moderno, densa, llena de variedad y muy puzzlera, con templos dinamicos y un monton de contenido. Y ante todo, un juego hecho con ese entusiasmo tan especial que hace a HoD tan memorable.





Por las primeras imagenes se puede deducir que Link podra levantar arbustos... Y vemos lo que sera algun tipo de templo de agua donde mover los niveles de agua sera vital, esas canaletas... :roll:

A esta quest aun la queda tela para ver la luz, y la mayoria de detalles aun son desconocidos, pero siendo HoD 2 no se me ocurre mejor juego con el que abrir el tema...

Golden Memories por Dawnlight - Sepulcher

Demo del juego: http://www.purezc.com/index.php?page=projects&section=downloads&id=4

Esta quest es una colaboracion entre dos personas, aunque Sepulcher se unio con la quest bastante avanzada en su creacion. Lleva unos 3 años en desarrollo.

-Estilo moderno, con templos complejos y puzzles.
-La historia tendra bastante peso.
-Todos los npc son interactivos.
-Puedes ponerte/quitarte el gorro de Link.
-Las mazmorras se podran superar en diferente orden con ciertas restricciones. La historia esta dividida en 4 partes. En la primera parte, podras acceder a dos mazmorras, pudiendo completarlas en el orden quieras. En la segunda parte, seran tres mazmorras mas, que podras superar en cualquier orden. Y asi en el resto del juego.
-Sera una quest con buen desafio.
-El juego tiene una mazmorra central donde comienza el juego, Tower of Memories, a la que habra que volver varias veces en el juego.
-En la demo puedes jugar el inicio de Tower of Memories, ver el primer pueblo, la caminata a la mazmorra 1-B y la mazmorra 1-B integra.



[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=oK1JfRXStyc[/my-youtube] [my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=u4tpLw5LTrs[/my-youtube]

Fairy Dream por Nick-Linkthemaster

Esta es una colaboracion entre dos de los jefazos de Purezc. Sera una quest muy enfocada en la historia (en un tono similar a la serie Paper Mario) y con mucho dialogo, siguiendo las directrices de los Zelda de hoy dia. El personaje principal sera el hada Steve, que se vera envuelto en peculiares situaciones con un chico de verde al que decide acompañar. Juntos comenzaran un camino donde conoceran a personajes con diferentes motivos personales.

-La version final tendra 4 o 5 mazmorras principales con numerosos campos, cuevas y minimazmorras que explorar.
-Fairy Dream sera una quest con multiples scripts. El engine ha recibido tal mejora, que dificilmente notaras que estas jugando Zelda Classic.
-Nuevas fisicas, objetos, enemigos, jefes, escenas detalladas, minijuegos o un sistema de sidequest.

Trailer del juego:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=oXGAKLHZ48Y[/my-youtube]

Demo:

http://www.purezc.net/index.php?page=projects&section=downloads&id=1

La demo dura hasta el primer nivel principal incluido, puedes ver el comienzo de la aventura, la primera ciudad (no entera) y el bosque. Tened en cuenta que es una beta y que el inicio no sera igual del todo en la version final. Muy recomendable probar la demo, es uno de los juegos que puede hacer historia en ZC.

Para salvar, usar los botones L+R+Start a la vez. Tiene Save + Continue, pudiendo salvar sin salir de la partida.

FELIX: Courage Saga, obra de Schwa, uno de los lanzamientos mas ambiciosos para ZC 2.5 en el futuro. Primeros 10 minutos de gameplay/tutorial:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=CYrRpaPURco[/my-youtube]

Detalles:

