Fortianitas
1.061
Nunca he jugado un Animal Crossing de consola, sólo he jugado Pocket Camp, así que no me parece tan mal juego... al inicio. Luego de un par de días sí, te das cuenta de que es lo mismo, es hacer una y otra vez las mismas tareas repetitivas (me estresa que te pida una naranja un animalito que está de pie bajo un naranjo, malditos inútiles @__@). Como en cualquier juego móvil free to play, hay tiempos de espera, sí, pero no me parece tan grave porque no es un juego para jugar por horas, es para jugarlo en sesiones cortas durante el día.

La única parte que le rescato es el aspecto social, ayuda mucho a disfrutar el juego si tienes con quién compartir tus experiencias, de hecho eso pasa con otros juegos móviles de Nintendo; he pasado un montón de tiempo jugando Pokémon Shuffle, por ejemplo, compartiendo estrategias con amigos y celebrando logros.

Antes tenía ganas de probar un Animal Crossing de consola, se me quitaron al jugar esta cosa, y ahora me interesa de nuevo por lo que has dicho.

Prueba cualquier Animal Crossing de consola (New Leaf, a ser posible) y verás que la experiencia no se parece en nada. Los vecinos nos piden hacer recados de cuando en cuando, pero se puede pasar de ellos completamente y hacer cualquier otra cosa que te apetezca. A mí me encanta que es un juego muy pausado, que juegas a tu ritmo y que te propone disfrutar de lo cotidiano, de los pequeños cambios que trae consigo el día a día.

• Fortianita
Reacciones: Pali
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.