Fortianitas
533
Yooka-Laylee sí que es un basurón, y un ejercicio de nostalgia pedorro, irregular y en definitiva mal llevado a cabo. Un Banjo-Tooie pero peor en todo 17 años después, falto de creatividad y sin una personalidad propia y definida, donde no funciona ni el sentido del humor, aunque los pjs insistan continuamente en ir de graciosos por la vida... sin serlo realmente. Se nota demasiado que quieren ser como el oso y el pollo, e incluso superarlos. Y esta intención se hace tan latente que sientes vergüenza ajena como cuando alguien hace un chiste y solo se ríe él... o como cuando el que lo cuenta es Sonic.

En resumen: Banjo versión tercermundista made in China.

Fortianitas
0
No sé de qué se sorprende @Wallace o @Air Luigi de la actitud de @Smooky. A la altura del partido lo deberían conocer. Desde antes del 2006 que se comporta así y ahora se "indignan". A @Smooky (con el respeto que se merece) hay que dejarlo ser y ya, más que mal es casi parte del mobiliario de sheikav. Actuar como "la tía del jardín" párese una mala broma. Se toman muy enserio ésto, que no se trata de discutir sobre la cura del cáncer o mucho menos. No hay que ponerse tan graves ( y eso va para todos)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
Banjo Tooie me dejo una sensacion extraña cuando lo rejugue hace poco, irregular como el solo xD Tan pronto me dejaba boquiabierto con los fractales como me daban ganas de mandar el juego a tomar por culo con algunos pasos innecesarios con ciertos jiggies para alargar la agonia. Y no me gusta como cierra con Nube Cucolandia y el final muy meh. Es como un diamante lleno de astillas, o algo asi. Que rabia macho, porque el jueguito tiene sus cimas y el scope de los mundos y las interconexiones son una pasada, pero apesta a ossidentalada roñosa xD Me encanto el juego, y a la vez se que dentro de unos meses ya no recordare nada de el. Es como un fangame, me recuerda a las quests de ZC, esta lleno de pasion y ambicion, pero falta carburarlo todo en sensacion de "obra". Igual necesito jugar el Yukalali ese para apreciar los Banjos de 64 a alto nivel, o igual estoy demasiado mal acostumbrado a Dragon Quest xDD

En fin, por algo los Banjo empezaron y terminaron en 64. Rare tenia estilo, pero no inventaron na, y se nota, viven de la bombilla, pero les falta consistencia a sus juegos para pasar de interesantes y con gran potencial, a top. Con Conker igual.

Fortianitas
893
Aclaro que en ningún momento me he enfadado. Al contrario, me lo estaba pasando bien.

Mi error ha sido tener un exceso de confianza, hablar como si hablara entre amigos, cualquier insulto era de forma coloquial (hombre es que decir que las AG merecen desaparecer merece tres collejas como mínimo, sea quién sea y se ponga como se ponga). Lo siento si se ha entendido mal.

No volverá a pasar... de momento.

Y, a ver, si alguien crea un tema de los peores juegos del año, pone una serie de juegos que han sido aclamados popularmente y sin dar ninguna explicación... Seré un CÍNICO DE LA HOSTIA, pero a mí me parece que esa persona está descaradamente suplicando a gritos que se le pregunte acerca de los motivos. Sea Legen con sus asks y sus twitters, o sea quien sea.

(Voy a tener que des-ignorar a Luigi para no parecer yo el malo >_<)

PD: He vuelto a releer los mensajes y retiro mis disculpas. ¡Mirad todo lo que ha dicho sobre las AG! Os parece normal lo que dice?? ¡Está loco! Y le ofende que se le intente enseñar algo, no cede no un milímetro, vive en su nube, yo no soy el malo aquí. Más agresivo tendría que haber sido con él para ser justo. Si alguien se ofende que se joda.

Última edición:
Fortianitas
653
"No le gustan unos juegos que a mí sí, merece que se le insulte."

