Tema Oficial El futuro de ZC (¡Las quests que vienen!)

Fortianitas
0
El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

IoR Tiene la pinta de ser bestial. Graficos ages- seasons que eran unos juegos de Zelda que personalmente me marcaron y encima con la imaginación de estos creadores... Si estuviera para comprar, no dudaría en hacerlo, pero como es en ZC y gratis... JAJA

Fortianitas
415
RE: El futuro de ZC (¡los juegos que vienen!)

Lo gratuito sale caro, despues de jugar estas obras maestras hechas aun grado menor los de nintendo, bueno aquien le importa, el tileset(graficos) de LA DX son los mas completos y de mejor calidad que hay para la version final de 2.5, son por en de los mas usados, y lo digo por que los uso.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108

Otra imagen de Chapters of Enova, galardonada como la imagen de la semana.

PD: Añadida toda la informacion del resto de mensajes al primer mensaje con spoilers para mayor facilidad de consulta. Añadida informacion de FELIX:Courage Saga de otro tema.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108

Fairy Dream por Nick-Linkthemaster

Esta es una colaboracion entre dos de los jefazos de Purezc. Sera una quest muy enfocada en la historia (en un tono similar a la serie Paper Mario) y con mucho dialogo, siguiendo las directrices de los Zelda de hoy dia. El personaje principal sera el hada Steve, que se vera envuelto en peculiares situaciones con un chico de verde al que decide acompañar. Juntos comenzaran un camino donde conoceran a personajes con diferentes motivos personales.

-La version final tendra 4 o 5 mazmorras principales con numerosos campos, cuevas y minimazmorras que explorar.
-Fairy Dream sera una quest con multiples scripts. El engine ha recibido tal mejora, que dificilmente notaras que estas jugando Zelda Classic.
-Nuevas fisicas, objetos, enemigos, jefes, escenas detalladas, minijuegos o un sistema de sidequest.

Trailer del juego:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=oXGAKLHZ48Y[/my-youtube]

Demo:

http://www.purezc.net/index.php?page=projects&section=downloads&id=1

La demo dura hasta el primer nivel principal incluido, puedes ver el comienzo de la aventura, la primera ciudad (no entera) y el bosque. Tened en cuenta que es una beta y que el inicio no sera igual del todo en la version final. Muy recomendable probar la demo, es uno de los juegos que puede hacer historia en ZC.

Para salvar, usar los botones L+R+Start a la vez. Tiene Save + Continue, pudiendo salvar sin salir de la partida.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108

¿Nadie ha probado Fairy Dream aun? Suele ser una quest que atrae casuals xD

En fin, a ver de que juego hablare hoy... mmm

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108

No recuerdo haberte mencionado en mi mensaje.. :whip:

Fortianitas
415

la que espero con ansias es Sertraline, me gustas las mini quest y el estilo de LA.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108

The Islands of Zelda es mi quest mas esperada ahora mismo (ya que esta completa al 92%) y va a ser una quest excelente por lo poco que he probado en la demo. Lo mas prometedor que veo con diferencia a plazo corto.

Fortianitas
15

Isle of Rebirth para cuando está? (Sé que dices para el verano, pero soy de Chile y acá el verano es en diciembre xd)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108

Isle of Rebirth va a sufrir un retraso por las ocupaciones del autor y no podra salir finalmente este verano (verano del hemisferio norte xD ). Habra que esperar un poco mas, yo no lo esperaria antes de navidades por ahora. Pero valdra la pena, eso seguro. Pero no creo que podamos quejarnos con el ritmo de lanzamientos de este año, que esta siendo brutal. Seguro que saldran otras cosas para amenizar la espera.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108

The Islands of Zelda por Lightwulf

The Islands of Zelda es mi quest mas esperada en estos momentos, mas que nada porque esta completada ya al 93%, lo que significa que pronto tendremos otro gran añadido al catalogo de ZC. Eche el ojo a esta quest hace un par de meses, pero no fue hasta la semana pasada que probe algo de la demo y confirme mis sospechas: Sera una quest fija en mis recomendaciones, no se en que escala, pero estara seguro. Esta quest es para el viejo ZC 2.10... pero eso no sera un problema, cuando hay talento eso pasa a ser un detalle menor, y aqui habra mucho de eso. Basicamente, aqui va a estar lo que queria ver en Isle of the Winds..