-Juego psicologicamente perturbador inspirado en Shin Megami Tensei.
-En la quest controlas a Felix, un chico ordinario de nuestro mundo que de repente ha aparecido en un mundo controlado por pesadillas y demonios.
-Tienes que descubrir poco a poco quien es Felix, tu enemigo es el mismo universo en el que te encuentras.
-Este universo te pondra a prueba constantemente, modificando su terreno e intentando acabar contigo usando criaturas inimaginables.
-Aunque esta en un universo hostil, extrañamente Felix ha adquirido el poder de dominar cada arma que consigue en este mundo.
-Felix se vuelve mas poderoso segun avanza su aventura, sus estadisticas de combate aumentan, toque RPG. Puede sufrir cambios de estado como envenenamiento. El aumento de nivel es automatico.
-Felix quiere volver a casa, para eso tendra que vencer a ese universo...
-Dos mundos explorables y alrededor de 16 mazmorras.
-Al llegar al segundo mundo hay un gran giro en la jugabilidad.
-Los enemigos tienen nueva IA, son mucho mas inteligentes de lo normal. Intentan rodearte y atacar en grupo, asi como huir cuando estan en desventaja, curarse entre si, etc...
-Montones de combos de espada y otras armas, estilo juegos de lucha VS.

Ganon's Curse por Avataro

Trailer:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=X4YhitV0nqQ[/my-youtube]

Si, algunos de los efectos de sonido no pegan ni con cola, especialmente el grito, pero eso tiene facil solucion... >.>

Ganon nos ha echado una maldicion... ¡En esta quest no puedes estarte quieto! Si estas parado, la maldicion empezara a hacer efecto y perderas vitalidad. Toda la quest esta diseñada teniendo en mente este gimmick para ofrecer situaciones curiosas...

-9 mazmorras de estilo moderno
-Cada mazmorra tiene su tematica y gimmicks
-6 pequeñas zonas de campo
-Nuevos objetos, enemigos y jefes gracias al poder de los scripts
-La maldicion se vuelve mas poderosa segun se avanza en el juego

Ahora mismo los niveles 1-5 estan terminados, esta trabajando en el 6 y faltan del 7-9. Los campos, scripts, graficos, menu, etc... estan terminados.

Demo:

http://www.purezc.net/index.php?page=projects&section=downloads&id=160







En resumen, una quest en la linea de Promised Lands y Link's Quest for the Hookshot 2, centrada en el mazmorreo y la variedad, pero con un gimmick central.

TRIFORCE por Newjourneysfire y Avataro

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=icYz9syaTxE[/my-youtube]

Mi quest favorita de la expo, y de terminarse, sera un bombazo. No es una quest gorda o masiva, si no una quest que lo basa todo en su rompedora ambientacion, detalles, creatividad, diversion... con montones de scripts y funciones nunca vistas en ZC. Es complicado hablar de esta quest sin spoilear, porque gran parte de su magia se basa en sus sorpresas... pero haremos un esfuerzo...







-Quest inspirada por mi querido Link's Quest for the Hookshot 2. De hecho, Moosh toma parte de las decisiones en la quest. Por supuesto, es una quest sin una historia seria y llena de bromas, a lo Donuts.
-Los objetos utilizan la barra de Stamina, que se rellena con el tiempo.
-9 mazmorras + minimazmorras de estilo moderno.
-Campo creativo usando el tileset clasico con efecto de profundidad.
-Las mazmorras no tienen un orden, pero eso no quiere decir que puedas completarlas en cualquier orden... si no puedes avanzar mas en un templo, debes abandonar e ir a por otro. Busca el mejor orden para atacar los templos.
-Nuevos items creativos que no quiero spoilear... solo dire que la espada no es el objeto principal del juego y que no la he conseguido en la demo.
-Nuevos puzzles, enemigos y jefes creativos usando el poder de los scripts.
-Expect the unexpected, en el mundo de TRIFORCE todo es posible. La musica, sonidos, graficos y ambientacion en general crean un marco de encanto unico.

Demo:

http://expo.purezc.net/2014Winter/TRIFORCE/triforcequest.qst

The Hero's Memory: DVN-002 por Aevin





La continuacion del clasico de Aevin... la historia continua donde se quedo. Asi que no spoileare. Si juegas esta sin haber jugado la primera, te arruinara la historia de la primera quest.