Po vale, yo contra eso no puedo luchar, pero te iría bien releer lo que ha puesto guali.

Ah, y no he dicho que las aventuras gráficas clásicas tengan que desaparecer, sino que no merecen futuro. Como veo que no queda clara la diferencia, la aclaro: las cosas están bien como están, con el género derivando y el estilo sobrepasado, con sus fans nostálgicos haciendo juegos y algún que otro lanzamiento sonado de tanto en cuando. Como le ocurre al western.

Fortianitas
1.061
Creo que podría agregar Animal Crossing: Poket Camp a lo peor que he jugado este año. No tanto por lo que es y se sabía que iba a ser (un juego menor y simplón para móviles con el que sacar unas buenas perras) como por la traición que supone para la esencia de Animal Crossing.

La gracia de Animal Crossing es la libertad, la vida campestre sin objetivos ni recados más allá de los autoimpuestos. Poket Camp es el recadeo hecho juego, y además mal construido. Todo se limita a "tráeme una pera, tráeme una manzana, toma algo a cambio, y si quieres más, gasta dinero real". Además se suman los típicos contadores de tiempo para cualquier cosa (construir, recolectar...) y acaban transformando una experiencia relajada y disfrutable en el enésimo farmville style (aunque no sea exactamente lo mismo) con animalicos de Nintendo. Desastre absoluto. He jugado un par de horas y tengo la sensación de haberme visto el juego entero.

Al menos la idea detrás de Miitomo, que compartía con AC conceptos como personalizar a tu personaje y decorar tu casa, era más original, social y divertida (si tenías amigos con la aplicación).

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
Almansa, eso ya se habia visto en el trailer, todo lo que has dicho. No se, parece que lo dices como si te hubieran engañado, cuando todo eso ya se sabia. Ademas quedo bastante claro con cada juego movil que va sacando nintendo, que quieren es que las personas conozcan sus juegos y que los compren en las consolas, pues en estas no existen esas limitantes de juegos moviles.

Fortianitas
1.061
No me puedo sentir engañado cuando no había visto ni un solo trailer y el juego es gratuito xD Mis expectativas eran muy bajas, y ahí se han quedado. Como digo en mi post, no es tanto que no se supiera lo que iba a ser el juego como el hecho de traicionar por completo lo que significa la saga Animal Crossing (de la que no sé si eres fan; yo sí).

Simplemente estamos hablando de juegos malos, y este lo es, con el agravante de reventar por completo lo que hacía bueno a AC. Además, no estoy de acuerdo con que la intención principal de este juego sea que más personas conozcan la franquicia (esa sin duda es la excusa, pero basta con jugar diez minutos para ver que no es así): la intención principal es sacar dinero. Desde el principio son pesadísimos con los putos billetes, que se adquieren, como no, con dinero real, y el juego más que ser una introducción a lo que significa AC es un aprovechamiento del tirón comercial de éste para hacer pasta. O sea, todo lo contrario de lo que estás planteando: no es AC Poket Camp el que va a traer seguidores nuevos a la franquicia, sino que la franquicia, ya consolidada y una de las más populares de Nintendo, es la que va a atraer jugadores a la chorrada que es Poket Camp.

Y lo peor de todo es que no es divertido. El tutorial es larguísimo para un juego de móviles y el plantemiento en sí es absurdo. Mario Run, Pokémon Go o Miitomo tenían cosas originales y divertidas, y no abusaban de los micropagos en ningún caso (Mario Run es, de hecho, un juego completo). Poket Camp es un juego de mierda con el envoltorio de AC.

Fortianitas
303
Lego worlds y Sonic Forces, peeeeero por muuuuuuuuucho!!!

Top 5 de las peores compras que he hecho.... en mi vida!

Fortianitas
893
¡Joder Level! ¡Se olía desde el primer anuncio que Sonic Forces iba a ser una mierda! Ya nos reíamos de la mala pinta que tenía Forces cuando hablábamos de Sonic Mania. Ya olía mal antes de que enseñaran el personaje avatar, y pasó a APESTAR EN SERIO desde el momento en que enseñaron ese avatar customizable más feo que un puto aborto. No tienes excusa, tonto por comprarlo. >xP

La verdad es que me sorprende ver a tanta gente por internet decepcionada con este juego, ¿qué coño esperaban?

