Tema Oficial El futuro de ZC (¡Las quests que vienen!)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084

Esto es como cuando te dejan a medias en un polvo T.T

Juegaso de la leche puede ser como le siga dedicando tiempo, tremendo potencial, desarrollo e ideas tiene esta quest, de verdad parece un Dragon Quest... pero sin insulsos combates por turnos =P

Bueno, ahora que me he spoileado practicamente todo de esta quest, creo que es buen momento de apuntarme de betatester y ayudar en todo lo que pueda para que esto sea otra gema de ZC.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
'Silver' pid='335915' dateline='1409908042' dijo:
Vamos, otra que vas a retrasar eternamente... >_< Mala persona...

Tu si sabe miermano.

Aqui he estado posteando mis impresiones y feedback de la demo (en spanglish, of course):  http://www.purezc.net/forums/index.php?showtopic=64592

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H_9hR-Sg4bg[/video]

Hablando de retrasos, The Islands of Zelda ahora si, esta totalmente TERMINADO y con todos los bugs que reporté fixeados. Aunque Lightwulf quiere hacer otro testeo final para comprobar todos los fixes... ya no deberia tardar mucho mas en salir oficialmente.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
A The Forbidden City solo le queda una mazmorra...

Jamian calcula que entre que la hace, el testeo y todo eso, la quest apareceria a mediados de noviembre, en dos meses, vamos.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Como debe ser, hay que hypear para que la gente este al loro. Es una expo en un foro, posteando temas con informacion y demos, por si queda alguna duda...

Fortianitas
36
¡Hoy es la expo! Por aquí deseando ver el trailer de Chapters, tengo muchas ganas de ver que se saca de la manga Shoelace.

¿Algo destacable para los más ZCdictos?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Esta muy mal este hombre xD Primer video de una larga serie que nos espera hasta el lanzamiento...

[video=youtube]http://youtu.be/a6jz0PD__ek[/video]

Fortianitas
36
Está fatal de la cabeza, sí. Vaya un sentido raro del humor que tiene, lo de doblarse le queda tan cutre... XD

Yo he estado probando Mike's Fun House de Yloh (también conocido como esa bestia que se pasó a Stan con la túnica verde en IoR... "no hase falta decir nada más"). La vende como una quest un tanto troll/retante. Para mí, por ahora, más retante que troll. Tiene peleas descompensadas en ciertas partes que son totalmente opcionales (puedes volver más tarde con mejor equipamiento si quieres) para darle reto al asunto.

Las mazmorras son simples, y el diseño en general lo es, pero hay un emplazamiento de secretos curioso, y me parece que, en general, es bastante justa. Los secretos son relativamente difíciles pero no imposibles, y el combate es bueno. Llevo poquito, pero no tiene mala pinta =)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Pero si esta puesto 3 mensajes arriba...

En la segunda entrega a finales de noviembre revelara el tema del juego al fin, le gusta hacerse de rogar xD Tengo una idea de cual es de todas formas.

Fortianitas
65
Vale, estoy fatal de la cabeza, se me ha pasado totalmente xD La verdad es que el juego se ve muy fresco y original, se nota que va a tener muchas mecánicas divertidas (esos barriles de DKC...) Y el aspecto gráfico muy cuidado también. ¿Crees que para 2015 estará listo?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Eso dice Shoelace, que 2015 es el año de Chapters... pero a saber... lo bueno es que mes a mes va a ir mostrando cosas asi que veremos como esta el asunto pronto.

Aunque a mi Chapters no me corre prisa, lo que quiero es ver mi Dragon Quest Adventure terminado T.T Me gusto mucho esa quest.

Fortianitas
36
Chavales, mirad lo que se viene encima.

http://www.purezc.net/index.php?page=projects&id=120

Legen babeando en 5, 4, 3... =P

PS: Vale, no he dicho nada, lo ha cerrado nada más abrirlo O.o

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Jaja, has caido en la trampa de Rambly.

No es la primera vez que lo hace.

No espereis quests de Rambly, eso nunca pasara =(

Forbidden City no sale minimo hasta navidad, por cierto.

Pero a cambio, igual nos encontramos una sorpresa en forma de version final de Tothetop...