Al igual que en The Hero's Memory, esta quest sigue el estilo del Zelda original, con campo abierto y mazmorras accesibles en su mayoria desde el inicio. Las mazmorras de nuevo seran recuerdos nostalgicos de la saga oficial. Uno de los puntos flojos de la primera quest es que no aprovechaba el potencial de 2.5 (y aun asi mola un monton). No sera el caso aqui. Scripts, nuevos enemigos, objetos, jefes y demas estaran a la orden del dia. Las mazmorras tendran aun mas elementos inspirados por las originales y mas variedad, no limitandose solo a buscar tu camino o a encontrar paredes falsas. A ver con que nos sorprende el bueno de Aevin, estoy seguro de que sera mucho mas que una reinvencion del primero con esteroides, este chaval tiene talento para hacer un castillo de un grano de arena.

Esperad una experiencia encantadora y uno de los mejores campos de ZC.

Dragon Quest Adventure por Umbrello

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GRvYZqQoBP0[/video]

¡Primer trailer, al fin podemos verlo en movimiento! ¡Y si, se mueve como en un sueño todo! Esa overture :puppyeyes: El juego se vivira como un aventura clasica mezclando conceptos de Dragon Quest y el primer Legend of Zelda.



-Explora el mundo de Alefgard durante tu aventura en busca de Dragonlord's Castle
-Lucha contra montruos clasicos de la saga como slimes, drakees, golems...
-Consigue todo el oro posible para equiparte bien, conseguir dinero es la vase fundamental del juego.
-¡Graficos y musica de alta calidad de los clasicos DQ!
-2 overworlds y un gran sistema de cuevas (16x8)
-6 torres
-Sistema de debilidades en los enemigos
-18 Tiny Medals a conseguir

La quest se empezo a crear en 2.10 en 2008, la version final usara las funciones basicas de 2.5 (no scripts), como el editor de enemigos. Nada de historias, escenas o demas contenido intrusivo. Puro encanto.

Dragon Quest Adventure promete una aventura refrescante este verano.

Lanzados:


The Forbidden City por Jamian

En la linea del exitoso Promised Lands (si aun no lo has completado es pa matarte), Jamian regresa de nuevo con otro proyecto enfocado al mazmorreo, lleno de novedades en ZC.

-7 grandes mazmorras multipiso, con nuevos minijefes y jefes scripteados.
-Vuelven las minimazmorras.
-El objeto y novedad mas importante sera la ocarina, la cual podras tocar de la misma manera que en Ocarina of Time, grabando canciones.
-Sistema de anillos similar a los oracles, pudiendo equiparte uno que te dara efectos determinados.
-Las semillas Gasha se estrenan en ZC.

 


 


 


Espera otro juego divertidisimo para el ultimo trimestre del año, coincidiendo con el aniversario de Promised Lands.


Isle of Rebirth por Evan20000

Isle of Rebirth es una prometedora quest para Zelda Classic que aparecerá este verano. Es un proyecto ambicioso que va a romper todos los moldes en ZC, así que no hay que perderlo de vista...

Después de que Hyrule fuera salvada y Ganon fuera sellado en otra dimensión, un dragón leal a Ganon secuestro a Zelda y se la llevo a la desconocida Isla de Remdra. Esta isla esta dominada por un clan de wizzrobes ajenos a Ganon. Asentamientos de humanos y monstruos conviven de forma hostil teniendo el mismo objetivo: la supervivencia. Link llega a Remdra siguiendo al dragón por mar, es entonces cuando se da cuenta que la Trifuerza del Valor ha desaparecido de su mano... ¿Podrá encontrar el paradero de Zelda?

-Isle of Rebirth tendrá 2 campos, 12 mazmorras principales y 8 minimazmorras.
-habrá enemigos y jefes completamente nuevos.
-Las mazmorras tendrán una buena duración, se espera que sea una quest desafiante tanto en combate como en puzzles.
-La mayoría de objetos clásicos de Zelda harán su aparición, pero habrá otros objetos nuevos también.




