Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
El overworld de este juego lo peta, que secretazos *o* Es basicamente el alterego de IoR xD Ya he terminado dos mazmorras.

Escenas animadas en 2.10... o_O Solo lo habia visto en Bikdip. Habitual ya en 2.5 con scripts, pero hacer eso en 2.10 es una heroicidad.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
tututurururu.... Primeras filtraciones del manual de Dragon Quest Adventure...

DQAmonsterguide1.png

DQAmonsterguide2.png

DQAmonsterguide3.png

Fortianitas
36
Me encanta cuando los creadores se motivan y cuidan sus productos así. Un manual es una prueba de amor a tu juego, está claro. ¡Ganas de que salga! =)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
A partir de julio, Shoelace posteara actualizaciones de Chapters of Enova periodicamente (incluyendo videos jugando partes) hasta el lanzamiento... HYPEEEEEE. Chapters aparecera en 2015 si todo va bien.

45_n7j0wn.png

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Que mania con desmarcarme los temas... =/ No es la primera vez que lo haces, ni la segunda, ni la tercera... ¿como rayos te apañas? Porque supongo que es algo involuntario. Pero siempre que posteas en un tema de estos, me encuentro los temas desmarcados. Misterio.

Teniendo en cuenta que va a poner videos jugando, podremos ver el hub, aunque no tendria por que ser definitivo en todo caso...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
The Forbidden City por Jamian

En la linea del exitoso Promised Lands (si aun no lo has completado es pa matarte), Jamian regresa de nuevo con otro proyecto enfocado al mazmorreo, lleno de novedades en ZC.

-7 grandes mazmorras multipiso, con nuevos minijefes y jefes scripteados.
-Vuelven las minimazmorras.
-El objeto y novedad mas importante sera la ocarina, la cual podras tocar de la misma manera que en Ocarina of Time, grabando canciones.
-Sistema de anillos similar a los oracles, pudiendo equiparte uno que te dara efectos determinados.
-Las semillas Gasha se estrenan en ZC.

dk6xUhK.png

3WpBG1V.png

UT93Hwu.png

ymxGjmK.png

EXPAXEN.png

tk2cBL0.png

Espera otro juego divertidisimo para el ultimo trimestre del año, coincidiendo con el aniversario de Promised Lands.

Fortianitas
36
Buena pinta, hay muchos proyectos interesantes ahora mismo, aunque de momento yo espero islands y bananas, a ver si terminan de una vez, hombre...

¿Que hacían las semillas esas exactamente, que no lo recuerdo?

Fortianitas
397
Las semillas se plantan y después de un tiempo crece un árbol que tiene una nuez, la nuez tiene en su interior un regalo random (puede ser un anillo, una rupia grande, etc).

Qué genial, espero dungeons tan buenos como los de Promised Lands.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
¿Sera la sorpresa del año?

Esta quest (The Flow of Time DX) esta terminada y en testeo, la veremos este agosto...

Y no acaban ahi las buenas noticias, Aevin ha estado trabajando en una quest pequeña llamada Hidotama que tambien acaba de terminar:

zelda231.png

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Ya ha salido The flow of time! En cuanto este en el pc me lio con ella. Es una incognita para mi, pero me da buenas vibraciones y tiene pinta de estar currada.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Estoy a mitad de L2 en The Flow of Time, y de momento, pues regular tirando a malo. La voy a dar una mazmorra mas de margen para ver si veo de una vez como va el tema de los portales, pero de momento me esta pareciendo mediocridad pura y dura (tanto campo y mazmorras), con ciertos scripts bonitos para engañar al jugador =/ Buenas intenciones, pero no hay talento. Maximo 3 estrellas siendo generosos, pero esta casi mas cerca del 2. Voy a ver como sigue, que quiero hacer una review en condiciones. No va a haber suerte esta vez como con Eiyuu, toca cruz X)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Al final la deje en L3, horrible. Tampoco es que sea la peor quest ever, pero esta lejos de lo que pido en calidad minima. Mucha presentacion al principio para engañar al jugador, pero luego era una estafa, pero seguro que hay gente que traga.

Luego he abierto Isle of Rebirth para ver la diferencia, y me parecia el best game ever minimo xD Que diferencia de calidad.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Estoy jugando la demo al 85% de Dragon Quest Adventure y lo estoy gozando, el juego empezo simplemente "bien", pero ya se esta poniendo muy top. Joder, tiene fallos de novato aqui y alla, pero la quest tiene un potencial tremendo si consigue pulir esas cosillas para la version final. MUY GUAPO, nunca habia jugado nada asi en ZC, exploracion pura y dura, hasta las mazmorras se sienten campo xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Dragon Quest Adventure va a ser la hostia, podeis empezar a excitaros con ello tranquilamente =P Eso si, es jarcors only. Creo que solo Marco, Yeto, Platero y yo estamos preparados para algo asi aqui. Aunque supongo que la dificultad bajara bastante para la version final, hay que balancear cosillas. Tiene muchos momentos "Tothetop" xd

No es tan perfecta como Golvellius, pero a cambio es mucho mas ambiciosa y tiene un desarrollo unico que no he visto jamas en un juego tipo Zelda.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Me refiero al tipo de dificultad, pero no creo que lo deje asi para la version final, si no, no va a jugar ni dios. Es un tipo de dificultad que requiere paciencia y te obliga a mantenerte vivo si no quieres irte a la otra punta del mapa. No es problema para mi porque no muero en ZC practicamente, pero vamos, el chaval parece dispuesto a balancear esas cosillas para la version final, por lo que estoy hablando con el y lo que respira.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Esta quest no tiene scripts ni los necesita, y para variar, me he quedado con la sensacion de siempre. Las quests sin scripts suelen ser mas creativas y se centran mas en mejorar el mundo y la exploracion, a falta de nuevas funciones. No falla.

Creo que estoy cerca del final de la demo, 11 horas ahora mismo llevo, juegaso, esta parte final de la demo esta siendo brutal.