Tema Oficial El futuro de ZC (¡Las quests que vienen!)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
Hombre, no espero Tothetop, pero si me gusto la primera con sus altibajos, esta se ve mucho mas currada pantalla por pantalla, incluso graficamente. No considero a Bagel un tipo talentoso, pero se nota que se lo esta currando.

Shoelace es un hombre casaoo, asi que publicara cuando le de la gana xd Yo lo que quiero es el juego final, no necesito updates.

Ahora mismo lo mas cercano y que va ser relevante es Zodiac, Quest745 y To the Bottom.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
Pues esta practicamente imposible... creo que las librerias que usa ZC son de 1998 o asi, y para portearlo a Android hay que hacer el programa de cero, lo cual llevaria unos cuantos años y ni siquiera hay planes de comenzar con ello xd

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
579
'Air Luigi' pid='352579' dateline='1434319857' dijo:
Buena decision, ahora selecciona las quests correctas para tus gustos :D

Yo creo que volveré a empezar Isle of Rebirth que lo deje por la 5 mazmorra

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
Pongo mi top 8 si te sirve de ayuda, pero al final todo depende de lo que uno busque en Zelda.

1. Golvellius 2. Lost Isle 3. To The Top 4. The Hero's Memory 5. The Hero of Dreams 6. Hitodama 7. Megaman 8. IHM2: Donuts

IoR es una quest de desafio, mazmorreo complejo y gimmicks avanzados. En eso es excelente, pero supongo que esta muy alejada de lo que busca un nintendero medio, es mas dedicada a expertos de ZC. Yo empezaria por algo mas accesible, pero tu mismo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
Pues justo me acaba de contestar al pm que le he enviado =(

Sorry, but I might never get back to it. It's just too much of an undertaking. Plus, my creativity is focused on writing now. It's possible I could finish it, but not for years.
So, si alguien esta muy interesado, hay una demo en purezc que llega hasta antes del nivel final, es una demo que dura mas de 10 horas. Obviamente tiene cosas sin pulir, pero merece la pena lo que dura a pesar de no tener ending. La version final tardara en llegar, si llega =( Mi nuevo To The Top ;_; Espero que el final sea feliz tambien y algun dia se termine.

http://www.purezc.net/index.php?page=projects&section=downloads&id=329

[video=youtube]https://youtu.be/GRvYZqQoBP0[/video]

Fortianitas
420
Estas quest se vienen un pack: Dragon Quest Adventure complete edition, To the Top final Edition y el Remake de MegaMan: Dr Wily's Revenge DC 2.5 Edition. Junto al Zelda U.

Los retrasos estan por todas partes...

Fortianitas
2
Hyper Mega Man ZC: Dr. Wily's Revenge Ultimate Edition 2016 Director's Cut HD Remix (includes Mega Man and Wily figures)

¿A qué te refieres con To The Top Final Edition? Está terminado desde hace tiempo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
To The Top salio en diciembre, Cel no debe haberse enterado, pobre ;_;

Megaman sigue siendo top aun en su ZC viejo (de hecho en mi ultima rejugada me parecio mejor que nunca)