 
The Islands of Zelda por Lightwulf

The Islands of Zelda es mi quest mas esperada en estos momentos, mas que nada porque esta completada ya al 93%, lo que significa que pronto tendremos otro gran añadido al catalogo de ZC. Eche el ojo a esta quest hace un par de meses, pero no fue hasta la semana pasada que probe algo de la demo y confirme mis sospechas: Sera una quest fija en mis recomendaciones, no se en que escala, pero estara seguro. Esta quest es para el viejo ZC 2.10... pero eso no sera un problema, cuando hay talento eso pasa a ser un detalle menor, y aqui habra mucho de eso. Basicamente, aqui va a estar lo que queria ver en Isle of the Winds..



The Islands of Zelda transcurre en un oceano lleno de islas, donde logicamente el mar sera nuestro principal obstaculo. Esta quest sera un mix entre el estilo clasico y moderno, contaremos con mucha libertad de exploracion, y podremos pasar la mayoria de mazmorras en el orden que queramos, con ciertas restricciones. Los secretos no seran obvios, pero tampoco tan cripticos como en el primer Zelda. El mazmorreo igualmente (que ira evolucionando), juntara lo mejor de ambos estilos, con la variedad de los zeldas modernos y el sabor clasico de una buena mazmorra abierta.



-El juego es una continuacion de AOL, comienza con una elaborada intro donde vemos una retrospectiva de los primeros dos Zelda y de los planes de un hechicero.
-La balsa te permitira viajar entre las islas, con las aletas tendras libertad absoluta.
-Graficos estilo Z1 con nuevos tiles y sprites, para una experiencia de juego mas identificable.
-Un mar lleno de secretos (mundo de 16x16)
-Sorpresas y giros en el desarrollo.
-9 mazmorras principales mas minimazmorras, cuevas y otras mazmorras opcionales.
-Pueblos e interaccion con npcs como no veias desde Megaman:Dr.Wily's Revenge...
-Si te gusta explorar, esta sera tu quest.



Demo: http://www.purezc.net/index.php?page=projects&section=downloads&id=51
 
Fortianitas
415
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

:'L__ yo quiero. con los scrips ya un zelda de nivel de tmc (con sus diversas acciones y (si se hubiese explotado bien) dinamismo) no esta lejos de ver la luz.

no me he entrado a purezc en las ultimas semanas(ni entrare en un futuro proximo) pero mejor seguir a los review de luigui y sus noticias hasta ahora no me ha decepcionado(excepto con el wind waker zc pero ese fue por no terminar de leer los post mas que todo)
hey ahora que recuerdo en un video que pusistes aparecia un quest parecida a zelda II
 
Fortianitas
526
El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Voy a contribuir yo también, de momento con una de las quests que estoy esperando con más ganas:

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Sertraline por Mitch (Ebola Zaire)
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Descripción

Sertraline es una quest pequeña y liviana que sigue los estándares de los Zelda para Game Boy. Será una quest de corta duración pero con peso en un buen diseño, juego dinámico, historia y bizarradas varias. Esta quest también busca un buen balance entre desafío y no-frustración, de modo que tanto hardcores como principiantes puedan disfrutarla a su manera.

Uno de los aspectos más importantes de la quest es el uso de scripts en los enemigos. Incluso han sido diseñados algunos específicamente teniendo en cuenta el combate con la Pluma Roc.

En palabras del autor (traducidas por mí):

Sertraline es mi carta de amor a los juegos extraños/peculiares. ¡Espero que lo disfrutéis!

El argumento de Sertraline es alegre y de buen rollo. Eres lanzado a un mundo con locos NPCs en el que lucharás en mazmorras para salvar... A alguien.

La jugabilidad de Sertraline tiene la intención de ser muy parecida a la de la mecánica de los Zeldas de Game Boy. Varios scripts de ítems, como el del "Zepinho's Power Bracelet" están siendo usados para hacer la jugabilidad más robusta y dinámica (no solo estarás pisando interruptores en el suelo, sino adaptándote a diferentes puzzles y obstáculos en combate que requieren de distintas estrategias para ser superados).

De mayor importancia es que Sertraline no tiene puzzles de bloquest (de momento).


Imágenes



 
Fortianitas
415
El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

mmm... me parece interesante en especial por los scrips, creo que me pasare por purezc para ver que de nuevo habrá este "verano"(?).
 
Fortianitas
15
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Me sorprendieron mucho las imágenes de HoD 2. En verdad de que las espera será inmensa. Jajajaj al final los juegos oficiales pasan a segundo plano con la calidad jugable que nos presentan estos autores.

Por el momento los 2 juegos que estoy esperando con ansias con HoD2 y la secuela de TA.
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Hay montones de proyectos ambiciosos, ahora que no hay limitaciones en ZC los juegos impresionan mas que nunca, todo es posible.

Lo mas inminente es Isle of Rebirth, que sera la primera quest verdaderamente grande que aproveche 2.5 a tope (LI y TA no usan scripts). Y sera este mismo verano, mas o menos.

Y ya he acabado la demo de Golden Memories, que dura hasta la primera mazmorra incluida, y uff... ese juego promete tambien, es una de las mejores mazmorras iniciales que he jugado en una quest, muy bien diseñada.
 
Fortianitas
129
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Cielos, hay mucho qué jugar en ZC... por si no fuera poco con la lista de juegos que tengo hecha xD
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Yo llevo 25 años jugando y aun no he tenido tiempo de darme un respiro... la vida del gamer es dura, pero no esta bien remunerada =(

Luego si no estoy vago hablo de Golden Memories.
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Golden Memories por Dawnlight - Sepulcher

Demo del juego: http://www.purezc.com/index.php?page=projects&section=downloads&id=4

Esta quest es una colaboracion entre dos personas, aunque Sepulcher se unio con la quest bastante avanzada en su creacion. Lleva unos 3 años en desarrollo.

-Estilo moderno, con templos complejos y puzzles.
-La historia tendra bastante peso.
-Todos los npc son interactivos.
-Puedes ponerte/quitarte el gorro de Link.
-Las mazmorras se podran superar en diferente orden con ciertas restricciones. La historia esta dividida en 4 partes. En la primera parte, podras acceder a dos mazmorras, pudiendo completarlas en el orden quieras. En la segunda parte, seran tres mazmorras mas, que podras superar en cualquier orden. Y asi en el resto del juego.
-Sera una quest con buen desafio.
-El juego tiene una mazmorra central donde comienza el juego, Tower of Memories, a la que habra que volver varias veces en el juego.
-En la demo puedes jugar el inicio de Tower of Memories, ver el primer pueblo, la caminata a la mazmorra 1-B y la mazmorra 1-B integra.



[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=oK1JfRXStyc[/my-youtube] [my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=u4tpLw5LTrs[/my-youtube]
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Isle of Rebirth por Evan20000

Isle of Rebirth es una prometedora quest para Zelda Classic que aparecerá este verano. Es un proyecto ambicioso que va a romper todos los moldes en ZC, así que no hay que perderlo de vista...

Después de que Hyrule fuera salvada y Ganon fuera sellado en otra dimensión, un dragón leal a Ganon secuestro a Zelda y se la llevo a la desconocida Isla de Remdra. Esta isla esta dominada por un clan de wizzrobes ajenos a Ganon. Asentamientos de humanos y monstruos conviven de forma hostil teniendo el mismo objetivo: la supervivencia. Link llega a Remdra siguiendo al dragón por mar, es entonces cuando se da cuenta que la Trifuerza del Valor ha desaparecido de su mano... ¿Podrá encontrar el paradero de Zelda?

-Isle of Rebirth tendrá 2 campos, 12 mazmorras principales y 8 minimazmorras.
-habrá enemigos y jefes completamente nuevos.
-Las mazmorras tendrán una buena duración, se espera que sea una quest desafiante tanto en combate como en puzzles.
-La mayoría de objetos clásicos de Zelda harán su aparición, pero habrá otros objetos nuevos también.



 
Fortianitas
15
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

12 mazmorras principales!! o_O, si duran un tiempo prudente tal como dices perfectamente esta quest podría superar las horas de juego de TA.

Hasta el momento nada nuevo en ZC me ha llamado la atención, así que en cuanto salgan a la luz estos proyectos retomaré todo lo que es ZC.
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Pizus dijo:
12 mazmorras principales!! o_O, si duran un tiempo prudente tal como dices perfectamente esta quest podría superar las horas de juego de TA.

Hasta el momento nada nuevo en ZC me ha llamado la atención, así que en cuanto salgan a la luz estos proyectos retomaré todo lo que es ZC.
Las mazmorras no son tan largas como en TA, son mas parecidas en estilo a las de HoD. He visto que mas o menos la demo dura unas 20 horas, y esa dura hasta el nivel 8, so, calculale unas 30 (para gente con experiencia). Va a ser una quest cojonuda, eso te lo aseguro, he visto algunos pedazos sueltos de LP por curiosidad, y se me cae la baba *.*

Deberias jugar Link's Quest For The Hookshot 2, es una pedazo de quest, MUST HAVE, te va a gustar seguro. Que no te engañen los graficos clasicos, la jugabilidad es de Zelda moderno y en calidad no tiene nada que envidiar a LI, HoD o TA. Tiene los mejores jefes de ZC de largo, la mazmorra 8 es DIOS (tiene un concepto inedito en la historia de Zelda). No es tan largo como las quests maestras ni tan profundo, pero nadie debe perderse esa quest, esta llena de detalles y cameos. Un buen desafio de aperitivo a Isle of Rebirth.
 
Fortianitas
15
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Estoy rejugando Chrono Trigger, ya que me dieron ganas de probar el Hack de ese juego (recuerdo hace varios meses que lo recomendaste mucho), pero bueno, terminé con mis exámenes así que tengo algo más de tiempo. No me vería mal probar una quest con gráficos clásicos, que tanto me cuesta digerirlas.
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Y tantos meses que hace, diria que hace ya un par de años xD

Tengo una version customizada creada por mi de ese hack con musica de toda la saga, si estas interesado mandame un pm y te paso el enlace si lo quieres descargar.
 
Fortianitas
15
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Bueno, bueno, muchos pares de meses. Da igual. Cuando termine el juego te aviso para que me mandes tu versión. Si sé que me sólo hago spam, pero estuve leyendo por ahí, cual es la diferencia entre Crimson Echoes y flames of eternity?
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Flames of eternity es lo mismo practicamente pero robado del grupo original... cambiaron 4 dialogos y tal, la gracia es que no tiene los bugs graves, que la version original si tiene. Juega FoE.
 
Fortianitas
415
El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

demonios pase por Purzc y jah! si que se promete mucho para este año aun no me he hypeado con ninguno solo con Rebirth, aunque he estado de flojo con las quest ultimamente.
 
Fortianitas
0
El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

De esas, quiero probarlas todas. Se sabe algo de HoD 2 o de IOR? Sin hablar del golden memories, que tienen que ser bestiales.
 
Fortianitas
7
El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Y también esperen la quest que estaba haciendo con Sheikav, muy pronto estaré actívo en su desarrollo.
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Linken dijo:
De esas, quiero probarlas todas. Se sabe algo de HoD 2 o de IOR? Sin hablar del golden memories, que tienen que ser bestiales.
Se sabe lo que he puesto, HoD 2 no creo que salga antes de 2015, pero IoR saldra este mismo verano y es la quest a seguir porque ya es una realidad, vamos X)