Ya se esta convirtiendo en una costumbre por parte de Nintendo usar las melodías de Zelda al revés para aplicarlas en otros contextos, como hicieron con la Nana de Zelda de Ocarina of Time cuando usaron la melodía como el tema principal de Skyward Sword, así que no es de sorprender que los fans de la saga inmediatamente hayan invertido el épico tema que escuchamos en el nuevo trailer de la secuela de Breath of the Wild para analizarlo y encontrar cualquier conexión o pista posible con el resto de la saga. No pasaron mas de 48 horas antes de que un fan descubriera exactamente de donde proviene el tema que escuchamos en el trailer.


En este vídeo, el YouTuber TAHK0 ha invertido la música del trailer y lo ha identificado como la melodía que escuchamos en Breath of the Wild cuando nos narran la historia del cataclismo de hace 100 años. La música es efectivamente el mismo tema al revez, a un tempo distinto de su version original. Es un detalle muy interesante y quizás incluso una pista que conecta con otros detalles del trailer, como el momento en el que Link parece usar un tipo de magia para rebobinar el tiempo.

Sin duda hay muchos mas detalles que analizar de este trailer y te invitamos a pasar por nuestro tema en el foro donde los fans de la saga están desmenuzando el trailer por completo y analizando cada detalle para teorizar con entusiasmo. Es genial poder compartir estos momentos con el resto de la comunidad, y en los próximos días tendremos también nuestro análisis oficial del trailer con todos los detalles y teorías que hemos podido encontrar al respecto. ¡Estén atentos!
 

Adjuntos

  • botw-tapestry.jpeg
    botw-tapestry.jpeg
    260,1 KB · Visitas: 1.562

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos