Fortianitas
0
veamos esto es para los lectores del foro, en el siguiente link encontraran un proyecto bastante interesante, se supone que es un libro, que contiene todos los libros (al menos para los que tienen los permisos o son considerados patrimonio cultural), espero les guste y pos a leer =3:

Link del "Libro Total"---click aca

Fortianitas
0
Debo asumir lo lindo del proyecto. Quizás criticaría el hecho de sólo poder leerlo en el pc (Desde que tengo mi nook, puedo evitar el matarme los ojos) Pero por lo demás, hermoso trabajo lleno de clásicos imprescindibles.

Fortianitas
392
Pues sí, está bastante buena la idea. Aunque sí veo un poco incómodo leer desde ahí, esto me puede servir como un índice para encontrar algo que me interese y conseguirlo en pdf.

Fortianitas
0
bonita idea!!! psss... si no se puede leer desde el pc, al menos imprimir las págs que a uno le interesan es una buena opción.

me agrada

Fortianitas
0
Siempre ha existido el Proyecto Gutenberg, que es como esto pero mucho menos interactivo xDD
http://www.gutenberg.org/wiki/Main_Page
(y si lo podemos usar en nuestros aparatos portatiles como Nook, Nami)

Fortianitas
0
Sinceramente me parece más atractivo el vínculo de Wargamer, con todo y lo desorganizado que está, no quiero ni pensar a quien se le ocurriria que la gente leerá libros con ese plugin de flash .-. es incómodo en tantos sentidos, además de que el buscar un libro ahi seria el infierno, yo que andaba nomas revisando me maree...

Fortianitas
4
que pésimo nombre

no pensaron en "el gran libro" ,"el libro de los libros", "El librotote"

xDDDD

----

pero la idea es linda... no sabía de un proyecto así.

Fortianitas
0
Gaby Tloz dijo:
Sinceramente me parece más atractivo el vínculo de Wargamer, con todo y lo desorganizado que está, no quiero ni pensar a quien se le ocurriria que la gente leerá libros con ese plugin de flash .-. es incómodo en tantos sentidos, además de que el buscar un libro ahi seria el infierno, yo que andaba nomas revisando me maree...
Es bonita la idea, pero de practica no tiene nada xDDD

Fortianitas
0
Gaby Tloz dijo:

En serio? yo no tube ningun problema en leer o buscar un libro ahi... ustedes si son raros:puppyeyes:

Fortianitas
0
no sé... es que sé que para la mayoría que lee mucho, es bastante incómodo hacerlo en la pantalla de una pc, cuantos libros habré leído así y al final obtuve un tremeeeeeeeendo dolor de cabeza

Pero insisto, el proyecto es lindo, puede atraer a gente no tan relacionada.

@Waru: Sí, lo sé... Pero la otra web es más linda. Y para la mayoría será poco importante pero para mi no, ya que bastante cuesta ya que los críos tomen un libro para más encima hacérselo desagradable. Por supuesto, Gutenberg es mucho más completo, pero ambos están destinados a públicos distintos, a mi parecer.

Fortianitas
0
Kibura dijo:
Gaby Tloz dijo:

En serio? yo no tube ningun problema en leer o buscar un libro ahi... ustedes si son raros:puppyeyes:
De verdad? yo no leería nada mas largo que un articulo de revista en ese formato, y mucho menos "La Guerra y la Paz".
@Waru: Sí, lo sé... Pero la otra web es más linda. Y para la mayoría será poco importante pero para mi no, ya que bastante cuesta ya que los críos tomen un libro para más encima hacérselo desagradable. Por supuesto, Gutenberg es mucho más completo, pero ambos están destinados a públicos distintos, a mi parecer.
Lo siento, pero esta clase de literatura no veo la necesidad de hacerla "hip", si no quieren leer libros por mas gráficos y cosas bonitas que tenga la web no lo harán xDD.
Tengo que conseguirme un nook o similar, tantos libros que tengo que leer y que son demasiado largos para leer en una pantalla LCD.

Fortianitas
0
¿Estamos hablando entonces que algo bien diseñado no puede atraer más gente, sea o no sea público? De verdad no me lo creo, el mismo fenómeno harry potter o twilight te lo demuestran, buena publicidad y mira, que gente que no sabe escribir se haya dado el tiempo de leer un libro.

Y no saquemos a colación el tema de que sean libros modernos y tiquismiquis varias, que mi mamá ayer compró Mr músculo sólo porque en la tv decían que era bueno, cuando de toda la vida para todo ha usado zapolio.

Osea... Es como pedir que se no juzgue por la cubierta. Sería bueno, pero resulta casi imposible.

Fortianitas
392
Kibura dijo:
Gaby Tloz dijo:

xD

Eso mismo, que es un plugin de flash, quita comodidad el estar leyendo así. Yo, por ejemplo, prefiero leer en la pantallita de mi DS, por la portabilidad.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.