Consejo vital: NO COMPRES un juego de Sonic Team de salida, JAMÁS. Pies de plomo al máximo, te esperas a los reviews, a los gameplays y pruebas antes una demo, como mínimo. A veces sacan algo decente (Sonic Generations), pero no te fíes jamás.

Última edición:
Fortianitas
893
Y si no hubiera salido Sonic Mania, te diría que de 2D tampoco. xDDD (Sonic the Hedgehog 4 >_<).

Sonic Mania triunfa. Sonic Forces es un fracaso. Señor SEGA, ahí tienes el camino a seguir delante de tus putas narices, ESPABILA.

Fortianitas
303
Tengo un problema de impulso de idiotez cuando tengo dinero en la mano xD... no sólo en Sonic Forces, si aquella mañana que me desperté con la ridícula idea de comprarle el Fifa 18 para Switch hubiera tenido dinero en la mano, lo hacía.

Es algo crónico, y sí, estoy tomando medicamento xD

DMS

Fortianitas
91
Tengo un problema de impulso de idiotez cuando tengo dinero en la mano xD... no sólo en Sonic Forces, si aquella mañana que me desperté con la ridícula idea de comprarle el Fifa 18 para Switch hubiera tenido dinero en la mano, lo hacía.

Es algo crónico, y sí, estoy tomando medicamento xD
Eso es porque después de jugar Mario y Zelda en la Switch, uno se vuelve avaricioso y quiere más y más por ésta hambre de jugar

Uno piensa que solo porque lleva el logo de Switch en la esquina va a ser una obra maestra >.<

Nuestros cerebros relacionan subconsciente la Switch con catálogo numeroso de calidad. Pero no siempre las third party van a ser buenos juegos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Fortianitas
395
Creo que podría agregar Animal Crossing: Poket Camp a lo peor que he jugado este año. No tanto por lo que es y se sabía que iba a ser (un juego menor y simplón para móviles con el que sacar unas buenas perras) como por la traición que supone para la esencia de Animal Crossing.

La gracia de Animal Crossing es la libertad, la vida campestre sin objetivos ni recados más allá de los autoimpuestos. Poket Camp es el recadeo hecho juego, y además mal construido. Todo se limita a "tráeme una pera, tráeme una manzana, toma algo a cambio, y si quieres más, gasta dinero real". Además se suman los típicos contadores de tiempo para cualquier cosa (construir, recolectar...) y acaban transformando una experiencia relajada y disfrutable en el enésimo farmville style (aunque no sea exactamente lo mismo) con animalicos de Nintendo. Desastre absoluto. He jugado un par de horas y tengo la sensación de haberme visto el juego entero.

Nunca he jugado un Animal Crossing de consola, sólo he jugado Pocket Camp, así que no me parece tan mal juego... al inicio. Luego de un par de días sí, te das cuenta de que es lo mismo, es hacer una y otra vez las mismas tareas repetitivas (me estresa que te pida una naranja un animalito que está de pie bajo un naranjo, malditos inútiles @__@). Como en cualquier juego móvil free to play, hay tiempos de espera, sí, pero no me parece tan grave porque no es un juego para jugar por horas, es para jugarlo en sesiones cortas durante el día.

La única parte que le rescato es el aspecto social, ayuda mucho a disfrutar el juego si tienes con quién compartir tus experiencias, de hecho eso pasa con otros juegos móviles de Nintendo; he pasado un montón de tiempo jugando Pokémon Shuffle, por ejemplo, compartiendo estrategias con amigos y celebrando logros.

Antes tenía ganas de probar un Animal Crossing de consola, se me quitaron al jugar esta cosa, y ahora me interesa de nuevo por lo que has dicho.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.