The Islands of Zelda transcurre en un oceano lleno de islas, donde logicamente el mar sera nuestro principal obstaculo. Esta quest sera un mix entre el estilo clasico y moderno, contaremos con mucha libertad de exploracion, y podremos pasar la mayoria de mazmorras en el orden que queramos, con ciertas restricciones. Los secretos no seran obvios, pero tampoco tan cripticos como en el primer Zelda. El mazmorreo igualmente (que ira evolucionando), juntara lo mejor de ambos estilos, con la variedad de los zeldas modernos y el sabor clasico de una buena mazmorra abierta.

-El juego es una continuacion de AOL, comienza con una elaborada intro donde vemos una retrospectiva de los primeros dos Zelda y de los planes de un hechicero.
-La balsa te permitira viajar entre las islas, con las aletas tendras libertad absoluta.
-Graficos estilo Z1 con nuevos tiles y sprites, para una experiencia de juego mas identificable.
-Un mar lleno de secretos (mundo de 32x16)
-Sorpresas y giros en el desarrollo.
-9 mazmorras principales mas minimazmorras, cuevas y otras mazmorras opcionales.
-Pueblos e interaccion con npcs como no veias desde Megaman:Dr.Wily's Revenge...
-Montones de cameos de foreros de Purezc.
-Si te gusta explorar, esta sera tu quest.

Demo: http://www.purezc.net/index.php?page=projects&section=downloads&id=51

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108

Joer, cuantos comentarios constructivos ultimamente haceis X)

Jugad y comentad, yo ya lo tengo todo pasado. Podrias mandarme tus records de una vez, por ejemplo =P Yo volvere a jueguear cuando salga The Islands of Zelda durante el verano.

Fortianitas
415

Que agresivo :/, por los momentos no estoy jugando nada, pero me parece extraño que otros estén igual.

Fortianitas
65

Me parece una verdadera pena que este Islands of Zelda no aproveche las bondades de la nueva versión de ZC, pero bueno... igualmente hay ganas.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108

Enlinke dijo:
Me parece una verdadera pena que este Islands of Zelda no aproveche las bondades de la nueva versión de ZC, pero bueno... igualmente hay ganas.
2.5 salio en enero y hay muchos proyectos que se empezaron a crear desde mucho antes en la "seguridad" de 2.10. Golvellius por ejemplo es una quest de 2.10 que se paso a 2.5 a ultima hora añadiendo sfx y la subpantalla, por lo demas no usa funciones 2.5 en el plano jugable como si hacen Time After, Lost Isle o Link's quest for the hookshot 2, por ejemplo. ¿Ya has completado todos esos? o.o

Fortianitas
65

Air Luigi dijo:
2.5 salio en enero y hay muchos proyectos que se empezaron a crear desde mucho antes en la "seguridad" de 2.10. Golvellius por ejemplo es una quest de 2.10 que se paso a 2.5 a ultima hora añadiendo sfx y la subpantalla, por lo demas no usa funciones 2.5 en el plano jugable como si hacen Time After, Lost Isle o Link's quest for the hookshot 2, por ejemplo. ¿Ya has completado todos esos? o.o
No, de hecho no he completado ninguno, pero tenía pensado ponerme este verano. De todas maneras, Golvellius tenía enemigos y armas modificadas y tal. La demo de este Islands of Zelda la he probado, y la primera mazmorra parece sacada del Zelda 1 directamente, y es lo que no me acaba de encandilar. Además el tileset es también íntegramente del primer Zelda, o eso parece. Esperemos que haya realmente una evolución y la sensación sea más cercana a ALTTP o LA.

Fortianitas
129

Cuando salga de vacaciones comenzaré a jugar algo.

Pero es que como no hay baners, me desmoralizo =( (?)

COmo que hace falta un LP por ahí =P